Sobre Christopher Lee

Cerrado

rokko
rokko
Hola foreros.

Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.

En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.

El que creo que si que no estaba era Viggo Mortensen.

Saludos
Pero al fin el poder de Valinor apareció en el Occidente, y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies.

Del...
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: rokko

Hola foreros.

Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.

En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.

El que creo que...

Aiya¡¡

Pues o cristofer lee no estaba o si estaba, no estaba sentado junto al resto del equipo del señor d elos anillos, ni subio con ellos al escenario cuando recibieron el oscar a la mejor película. Desde luego si no fue no se sus razones.
Vigo no estaba, ni Orlando Bloom tampoco. Tampoco via a Gimli, ni a Boromir (me gustaria q hubiera estado toda la compañia junta), ni estaban o no he visto a otros actores q si me gustaria ver como Eomer o Eowin o Faramir.

Un Saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros.

El que creo que...

bueno...

la verdad es que su papel en ERDR no es muy lucido como para ir a la gala de los Oscar :P

Aparte, creo que el buen hombre sigue sin estar de humor como para ir a galas...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡

Pues o cristofer lee no estaba o si estaba, no estaba sentado junto al resto del equipo del señor d elos anillos, ni subio con ellos al escenario cuando recibieron el oscar a la mejor película. Desde luego si no fue no se sus razones.
Vigo no estaba, ni Orlando Bloom tampoco. Tampoco via...

No creo que estuviera

Yo no le vi, pero de todos modos no creo que estuviera porque las entradas que tiene cada equipo de cada película están limitadas (sino no caben todos en el teatro). al ser una de las películas con mas candidaturas tendrían unas cuantas entradas, desde luego, pero creo que no serían suficientes para todos los actores.

Además, ten en cuenta que Christopher Lee vive en Inglaterra, según creo, es bastante mayor (¿83 años? Ahora no me acuerdo). Pegarse semejante paliza de viaje para ir a los Oscar... es mas divertido verlos desde casa, y más cómodo. No creo que tuviera que ver para nada con malos rollos (como diría la prensa, que les encanta inventarse cosas de estas), simplemente que el viaje le suponía mucho esfuerzo y a lo mejor ni podía entrar en el teatro. Yo a su edad tampoco habría ido.

Por cierto, no pensé que dejaran subir allí a todos al final para recoger el de Mejor Película, creí que solo subirían los productores... estuvieron bastante formalitos, ¿verdad?

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo que estuviera

Yo no le vi, pero de todos modos no creo que estuviera porque las entradas que tiene cada equipo de cada película están limitadas (sino no caben todos en el teatro). al ser una de las películas con mas candidaturas tendrían unas cuantas entradas, desde luego, pero creo que no...

jejeje......

yo la verdad es que me quedé un poco sorprendido, no lo había visto nunca. Parecía cuando salen todos a recibir los aplausos después de que acabe la obra de teatro. Fue curioso :P

Podían haber invitado a subir a Bill Murray, aunque no tuviera nada que ver. Así igual se le hubiera ido la cara de asesino que tuvo toda la noche

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje......

yo la verdad es que me quedé un poco sorprendido, no lo había visto nunca. Parecía cuando salen todos a recibir los aplausos después de que acabe la obra de teatro. Fue curioso :P

Podían haber invitado a subir a Bill Murray, aunque no tuviera nada que ver. Así igual se le hubiera id...

¿Cara de asesino?

¿Te parece que Bill Murray tenía cara de asesino? A mi mas bien me pareció que se le había caído el alma a los pies al pobre... y no me extraña porque es que yo estuve pensando despues que Sean Penn tendrá mil y una oportunidades de volver a ganar un Oscar (aunque es cierto que en Mystic River está monumental, y seguro que lo está más en inglés), pero Bill Murray, ¿que otra oportunidad va a tener? Con lo infravalorada que está la comedia y los pocos papeles que le caen...

Por cierto, que si no lo digo reviento, ¿no os recordaba el peinado de Liv Tyler a los de Eduardo Manostijeras, jeje? No es una crítica, solo un comentario, que la chica estaba guapísima y lucía sus gafas y sus kilos (excesivos para las anoréxicas mentes de la prensa, muy normales para mi, francamente) con una gracia que ya quisieran muchos sacos de huesos. Que pinta de intelectualilla tenía, XD.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Moria1
Moria1

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Cara de asesino?

¿Te parece que Bill Murray tenía cara de asesino? A mi mas bien me pareció que se le había caído el alma a los pies al pobre... y no me extraña porque es que yo estuve pensando despues que Sean Penn tendrá mil y una oportunidades de volver a ganar un Oscar (aunque es cierto que en...

¿Cara de asesino?

Aiya¡¡

Vaya q si tenía mala cara Bill Murray¡¡¡ Ni siquiera las bromas de Billy cristal le hacian sonreir. Es una pena, hay q saber perder, sobre todo si se ha sido nominado entre los cinco mejores actores del año, hay q demostrar al menos una cierta categoría humana, sobre todo si piensas, no solo en el actor q ganó el oscar, sino en los otros q estaban nominado contigo, y en los miles q no han sido nominados o ni siquiera han tenido este año la oportunidad de tener un papel minúsculo en una película.

