Sobre Christopher Lee

Cerrado

Laytaine
Laytaine

#28 Respondiendo a: Eirien

La verdad es que faltaban unos cuantos y es que si llegan a acudir todo tienen que reservar medio Kodak Theatre. Los que sí que estaban eran los cuatro hobbits (encantadora esa carita de Elijah todo emocionado cuando recibieron el oscar a mejor película), Ian Mckellen, Liv, y Eomer, creo que me fal...

normal

no hay que olvidar que Cristopher Lee estaba ilusionadísimo con las películas (es más ¿no fue el quien le envio a PJ una foto suya?) y tampoco hay que olvidar que conoció a Tolkien (envidiaaa ñ_ñ) y con esto, no creo que haya que explicar mucho de sus desavenencias. Lo que hizo PJ o quien fuere no fué justo y Cristopher tiene razones para estar enfadado con PJ o con quien sea.
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: maegrin

Coincido con vosotros

En que fue una gozada verles en el escenario y lo que respecta a conocer a todo el equipo, pero sinceramente creo que eche en falta a Viggo pues de alguna forma la tercera, era su pelicula.
Si os fijais, cuando el señor Spielberg dice el nombre, se levanta PJ y todos se giran...

Porque no quiso ir...

... tanto él como Russell Crowe estaban invitados, pero declinaron la invitación. Christopher Lee no creo que estuviera ni invitado, sin Oscar al reparto y sin actuación en la película...

Y aprovechando el mensaje, comento los temas capilares del matrimonio Jackson, de los que se hace eco el especial de Fotogramas:

"... la falta de peine y de champú en el cabello de Peter Jackson nos trasladaron, como en un viaje a través del tiempo, a la década de los 70."

... despeinado vale, pero en las fotos se le vé que se ha dado su correspondiente "champunada en la ducha" ...¿en los 70 era moda el pelo sucio? :O ....

En una lista de "Lo más..." aparecen comentarios como éstos:
...EVIDENTE: La cara de perdedor de Bill Murray cuando ganó Sean Pean. Incluso Billy Crystal le animó al grito de Bill te queremos.
.....MIOPE: ...Liv Tyler y sus gafas de pasta negra, que iba poniéndose cuando presentaba cada una de las canciones nominadas.(por cierto, los miopes, de cerca, vemos perfectamente )
....ROCABILLY: el peinado de Peter King, maquillador de "El Señor de los Anillos".
....FORMAL: Stuart Towsend, novio de Charlize Theron, vestido de camarero. ¿éste no era el primer aspirante a Aragorn?
....DESFAVORECEDOR: (...) las gafas de Liv Tyler.
....DESPEINADO: las cabezas del matrimonioPeter Jackson&Fran Walsh.
.... ay! el glamour de los Oscars.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#19 Respondiendo a: Anónimo

Porque no quiso ir...

... tanto él como Russell Crowe estaban invitados, pero declinaron la invitación. Christopher Lee no creo que estuviera ni invitado, sin Oscar al reparto y sin actuación en la película...

Y aprovechando el mensaje, comento los temas capilares del matrimonio Jackson, de los...

no es por ser mala

pero... bueno es verdad que los pelos de Peter y su mujercita no fueron lo mejor de la noche ... pero tambien es verdad que aportaron un poco de originalidad al asunto ... el pelo de PJ es como Bisbal y sus rizos... no pueden ir el uno sin el otro :P
Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Laytaine

no es por ser mala

pero... bueno es verdad que los pelos de Peter y su mujercita no fueron lo mejor de la noche ... pero tambien es verdad que aportaron un poco de originalidad al asunto ... el pelo de PJ es como Bisbal y sus rizos... no pueden ir el uno sin el otro :P
Saludos

Laytain...

no es por ser mala, ya....

... pero lo prefiero así, como siempre, a que se hubiese puesto "repeinao y engominao" ... lo de la señora ya es un poco más... como un arbolito de navidad, anda que no se puso perifollos, si, aunque no la he visto muy bien, hasta creo que mi amiga Philippa iba bastante más glamourosa ...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#29 Respondiendo a: Laytaine

normal

no hay que olvidar que Cristopher Lee estaba ilusionadísimo con las películas (es más ¿no fue el quien le envio a PJ una foto suya?) y tampoco hay que olvidar que conoció a Tolkien (envidiaaa ñ_ñ) y con esto, no creo que haya que explicar mucho de sus desavenencias. Lo que hizo PJ o quien fu...

