aiya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya a todos!
Soy nueva en el foro, mi pequeña elfa, liwen, como la conoceis vosotros, me ha hablado tanto de esta pagina que al final he dicho:voy a saludar.
Espero que me ayudeis con mis dudas al leer a Tolkien, porque gracias a liwen, me ha dado por entrar en la tierra media.
De momento estoy con el hobbit.
En fin, un beso desde Eartitte, espero pasarlo bien aqui.
Dicen por aqui que sois muy majos.

Nai Eru_lempe varyuva le.

(Mensaje original de: eru_lempe)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya a todos!
Soy nueva en el foro, mi pequeña elfa, liwen, como la conoceis vosotros, me ha hablado tanto de esta pagina que al final he dicho:voy a saludar.
Espero que me ayudeis con mis dudas al leer a Tolkien, porque gracias a liwen, me ha dado por entrar en la tierra media.
De momento estoy...

estas en todas partes

Bueno bueno, aqui esta Eru, y si la veis, la llamais dios, si no no contesta, jeje.
Iña, bienvenida a la Tierra Media, agacha la cabeza que hasta que la Tierra no sea entera no cabes.
En fin, lo digo por que es muuuuy allllta.
Un beso a todos.

Saludos desde Eartitte!

Y viva el PROG! ¡Afiliación, por una Tierra Media mejor!
Otro dia mandaremos la propaganda electoral del partido.

Namarie
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya a todos!
De momento estoy...

Aiya! Bienvenida al foro, y que lo disfrutes!

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Otto
Otto

aiya a todos!
De momento estoy...

¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho visitando esta página y que se cumplan todos tus deseos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Otto

¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho visitando esta página y que se cumplan todos tus deseos.

Otto!!

Qué alegría verte por aquí, con los mensajes del día del atentado ya me había rallado mucho

Saludinos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

aiya a todos!
De momento estoy...

Hola!

Bienvenida seas, pasa y ponte cómoda

Por cierto .... qué es Eartitte, ya lo he visto por ahí antes (supongo que en la ficha de Liwen), y no se qué es.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

Otto!!

Qué alegría verte por aquí, con los mensajes del día del atentado ya me había rallado mucho

Saludinos

Ya, como explico...

...en un mensaje de mas abajo, los atentados me pillaron en Sicilia donde no tenia acceso a internet. Me ha sorpendido que la gente me haya escrito correos preguntando por mi y estoy muy agradecido a la gente que se ha preocupado por mi porque ahora mas que nunca te das cuenta que detras de un nick hay una persona tecleando.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Khyran
Khyran

aiya a todos!
De momento estoy...

bienvenida

hola, no te digo que espero que te lo pases bien aki, por que se que si te gusta tolkien lo vas a pasar bstante bien.
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar en el foro correspondiente y seguro que mas de uno te responde o sino puedes mirar en las FAQ de la pagina (felicidades a los que las hicieron) que estan muy completas.
pues eso a disfrutar y si conoces a gente al que le guste este mundillo, pues invitales a conocer esta pagina. cuantos mas seamos mejor!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
liwen
liwen

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola!

Bienvenida seas, pasa y ponte cómoda

Por cierto .... qué es Eartitte, ya lo he visto por ahí antes (supongo que en la ficha de Liwen), y no se qué es.

Saludos

Eartitte...

es como yo llamo al mar menor que baña murcia, en quenya, pequeño mar.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |