Entrevista a PJ en al alfombra roja
http://www.nytimes.com/pages/movies/oscars/
(Mensaje original de: Sarwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!en esta web de el New York Times e encontrao un video que comienza con PJ, unas preguntillas, por si os interesa el link es :
Hola!!en esta web de el New York Times e encontrao un video que comienza con PJ, unas preguntillas, por si os interesa el link es :
Antes que nada, y salvo algunas excepciones que ni siquiera tendríamos que mencionar, queremos dar las gracias (y la enhorabuena) a los foreros por haber mantenido el orden y no habernos dado demasiado trabajo. Nos vais a permitir el gesto:

Y sobre el post de más abajo, en el que se seguía hablando de los Oscars, lamentamos decir que ese post también estaba llegando al máximo de profundidad. Así que os rogamos que continuéis vuestras discusiones en este post, que también trata sobre el tema, y que no se desviará mucho del mismo por la temática propuesta en el mismo.
Saludos, y gracias de nuevo.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: AdminForo
Por problemas técnicos... otra vez
Antes que nada, y salvo algunas excepciones que ni siquiera tendríamos que mencionar, queremos dar las gracias (y la enhorabuena) a los foreros por haber mantenido el orden y no habernos dado demasiado trabajo. Nos vais a permitir el gesto:
![]()
Y sobre el po...
Si es que estamos de pesados con los Oscar...

Quería decir que acaban de echar una parodia en los Guiñoles del Canal + sobre ESdlA y los Oscar. Como dijeron que repetían este programa los fines de semana... Y también repiten los viernes Lo + Plus (o al menos algunos cortes). No he podido verlo, pero al parecer ha estado Jaume Figueras y han comentado algo sobre los Oscar. Y muy pesados en todos los medios de comunicación diciendo que la Gala fue bastante aburrida :P Sería para ellos, porque yo me lo pasé estupendamente

Y, por último, quería reflejar un comentario de mi hermano que me ha hecho reír muchísimo. Me ha mandado un correo desde la oficina a la hora de comer para festejar los premios, del cual rescato esto:
Estarás contenta, ¿no? Nada más y nada menos que 11 Oscar que se ha llevado la peli, ha hecho pleno. Sólo le ha faltado el Oscar al Mejor Actor Cómico para Gimli para batir a Titanic y a Ben-Hur, pero no ha estado mal.
Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
pero dónde estaba el rey?? Nadie se dio cuenta de q el rey no estaba??????
Hombre XD¡¡¡ A mi esto me ha chafado un poco la noche.
Voy a ver si me lo explican en el resumen del plus. Un saludo. Hasta mañana
William Goldman "La princesa prometida"
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Un par de cosas nuevas más
Si es que estamos de pesados con los Oscar...Aunque hoy está justificado
![]()
Quería decir que acaban de echar una parodia en los Guiñoles del Canal + sobre ESdlA y los Oscar. Como dijeron que repetían este programa los fines de semana... Y también repiten los vierne...
...foro, y nos remite a un post en el que se trata el mismo tema, ¡más arriba!

Es el primero de los efectos perversos del aluvión de estatuillas

un saludo, y ánimo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#5 Respondiendo a: tar calion II
la alegría ha enloquecido a Admin..
...foro, y nos remite a un post en el que se trata el mismo tema, ¡más arriba!![]()
Es el primero de los efectos perversos del aluvión de estatuillas![]()
un saludo, y ánimo
Pues ya que el post de abajo está cerrado y no me dio tiempo a decir algo sobre los oscars aprovecharé para dar aquí mi enhorabuena a PJ & company por los ¡¡¡11 OSCARS!!! (cuando me enteré esta mañana no me lo podía creer) que se llevó ERDR, como reconocimiento para toda la trilogía. Y también, felicitar a todos los fans de ESDLA, entre los que me encuentro, porque nosotros también formamos parte de esta gran trilogía que ha hecho historia. Y también, por último, felicitar a Tolkien (allá donde esté), porque la mayor parte de este triunfo se debe a él y a su magnífico libro. Sin él estas películas nunca habrían existido.
Bueno, esto es todo. Un saludo a todos.
P.D. 11 oscars... aún me cuesta creerlo

...por cierto, no sé por qué en la tele dicen que la ceremonia de entrega fue muy aburrida, acabo de ver el resumen en canal+ y me ha parecido bastante entretenida.
(Mensaje original de: Eorl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ESDLA ha hecho historia
Pues ya que el post de abajo está cerrado y no me dio tiempo a decir algo sobre los oscars aprovecharé para dar aquí mi enhorabuena a PJ & company por los ¡¡¡11 OSCARS!!! (cuando me enteré esta mañana no me lo podía creer) que se llevó ERDR, como reconocimiento para toda la...
Ahora que me fijo ERDR, Titanic y Ben-Hur tienen en comun, ademas de sus 11 oscars, su duración superior a 3 horas.
PJ deberia de tomar nota y hacer que la versión de El Hobbit durara 4 horas, por si acaso

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Moria1
En resumen, 11 oscar para ERDR...
pero dónde estaba el rey?? Nadie se dio cuenta de q el rey no estaba??????
Hombre XD¡¡¡ A mi esto me ha chafado un poco la noche.
Voy a ver si me lo explican en el resumen del plus. Un saludo. Hasta mañana
Además, a Viggo no le pegan mucho estas cosillas...... Pero para cosas curiosas, el protagonismo que tuvo el primer Aragorn, Stuart Townsend, noviete de Charlize Theron, al que le alegraron la noche....porque si su chica no se lleva el Oscar, y además triunfa la peli de la que se quedó fuera...se te tiene que quedar una cara que vamos, jeje....
Saludooooooooooos, y Zorionak a PJ (esos pelos, que cosa más maja de persona)
(Mensaje original de: JUNO)
#9 Respondiendo a: Anónimo
El rey está de promoción....
Además, a Viggo no le pegan mucho estas cosillas...... Pero para cosas curiosas, el protagonismo que tuvo el primer Aragorn, Stuart Townsend, noviete de Charlize Theron, al que le alegraron la noche....porque si su chica no se lleva el Oscar, y además triunfa la peli de...
entonces ese hombrecillo iba a ser nuestro Aragorn????? pues no me pega ni con cola, menos mal que lo dejó o lo echaron o lo que sea, Viggo pega muchísimo más.
Aunque Viggo no estuviera de promoción no hubiera ido, a él no le molan estas cosas, demasiada gente y muchos premios que se pueden convertir en anillos únicos

Saludotes!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ala, no sabía yo eso
entonces ese hombrecillo iba a ser nuestro Aragorn????? pues no me pega ni con cola, menos mal que lo dejó o lo echaron o lo que sea, Viggo pega muchísimo más.
Aunque Viggo no estuviera de promoción no hubiera ido, a él no le molan estas cosas, demasiada gente y muchos...
Si de verdad q es deprimente pensar q esa cosa pudiera ser Aragorn. De la q nos hemos librado.
En cuanto al verdadero Aragorn, entiendo q no le guste los eventos sociales, y esta en su derecho. Pero era muy triste, cuando entregaron el último oscar a la mejor película, q solo estuvieran allí cuatro Hobbit, Gandalf y Arwen. Y el resto de la compañía?? Legolas, Aragorn, Gimli y Boromir al fin resucitado, Ese era un momento para q la compañia estuviese unida, a los seguidores de la trilogia nos hubira gustado, como algo simbólico, y a ellos, muy ocupados algunos, lo sé, con rodajes y promociones, no les hubiese costado nada coger un avioncito, q es un momento, y presentarse allí, y hacernos a todos felices viendo a toda la "familia" reunida.
Un saludo, con mucho sueño y mucho frio, desde el norte.
William Goldman "La princesa prometida"