En cuanto a Liv, a mi me pareció q estaba muy graciosa, aunque más q recordarme a Eduardo Manostijeras, me recordaba, entre el peinado y las gafas, a una secretaria del un, dos, tres.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Moria1

¿Cara de asesino?

Aiya¡¡

Vaya q si tenía mala cara Bill Murray¡¡¡ Ni siquiera las bromas de Billy cristal le hacian sonreir. Es una pena, hay q saber perder, sobre todo si se ha sido nominado entre los cinco mejores actores del año, hay q demostrar al menos una cierta categoría humana, sobre tod...

puessssss........

las gafas de Liv Tyler le daban una apariencia de secretaria de película americana que se me hizo muy extraña...muy poco élfica . Pero es cierto que la critican por su propensión a coger kilitos. Debería pedir consejo a Kate Winslet, a la que llevan crucificando productores y prensa desde hace años por el mismo motivo, pero que más de una vez ha dicho que a quien no le guste, que no la mire. Eso se llama personalidad

Y lo Bill Murray. Entiendo su decepción, pero es que creo que se le notó taaaaaanto. Cuando estaban los cinco esperando el premio, la mirada de reojo que le dio a Sean Penn cuando ganó este fue terrorífica . Hasta Billy Crystal le tuvo que hacer una bromita para que sonriera, porque parecía a punto de irse de la gala . Por cierto, referente a Sean Penn, dicen que en la mente de los votantes ha estado no sólo su gran interpretación en Mystic River, sino su otra enorme papel del año: 21 gramos. Dicen que inconscientemente, tanta ha pesado una como la otra.

Saludos,

Permalink |
Miguelito
Miguelito

Hola foreros.

El que creo que...

A todo lo dicho...

Se de buena tinta que no es fácil asistir a los Oscars, ni barato sin no estás nominado. Es normal que hubiera poca representación de la película en la gala.

Por otra parte, Christopher Lee creo que está rodando ahora el episodio 3 de la guerra de las galaxias, con lo que no le debe quedar mucho tiempo para estas cosas.

Una detalle que a primera vista puede pasar desapercivido es que conocemos a casi todo el equipo técnico que recivió un oscar.
Lo normal es que del equipo técnico de una película te suene el nombre del compositor y poco más, pero en esta película conocemos a casi todo el mundo gracias a los extras de los DVDs. Vamos, que si nos encontramos con cualquiera por la calle le reconoceríamos al instante.
Este es un gran logro del equipo de PJ y sus amigos de New Line.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Anónimo

puessssss........

las gafas de Liv Tyler le daban una apariencia de secretaria de película americana que se me hizo muy extraña...muy poco élfica . Pero es cierto que la critican por su propensión a coger kilitos. Debería pedir consejo a Kate Winslet, a la que llevan crucificando productores y pr...

puessssss........

Pues Kate Winslet tendrá mucha personalidad, pero bien q ha bajado kilos desde Titanic hasta ahora.

Un saludo

Permalink |
Moria1
Moria1

#15 Respondiendo a: Miguelito

A todo lo dicho...

Se de buena tinta que no es fácil asistir a los Oscars, ni barato sin no estás nominado. Es normal que hubiera poca representación de la película en la gala.

Por otra parte, Christopher Lee creo que está rodando ahora el episodio 3 de la guerra de las galaxias, con lo que no l...

A todo lo dicho...

Pues sigo diciendo q a mi me hubiera gustado ver a todos los actores allí, sería muy emocionante, sobre todo por lo injusto q me ha parecido q ninguno de ellos estuviera nominado.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Moria1

puessssss........

Pues Kate Winslet tendrá mucha personalidad, pero bien q ha bajado kilos desde Titanic hasta ahora.

Un saludo

no sé....

si estará unos kilos arriba o abajo respecto a Titanic, lo cierto es que la prensa se ha cebado en ella repetidamente y más de un productor le ha "aconsejado" que haría bien en seguir la moda anoréxica de la mayoría de sus compañeras de profesión. Tiene una cierta tendencia a coger kilillos enseguida, como Liv Tyler y alguna otra...