Parece ser que los recortes de escenas en su personaje no gustaron a Lee. el esperaba tener mayor papel en la pelicula y muchas escenas suyas fueron reservadas para la extendida. de todas formas estas desaveniencias son corrientes en estas peliculas. El montaje final no tiene que gustar a todos. Eso no quiere decir que no acudiera a los oscar, si no recuerdo mal en la Belle Epoque que solo estaban nominados a 1 oscar fueron el equipo al completo. En cambio ERDR con un monton de nominaciones tenia a varios de los actores protagosnitas fuera ( Bloom, Mortensen, Faramir, Boromir, Eowin?)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: rokko

Hola foreros.

Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.

En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.

El que creo que...

faltaban muchos actores

tampoco estaba karl urban y david w. ni orlando bloom, si nos ponemos. Asi que habria porqué pensar mal de su ausencia
Supongo que les pondrán un tope paracada peli, si no, figurate...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#31 Respondiendo a: catwise

faltaban muchos actores

tampoco estaba karl urban y david w. ni orlando bloom, si nos ponemos. Asi que habria porqué pensar mal de su ausencia
Supongo que les pondrán un tope paracada peli, si no, figurate...

saludos

faltaban muchos actores

de todas maneras como estaba claro que iban a ganar les podrian haber dejado llevar a todos....

asi habria estado mejor....
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#21 Respondiendo a: Anónimo

no es por ser mala, ya....

... pero lo prefiero así, como siempre, a que se hubiese puesto "repeinao y engominao" ... lo de la señora ya es un poco más... como un arbolito de navidad, anda que no se puso perifollos, si, aunque no la he visto muy bien, hasta creo que mi amiga Philippa iba bastant...

Jeje...

... en una crítica que leí sobre este aspecto de los peinados de la parejita feliz (creo que fue en El País, si no recuerdo mal...) ponía algo así como:

Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, parecían recién salidos de La Comarca...

Creo que el comentario lo realizaba de manera despectiva, pero creo que no sabe lo cerca que ha estado de la realidad...

Saludos Luminiscentes
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Moria1

puessssss........

Pues Kate Winslet tendrá mucha personalidad, pero bien q ha bajado kilos desde Titanic hasta ahora.

Un saludo

parecía del 123

Liv Tyler parecía una azafata del 123, la verdad. Y no me parece que Liv Tyler esté gorda ni mucho menos, lo que no esta es como Nicole Kidman, pero todo el mundo no tiene que ser igual. Vaya, que no está más gorda que por ejemplo Monica Bellucci. Y sólo estaban los Hobbits, Liv Tyler e Ian McKellen, así que si no estaba Cristopher es normal. Por cierto, me parece extraño que de el teatro este lleno de gente y de una película tan nominada y tan premiada vayan tan pocos actores, de todas maneras supongo que el sistema de asignación no está diseñado para películas corales.

arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Turambar

Eso si es una gozada

Ver como recoge el oscar Alan Lee o los chicos de Weta es fantastico, sobre todo despues de poder ver con los extras todo lo que realmente significó su trabajo.

Verdaderamente tiene mérito

Verdaderamente tiene mérito el trabajo de los técnicos, lo que me hubiera gustado es que fuera también John Howe, que aunque no era decorador como Alan Lee también tuvo mucha influencia en la película. Y espero que para el Hobbit se luzcan igual, la verdad es que quizás el trabajo de los técnicos puede tener más mérito que el de los actores para muchos de nosotros porque se ajustan más al libro, pero hay que reconocer que el hecho de que todos han trabajado mucho en la película es indiscutible.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Eirien
Eirien

#32 Respondiendo a: _nenya_

faltaban muchos actores

de todas maneras como estaba claro que iban a ganar les podrian haber dejado llevar a todos....

asi habria estado mejor....

si que estaba K. Urban

vamos, o yo le creí ver. Estaba junto a McKellen detrás de los hobbits.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Hola foreros.

Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.

En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.

El que creo que...

Pasaría del tema....

Me imagino que C. Lee será uno de esos que no acuden a las galas .

Johnny Depp solía hacer lo mismo, hasta que le nominaron :P:P

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Teleri
Teleri

#18 Respondiendo a: maegrin

Coincido con vosotros

En que fue una gozada verles en el escenario y lo que respecta a conocer a todo el equipo, pero sinceramente creo que eche en falta a Viggo pues de alguna forma la tercera, era su pelicula.
Si os fijais, cuando el señor Spielberg dice el nombre, se levanta PJ y todos se giran...

Alan Lee...

yo si que daba botes en el sillon cuando cantaron los nombres del Oscar a la Dirección Artística jejeje

y encima Alan con cachondeo al final "Eso es todo, amigos" jajaja
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros.

El que creo que...

Florecillas en el pelo

Hola. Por ahí arriba se han estado comentando las florecillas en el pelo de Fran Walsh y es cierto que en la retransimición de C+ no pararon de criticar tanto el peinado de Walsh como la camisa desabrochada de PJ. Pero a mí me parecieron geniales, y me encantó el peinado de Fran Walsh frente al "supuesto glamour" del resto de los asistentes. Por cierto, en la retransmisión de la Cadena Ser alguien dijo "de que hablarán PJ y Fran Walsh por las noches? De elfos y hobbits?, jajajajaja. Alguno de vosotros también lo oyó?.

Namarië

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Che-Sus

Jeje...

... en una crítica que leí sobre este aspecto de los peinados de la parejita feliz (creo que fue en El País, si no recuerdo mal...) ponía algo así como:

Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, parecían recién salidos de La Comarca...

Creo que el com...

No creo que fuera despectivo

Yo leí el mismo artículo y no me dio la impresión de que fuera despectivo, más bien un guiño... como PJ siempre dice (y los actores lo dicen de él) que es un auténtico hobbit... y es qu ees cierto, ¿Fran Walsh no os recordaba a Rosita Coto? No a la de la película, sino a una Rosita Coto cualquiera de nuestra imaginación...

Y mirad, les pueden criticar lo que quieran en sus listas de "los mas guapos y los más feos", pero a mi lo que de verdad no me hubiera pegado para nada es ver a PJ con gomina en el pelo, impecable y elegante como Adrien Brody (ese si que estaba guapo)... cada uno en su estilo, a mi me precieron muy simpáticos.

Pero para guapas dentro del equipo, Ngila Dickson, esa mujer si que iba guapa... a veces las diseñadoras de vestuario tienden a ir con unas pintas que espantan, como si su trabajo no existiera cuando se visten a ellas mismas, pero este no ha sido el caso. Menos mal.

Y a mi me gustan las mujeres con gafas, ¡si la mitad del auditorio necesita gafas pero todos lo esconden! Viva Liv Tyler, vivan sus gafas y las mías también. ¡Y arriba los miopes!

Un saludo borroso,

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#34 Respondiendo a: _Ithilien_

Pasaría del tema....

Me imagino que C. Lee será uno de esos que no acuden a las galas .

Johnny Depp solía hacer lo mismo, hasta que le nominaron :P:P

Salu2

Pasaría del tema....

Creo que Deep no fué, me parece, y incluso dijeron en algunos medios que el ser reacio a los premios lo hacia propenso a perder.
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#36 Respondiendo a: Anónimo

Florecillas en el pelo

Hola. Por ahí arriba se han estado comentando las florecillas en el pelo de Fran Walsh y es cierto que en la retransimición de C+ no pararon de criticar tanto el peinado de Walsh como la camisa desabrochada de PJ. Pero a mí me parecieron geniales, y me encantó el peinado de F...

Florecillas en el pelo

Me parece genial que alguien se atreva a ir contra la dura corriente del glamour holiwoodiano. Y me parece ridículo que nadie se ria del llok de otro, o es que cada uno no puede ir como quiera? Claro que en Holiwod la cosa está difícil.
Permalink |