Posibles escenas de la VE de ERDR.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo que no (pelín REV)

Creo que no habrá decisiones. Creo que quedará igual que en la versión normal (¿o se menciona algo en ese reportaje?). Pienso que PJ ha hecho la escena así a propósito para que creamos que el Anillo lo tienen los malos. Es una de esas grandes escenas para dar intriga a...

Mi gata! (pelín REV)

....de verás que Ella-Laraña te encanto?...claro es una criatura adorable ....si casi parece la mascotita de Sam mas que la de Sauron...con un poco de empeño hasta la enseño a dar la patita...

........perdona, pero que tiene ese adorable animalito que ha puesto PJ con la descrición de JRRT....
"Un poco mas adelante y a la izquierda Sam vió de pronto, saliendo de un agujero negro de sombras al pie del risco,la forma mas abominable que habia contemplado jamás, mas horrible que el horror de una pesadilla"...y sigue..
"Tenia grandes cuernos y detrás del cuello corto semejante a un fuste, seguía el cuello enorme e hinchado, un saco tumefacto e inmenso que colgaba oscilante entre las patas: la gran mole del cuerpo era negra , manchada con marcas lividas, pero la parte inferior era páida y forforescente, y exhalaba un olor nauseabundo. las patas de coyunturas nudosas y protuberantes se replegaban muy por encima de la espalda , los pelos erizados parecían púas de acero y cada pata terminaba en una garra"...........para mi no tiene color ...es más no es que veo diferencias, es que no veo parecidos.... :P
Un saludin!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Tiene algo bueno... REV

..si la ves en DVD siempre te puedes saltar esa escena.......yo ni la habia querido mencionar...menos aun entiendo las declaraciones de O.Bloom hablando de lo jocosa que era la escena....claro que puede que no tenga sentido del humor ayer viendo Kill Bill tampoco entendia po...

Tiene algo bueno... REV

Ufff, ahora que lo pienso, he visto poquísimo la peli con los comentarios de los actores, y eso que lo que he visto me ha gustado mucho.
Claro que te puedes saltar escenas, pero yo odio eso. Una cosa es que un día quiera ver cierto capítulo, pero otra que cada vez que vea la película tenga que sarltarme algo porque sobre.. no sé, me parece como traicionar a la película: se supone que está ahí por algo; y además, me gusta ver las películas completas.

Vaya, no sabes lo que te has perdido con esa maravilla llamada Kill Bill. Yo me reí de principio a fin, desde el proberbio Klingon a la frase reveladora final pasando por la estupenda pelea Qué fotografía, que montaje, que risas.. El argumento es lo de menos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#11 Respondiendo a: Anónimo

Estabamos leyendo..REV

...y comiendo también...je je..
Supongo que Aragorn no arremete sin mas contra Boca de Sauron... o eso es lo que quiero imaginar...
De las demás escenas de momento no me atrevo a comentar, porque una cosa son las descripciones y otra como las montarán luego...he de decir qu...

Y algo que me inquieta REV

no... no mata a boca de Sauron... (bueno eso no se sabe todavia)... parece ser que son rumores y especulaciones que aparecen en el enlce de The One ring.... pero no es nada oficial.... son simples supociones...

para cuando el artículo completo traducido???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...

Qué escenas más divertidas XDDDD

Bendito Systranlinks XDDDD... necesitaba reirme y lo ha conseguido, la traducción os la recomiendo a todos, aunque dominéis el inglés... hay cada perla que no tiene desperdicio

En fin, que se añaden ampliaciones de diálogos que tampoco parece que sean muy "hasta allá" ....
Sale la muerte de Saruman y Grima ( ya veremos si es mejor o no)....
El cielo parece que lo van a oscurecer digitalmente.. pues vale...
Escena-espejo de Gandalf y Reineta :P en su viaje.
Algo más de Arwen y su padre en Rivendel ( a ver si es ella la que se equivoca de libro consultado y manda a Aragorn a unos muertos que no son los que debían ser y por eso le salen fosforitos y vacilones ).
Lo de la avalancha de cráneos ya se sabía... está bien, igual que el duelo cervecero de humor, como van sobrados de tiempo se toman la molestias de rodar añadidos de lo más enriquecedores.... cómo me alegro....
La aparición sorpresiva de los fosforitos en Pelennor es una idiotez, ya sabemos todos, por desgracia, que aparecen....
Lo de Denethor... anque nombren algo de un palantir ya no tiene arreglo, con un poco de suerte igual lo estropean más y mejor....
El Rey Brujo contra Gandalf no lo entiendo... sorpresa...
Eomer encuentra a Eowyn... ésto sí que me apetece verlo, creo que será algo bueno
Las Casas de Curación tampoco me ha quedado claro... ¿Aragorn se proclama entonces rey? o es una alusión a lo de las manos de rey que curan ¿?....
Lo de Boca de Sauron y las teorías tampoco lo he entendido....
Paseo de Frodo y Sam con los orcos, vale...
Veremos florecer el Árbol ( les saldría más a cuenta que buscar un retoño)... la primavera....
¿Vamos a ver también la boda de Faramir y Eowyn y la coronación de Eomer? :O .... ¡no me lo puedo creer!!!! :O :O :O
Epílogo de Galadriel, bueno, la que empieza que lo acabe...
Más escenas de la Comarca y por qué Frodo ha de irse con el carromato de Gandalf, pues vale también....
Que veremos más brutalidad que el LCDA y LDT, pues sí, la verdad es que poesía se ha visto poca....