Por otro lado, ¿nadie tiene nada que comentar de las florecillas en el pelo de Fran Walsh? . La verdad es que eso sí que fue sorprendente

Saludetes,

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#9 Respondiendo a: Anónimo

no sé....

si estará unos kilos arriba o abajo respecto a Titanic, lo cierto es que la prensa se ha cebado en ella repetidamente y más de un productor le ha "aconsejado" que haría bien en seguir la moda anoréxica de la mayoría de sus compañeras de profesión. Tiene una cierta tendencia a coger kilill...

mmmm

en cuanto a las florecillas decir que en la radio (no se en que cadena escuché los oscars, pero sé que no fueron en la Ser) la llamaban el florero y la verdad que se echaron 4 o más risas con ella.. bueno con ella y con el pelo de su maridito (con insignia azul incluida)
Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Laytaine

mmmm

en cuanto a las florecillas decir que en la radio (no se en que cadena escuché los oscars, pero sé que no fueron en la Ser) la llamaban el florero y la verdad que se echaron 4 o más risas con ella.. bueno con ella y con el pelo de su maridito (con insignia azul incluida)
Saludos

Laytaine

mmmm

En Canal+ tampoco se quedaron cortos comentando los peinados de PJ y FW... para mi gusto se pasaron, vale que hagan alguna bromita pero es que no sé cuántas veces lo repitieron... Y la presentadora tenía una rara obsesión con ver elfos y hobbits bailando o saliendo desnudos o algo asi :P :P

En cuanto a Sean Penn, me alegro mucho que se llevara el Óscar, es un pedazo de actor y lo merece desde hace tiempo. Y desde luego lo borda tanto en 21 Gramos como en Mystic River.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Moria1

A todo lo dicho...

Pues sigo diciendo q a mi me hubiera gustado ver a todos los actores allí, sería muy emocionante, sobre todo por lo injusto q me ha parecido q ninguno de ellos estuviera nominado.

Un saludo

Eso si es una gozada

Ver como recoge el oscar Alan Lee o los chicos de Weta es fantastico, sobre todo despues de poder ver con los extras todo lo que realmente significó su trabajo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje......

Podían haber invitado a subir a Bill Murray, aunque no tuviera nada que ver. Así igual se le hubiera id...

Una cosa.....

Eso de que vive en Inglaterra no tiene nada que ver, ya que estuvo viviendo en Nueva Zelanda más de dos años y desplazándose para ir a grabar a diario y hace un escaso año estuvo en los preestrenos de las dos torres en distintos países. Si no a ido a la entrega de los Oscars es o porque el teatro Kodak estaba "hasta las patas" o por dieferencias con el director, cosa que no creo.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
maegrin
maegrin

#17 Respondiendo a: Turambar

Eso si es una gozada

Ver como recoge el oscar Alan Lee o los chicos de Weta es fantastico, sobre todo despues de poder ver con los extras todo lo que realmente significó su trabajo.

Coincido con vosotros

En que fue una gozada verles en el escenario y lo que respecta a conocer a todo el equipo, pero sinceramente creo que eche en falta a Viggo pues de alguna forma la tercera, era su pelicula.
Si os fijais, cuando el señor Spielberg dice el nombre, se levanta PJ y todos se giran, entonces cuando Liv le da el beso se mete entre las sillas como diciendoles que suban con el. Tengo que admitir que me hizo gracia ver a los cuatro hobbits y a Gandalf, Liv no pintaba mucho pero bueno queda perdonada por la presentacion de la cancion de Annie Lennox, con ese " esta cancion es muy especial para mi y espero que les transporte al maravilloso mundo de la Tierra Media".
En resumen todo fue genial pero falto Viggo. (Alguien sabe pq)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Hola foreros.

El que creo que...

No sale en ERDR

Hola a todos...

Pues la verdad yo no le veo mucha complicacion, sencillamente Christoper Lee no estuvo ahi por la sencilla razon de que Christoper Lee no actua en la version comercial de ERDR. Y lo mismo para Sean Bean.

Se invita a los actores que salen.

Y bueno, nosotros los del foro tenemos la idea de que si sale Saruman en la pelicula y solamente lo quitaron de comercial para pasarla a la extendida y que ahi esta Saruman. Pero no, en la version que todos hemos visto de ERDR NO SALE NINGUN CHRISTOPER LEE.

De Viggo Mortensen ahi si ni idea porque no fue.

Saludos desde tierras Aztecas...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Moria1
Moria1

#26 Respondiendo a: Rhapsody

No sale en ERDR

Hola a todos...

Pues la verdad yo no le veo mucha complicacion, sencillamente Christoper Lee no estuvo ahi por la sencilla razon de que Christoper Lee no actua en la version comercial de ERDR. Y lo mismo para Sean Bean.

Se invita a los actores que salen.

Y bueno, nosotros...

No sale en ERDR

Aiya¡¡¡
Pues Vigo dijo hoy q vio la ceremonia de los oscars en su casa, con su familia.

Permalink |
Eirien
Eirien

Hola foreros.

El que creo que...

La verdad es que faltaban unos cuantos y es que si llegan a acudir todo tienen que reservar medio Kodak Theatre. Los que sí que estaban eran los cuatro hobbits (encantadora esa carita de Elijah todo emocionado cuando recibieron el oscar a mejor película), Ian Mckellen, Liv, y Eomer, creo que me falta alguien...
De todas formas creo que la relación entre Mr. Lee y PJ no ha "terminado de cuajar" por desavenencias varias así que creo igualmente que no hubiera asistido aunque no tuviera compromisos.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |