Primer efecto de los Oscar en la recaudación de ERDR -ACT

Cerrado

Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque todos los jueves revisamos en detalle el estado de la recaudación de El Retorno Del Rey en el fin de semana anterior, esta vez empezaremos hablando de los avances de los ingresos del film durante el lunes y el martes en los Estados Unidos. Y esto es así porque en los datos d...

Duelo de arañas

Despues de echar un vistazo a las recaudaciones de Boxofficemojo y de los planes de NL de incrementar este fin de semana en 2000 salas yankies tras el efecto Oscar, esta claro que la araña de Nueva Zelanda se quiere comer a la araña de Nueva York, mas conocida como Spiderman, con patatas fritas. Total solo son 40 kilos de nada, los que separan a una de otra. No se como afectara al público, si ira en masa de nuevo al cine a ver ERDR o no, pero es muy posible que con un total de 2112 salas pueda pillar bien agusto unos 5 o 6 mill. Haciendo cálculos le faltarian 7 semanas para que Ella meriende, ya sabemos todos que necesita saciarse y la carne de orco no esta muy buena.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque todos los jueves revisamos en detalle el estado de la recaudación de El Retorno Del Rey en el fin de semana anterior, esta vez empezaremos hablando de los avances de los ingresos del film durante el lunes y el martes en los Estados Unidos. Y esto es así porque en los datos d...

A lo mejor...

A lo mejor hasta alcanza a Titanic. He leido que Titanic tardó 11 semanas en llegar a los 1.000 millones de dólares, y ERDR sólo tardó diez semanas. Quién dice que despues de los once oscars (como Titanic) no la pueda alcanzar. Si la dejan el suficiente tiempo en cartelera yo creo que lo lograría.

Jolines, sería la leche

(Mensaje original de: issa)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor...

A lo mejor hasta alcanza a Titanic. He leido que Titanic tardó 11 semanas en llegar a los 1.000 millones de dólares, y ERDR sólo tardó diez semanas. Quién dice que despues de los once oscars (como Titanic) no la pueda alcanzar. Si la dejan el suficiente tiempo en cartelera yo creo que...

Es muy dificil...

Sabiendo que el DVD sale en Mayo... la gente no ira tanto en esas fechas ya... y los cines de verano... no se yo si recaudaran tanto...
Yo creo que llega a los 1.500, apuesto por ellos. A quien le hace una porra??

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Es muy dificil...

Sabiendo que el DVD sale en Mayo... la gente no ira tanto en esas fechas ya... y los cines de verano... no se yo si recaudaran tanto...

Saludos!

hummm...

salía en mayo. No está tan claro que lo haga después de los 11 Oscars. Yo espero que sí, pero un diablillo me susurra malas noticias a la oreja...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

hummm...

salía en mayo. No está tan claro que lo haga después de los 11 Oscars. Yo espero que sí, pero un diablillo me susurra malas noticias a la oreja...

Saludetes,

Es muy dificil...

Yo tampoco creo que llegue, pero bueno la esperanza nunca se pierde.

Venga porra: yo apuesto por 1.300 millones. Que se gana??

Permalink |
Andvagor
Andvagor

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es muy dificil...

Yo tampoco creo que llegue, pero bueno la esperanza nunca se pierde.

Venga porra: yo apuesto por 1.300 millones. Que se gana??

Pues...

Yo dije que se iva a llevar los 11 oscars y se los llevó, aunque me pareciera una locura, ahora digo otra locura y apuesto por que superará a Titanic.... 1900 millones, a ver que pasa...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Andvagor

Pues...

Yo dije que se iva a llevar los 11 oscars y se los llevó, aunque me pareciera una locura, ahora digo otra locura y apuesto por que superará a Titanic.... 1900 millones, a ver que pasa...
atte:
Andvagor

ojalá!!!

Sería muy difícil que llegase....yo apuesto a que llega a los 1.800, aunque no se..
Y con respecto al DVD creo que lo retrasarán (¡¡¡aunque espero que tengan piedad de nosotros!!! )poque sería una tontería que pudiendo sacar mas dinero gracias al cine, lo saquen tan pronto...

A ver si hay suerte!

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Es muy dificil...

Saludos!