Pero lo que más me ha gustado ha sido ésto :
Legolas matará a Peter Jackson, que supuso para tener un aspecto del camafeo como capitán del corsair. Biénnnnn!!!!! :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Qué escenas más divertidas XDDDD

Bendito Systranlinks XDDDD... necesitaba reirme y lo ha conseguido, la traducción os la recomiendo a todos, aunque dominéis el inglés... hay cada perla que no tiene desperdicio

En fin, que se añaden ampliaciones de diálogos que tampoco parece que sean m...

Lo de arriba es REV.... pero....

... está claro que con el título del post es todo REV....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Tiene algo bueno... REV

Ufff, ahora que lo pienso, he visto poquísimo la peli con los comentarios de los actores, y eso que lo que he visto me ha gustado mucho.
Claro que te puedes saltar escenas, pero yo odio eso. Una cosa es que un día quiera ver cierto capítulo, pero otra que cada vez que...

En una cosa tienes razón... REV

...el argumento es lo de menos...porque no tiene...:P...no me tomes muy en serio que estoy muy susceptible y quizas mañana solo me resulte aburrida...pero ayer me toco la fibra....imaginate una cara de Maia parecida a la de un Balrog y echando fuego por las orejas....:P
Pero de lo que estamos hablando , que es de la maravillosa escena de la apuesta de bebida...no me gusta cortar una pelicula porque me parece algo asi como un... ***** interruptus...pero si esa escena me fastidia tanto como lo que promete...no dudare en saltarmela sin ningún reparo.........
¡Oye! que quizas cuando la vea he recobrado el sentido del humor y me rio.......tampoco creas mucho esto segundo.... :P...pero al menos una vez la veré y ya me oireis bufar ......ja ja ja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Y como no, Gimli, Leggy y su... REV

No veas, la temo tanto que ni la he querido mencionar. Tiene todas las posibilidades de ser la escena cómica de humor infantil que resulta aborrecible. ¿Qué necesidad hay de llenar metraje con cosas así? Seguramente piensan que aporta algo al desarrollo de pesona...

Y como no, Gimli, Leggy y su... REV

Bueno, esperemos que sea corta. Bueno, sabemos que no será corta. Pero esperaremos que haya larga noche. Eso, mi tesoro(Peter Jackson es malo).
Este es el diálogo de Gollum que entrará en el anuncio, siguiendo una política de márketing tan sofisticada como la propia escena.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Fondos Bolson

Y algo que me inquieta REV

no... no mata a boca de Sauron... (bueno eso no se sabe todavia)... parece ser que son rumores y especulaciones que aparecen en el enlce de The One ring.... pero no es nada oficial.... son simples supociones...

para cuando el artículo completo traducido???

Penoso

Es penoso, pero que se le va a hacer. Esperaremos que lo otro sea mejor, y si no nos quejaremos. De todas maneras, siempre hay esperanza. Y por cierto, en el armas y batallas mencionan lo de los easterlings, aunque me gustaría que fuera como en el libro (como todo) y llegaran de osgiliath por la mañana despues de los rohirim.
Arkar

P.D: Me gustaría saber como ingresar en el bando de los puristas o "Estrella de la muerte", supongo que lo único que hay que hacer es opinar, pero no se si habrá que hablar con alguien o algo así. Por cierto, a lo mejor esto es una tontería y supera a lo que puse sobre el no-libro de las FAQ de Cristopher Tolkien. En ese caso, si esto se ignorara mejor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Penoso

Es penoso, pero que se le va a hacer. Esperaremos que lo otro sea mejor, y si no nos quejaremos. De todas maneras, siempre hay esperanza. Y por cierto, en el armas y batallas mencionan lo de los easterlings, aunque me gustaría que fuera como en el libro (como todo) y llegaran de osgiliath po...

Esto es REV

Esto es REV, pero supongo que dado el post se entiende.

Arkar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Mi gata! (pelín REV)

....de verás que Ella-Laraña te encanto?...claro es una criatura adorable ....si casi parece la mascotita de Sam mas que la de Sauron...con un poco de empeño hasta la enseño a dar la patita...

........perdona, pero que tiene ese adorable animalito que ha puesto PJ con la de...

Cuestión de gustos

Yo esperaba impaciente el resultado final de la creación de Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo, y me ha gustado, y eso que me considero bastante puntilloso en el asunto. No es igual a ninguna araña, lo que es un punto a favor. Sí, echo de menos el color verdoso del vientre y la podredumbre saliendo por el mismo, pero su magnífico ataque a Frodo, su forma en que se tapa los ojos con las patas delanteras para evitar la luz del frasco de Galadriel, su forma de atacar... Me parecen muy logrados.

Yo no veo que esté tan lejos de la descripción. Quizá es que para gustos, los colores. No recuerdo ahora si tenía cuernos pequeños la de la peli, pero no me importa tanto que no estén. Sé que está lejos del dibujo de Nasmith de Ella, que me parece el mejor, con mucha diferencia, de todos los que se han hecho de esta criatura, pero no me ha disgustado la hija de Ungoliant de P.J., al contrario. Le doy mucha importacia a la forma de moverse y actuar con Sam, y eso ha quedado muy logrado.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿En el vidojuego? ¿Donde?

Me he pasado el videojuego y no recuerdo haberlo visto en la puerta de la ciudad, solo sale cuando lucha contra Eowyn, y por cierto, lleva la armadura antigua que finalmente fue descartada. ¿Me podrias decir donde sale?

Saludos.

(Mensaje original de: Samsagaz el Brav...

¿En el vidojuego? ¿Donde?

Sale con gráficos del videojuego, es en una de las fases de Minas Tirith, hay una explosión que mueren todos, Gandalf levanta la vara, y se protege, y aparece en la puerta en Rey Brujo a caballo. Es una de esas secuencias entre fases, antes de la que sale con Eowyn, no se si lleva armadura o sale de nazgul normal, no me acuerdo..pero sale seguro.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Cuestión de gustos

Yo esperaba impaciente el resultado final de la creación de Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo, y me ha gustado, y eso que me considero bastante puntilloso en el asunto. No es igual a ninguna araña, lo que es un punto a favor. S...

En parte tienes razon...

...pero no da miedo, ni asco salvo que tengas una aracnofobia acusada...vamos que como araña sirve, incluso como araña gigante,y la forma de moverse y de atacar esta muy conseguida... pero no parece la descendiente de la temible Ungoliant que casi acaba con el mismisimo Morgoth...o eso ,o que mi imaginación es muy prodigiosa una de dos...
Por ejemplo hablando de criaturas ocultas, a mi me gusto mucho la criatura que sale del lago producido por el embalsamiento de las aguas del Sirannon y que hay frente a las Puertas de Moria, me inspira mas miedo...esa criatura esta muy conseguida...pero como dices para gustos los colores...

Un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

En parte tienes razon...

...pero no da miedo, ni asco salvo que tengas una aracnofobia acusada...vamos que como araña sirve, incluso como araña gigante,y la forma de moverse y de atacar esta muy conseguida... pero no parece la descendiente de la temible Ungoliant que casi acaba con el mismisimo Mor...

En parte tienes razon...

CLaro.... tu te encuentras con un bicho asi, y te le pones a contar chistes ¿no? :P

(Mensaje original de: AmonRud)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

En una cosa tienes razón... REV

...el argumento es lo de menos...porque no tiene...:P...no me tomes muy en serio que estoy muy susceptible y quizas mañana solo me resulte aburrida...pero ayer me toco la fibra....imaginate una cara de Maia parecida a la de un Balrog y echando fuego por las orejas......

Como lo de la espina dorsal...

La verdad es que a mí también me cortan completamente el rollo este tipo de escenas....está una totalmente enfrascada y concentrada en la escena enterior, y zas!!!!!! Te meten un burruño que no hay ni por donde cogerlo. Como lo de "SE movía!!! Sérá porque tenía mi hacha en su espina dorsal". Uffff......de verdad, siempre siempre la paso. Espero que el jueguecito este de beber (que bien podría ser un kinito) no sea tan rematadamente malo....

Saludooooooooooos.....

(En cuanto a Kill Bill....no puedo ser objetiva con Quentin: si el hubiese filmado lo del hacha en la espina dorsal hasta se lo perdonaría, jeje...)

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

En parte tienes razon...

CLaro.... tu te encuentras con un bicho asi, y te le pones a contar chistes ¿no? :P

(Mensaje original de: AmonRud)

Mas que nada ...

..buscaria una cámara de video para hacerme famosa vendiendo la exclusiva al National Geographic.......
Pero fuera de guasas, yo no digo que el pedazo de araña no este bien hecha...lo que digo es que es simplemente un "Arañon"...un poco mas pequeña que la cuelga del techo de mi salón desde hace dos meses... y no la digna descendiente de Ungoliant...

Un saludo!!

Permalink |