Prácticamente imposible

Si bien es cierto que ERDR ha llegado antes a los 1000 millones que Titanic, este dato lleva a confusión. Observemos dos temas:

- La recaudación de Titanic en los EEUU: www.boxofficemojo.com/movies/?id=titanic.htm
ERDR va por unos 360 M$ en su semana 11, Titanic había superado esa cifra en su 9º semana. Además, durante marzo y abril, la recaudación semanal de Titanic era de alrededor de los 15-20 M$, mientras que ERDR se moverá como mucho en un rango de 2-5 M$

- Tened en cuenta que si Titanic tardó más semanas para llegar a los 1.000, es porque el estreno internacional se produjo con retraso. ERDR, excepto Japón, Italia y Rusia, se estrenó simultaneamente en todo el mundo, por lo que desde el 1º día, su recaudación mundial creció. Titanic tuvo que esperar entre 1 y 6 meses para empezar a recaudar fuera de los USA.

Sinceramente, creo que el reto de ERDR está en los 1.100 M$, no en los 1.800 de Titanic.
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

hummm...

Saludetes,

Confirmado 25 Mayo

Hace poco mande a noticias la información, se ha confirmado el 25 de mayo en USA. Los distribuidores de DVDs ya recibieron la información y se confirma el mismo contenido que publico dvdtown, es decir, nos quedamos sin avance de la edición extendida

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Broceliande

Prácticamente imposible

Si bien es cierto que ERDR ha llegado antes a los 1000 millones que Titanic, este dato lleva a confusión. Observemos dos temas:

- La recaudación de Titanic en los EEUU: www.boxofficemojo.com/movies/?id=titanic.htm
ERDR va por unos 360 M$ en su semana 11, Titanic había...

Prácticamente imposible

A mi tambien me parece imposible, pero lo mas sorprendente es saber como Titanic llegó a esas cifras, la verdad no me lo explico.

Por cierto [b]Broceliande[/b] aqui en Honduras han puesto de nuevo a ERDR en cartelera, asi que me imagino que el mismo efecto ocurrirá en otros paises además de USA.

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Aunque todos los jueves revisamos en detalle el estado de la recaudación de El Retorno Del Rey en el fin de semana anterior, esta vez empezaremos hablando de los avances de los ingresos del film durante el lunes y el martes en los Estados Unidos. Y esto es así porque en los datos diarios que publica Box Office Mojo se ve claramente que los Oscar han supuesto un incremento sustancial en las cifras de ERDR.
    El lunes, el film ingresó 275.000 dólares, y 280.000 el martes. Esto supone un incremento del 30 % y del 24 % respectivamente frente a los mismos días de la semana pasada. Además, ERDR consigue superar por fin, y con creces (un 25 % más), la recaudación diaria de 'La Comunidad Del Anillo' de hace dos años. Y esto a pesar de que este año, el cristo montado por Mel Gibson (perdón por el chiste fácil), que está arrasando la taquilla USA (¡125 millones de dólares en cinco días!), ha eclipsado parcialmente la repercusión habitual de los Oscar.
    Volviendo a los datos habituales, ERDR ingresó el fin de semana pasado unos 2,17 millones de dólares, y fue el undécimo film del box office. El retroceso fue de un puesto, mientras que la caída en porcentaje fue del 24 %, aunque seguramente se recuperará este fin de semana. El acumulado alcanzó los 364,1 M$, a 40 todavía de ‘Spiderman’ como 5º mejor marca de la historia de los EE.UU.

Fuera de los USA, ERDR recaudó 6,5 M$, un 17 % menos que en el periodo anterior. En Japón el film sigue muy fuerte, a pesar del estreno de ‘Master & Commander’, y lleva ya acumulados unos 45 M$, 48 % más lo que llevaba 'Las Dos Torres' a estas alturas el año pasado. El agregado internacional es de 663 M$, y esto en sí es una buena noticia, ya que arrebata la 2º plaza de la clasificación histórica a ‘Harry Potter’. Finalmente, el total mundial es por tanto de 1.027 millones de dólares.
En cuanto a España (datos de Por la Red), todavía es demasiado pronto para determinar el efecto de los Oscar. Aún así, por segunda semana consecutiva, la disminución de la recaudación es muy limitada, tan sólo un 6 % en esta ocasión. ERDR ocupa el 14º puesto del box office, con 145.520 euros ingresados, para un total de 32,3 millones de €.
    ACTUALIZADO - Según cuenta la web War of the Ring, El Retorno del Rey va a regresar a 2000 salas de cine este fin de semana en Estados Unidos, así que es de suponer que eso aumentará aún más la recaudación. No hay noticias sobre el reestreno en otros países, pero tampoco parece un problema, pues en España aún está en cartelera en muchas salas.
Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Confirmado 25 Mayo

Hace poco mande a noticias la información, se ha confirmado el 25 de mayo en USA. Los distribuidores de DVDs ya recibieron la información y se confirma el mismo contenido que publico dvdtown, es decir, nos quedamos sin avance de la edición extendida

Saludos

(Mensaje ori...

pues bien

y mal

¿Alguien tiene alguna idea del porqué no hay avance de la extendida este año? No quiero pensar en cosas raras

Saludos y gracias, elnuevofrodo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues bien

y mal

¿Alguien tiene alguna idea del porqué no hay avance de la extendida este año? No quiero pensar en cosas raras

pues bien Tal vez....

Tal vez consideran que no necesita más publicidad. Gastaron mucho en las dos primeras pelis, pero en ERDR no nos dieron casi nada de avances. Con los oscars y con eso de que ya es archiconocida no creo que necesiten anunciarse mucho. Además, ahora que todo el mundo la conoce, si no la anuncian crean más expectacion.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues bien

y mal

Y la extendida se supone...

... que para Noviembre.... con lo que aún falta para Noviembre!!!.... y sin trailer aperitivo en la cinematográfica.... a ver si los interceptores aerodinámicos empiezan a funcionar pronto

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Y la extendida se supone...

... que para Noviembre.... con lo que aún falta para Noviembre!!!.... y sin trailer aperitivo en la cinematográfica.... a ver si los interceptores aerodinámicos empiezan a funcionar pronto

¿Interceptores aerodinámicos?

Eh, creo que no lo entiendo muy bien. Cono no quiera decir algo de pillar la extendida cuando PJ la mande a otro ordenador, no lo entiendo la verdad.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Interceptores aerodinámicos?

Eh, creo que no lo entiendo muy bien. Cono no quiera decir algo de pillar la extendida cuando PJ la mande a otro ordenador, no lo entiendo la verdad.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

Spoilers según Google XDDDD

..... que no entiendo el inglés y en TOR traducía la página con google... la Reineta, las Heces de Christoper, el Haba de Sean, La madera de Lij, la Floración de Orly.......¡qué recuerdos!!!!.... .... gracias que luego siempre habían foreros majísimos que traducían lo más interesante...

Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

#16 Respondiendo a: Anónimo

Prácticamente imposible

A mi tambien me parece imposible, pero lo mas sorprendente es saber como Titanic llegó a esas cifras, la verdad no me lo explico.

Por cierto [b]Broceliande[/b] aqui en Honduras han puesto de nuevo a ERDR en cartelera, asi que me imagino que el mismo efecto ocurrirá en o...

Prácticamente imposible

Si Titanic tuvo un comienzo más flojo en USA que en ningún fin de semana superó los 30-40 millones pero se mantuvo "estable" durante 16 semanas en el 1º lugar ERDR no duró más que 4 semanas a duras penas.
Eran otros tiempos... Ahora todos quieren ser los primeros en ver las pelis. De todas maneras no dudo que los Óscars harán que durante 1-2 semanas ERDR levante un poco cabeza en taquilla y se reponga en los cines... pero no creo que vaya mucho más allá de los 1.100-1.150 millones de dólares...
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Prácticamente imposible

Por cierto [b]Broceliande[/b] aqui en Honduras han puesto de nuevo a ERDR en cartelera, asi que me imagino que el mismo efecto ocurrirá en o...

Los 1100 los considero superados

Si tenemos en cuenta que ya está alrededor de los 1030 millones creo que la barrera de los 1100 es facil de superar. Todavia las previsiones pre-oscar apuntaban a que "overseas" a ERDR le quedaban por recaudar unos 100 millones y en USA 20-30 millones. Ahora creo que en USA se van a alcanzar los magicos 400 y en el resto del mundo los 800.

Personalmente mi apuesta es que la cosa va a estar entre los 1200-1250 millones de dolares
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#18 Respondiendo a: Turambar

Los 1100 los considero superados

Si tenemos en cuenta que ya está alrededor de los 1030 millones creo que la barrera de los 1100 es facil de superar. Todavia las previsiones pre-oscar apuntaban a que "overseas" a ERDR le quedaban por recaudar unos 100 millones y en USA 20-30 millones. Ahora creo qu...

Siempre hay esperanza (s/t)

(s/t)
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |