Kylie Minogue, señora de los elfos

Cerrado

Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo me lo creo

La de cosas así que pasan por las cabezas de los productores para intentar hacer más vendible la película. Menos mal algunas veces el sentido común se impone, a veces más tarde que pronto, pero bueno :P
Recuerdo el actor que iba a hacer de Aragorn, Stewart Townsed, con cara de niño d...

No caigo

¿Podrias decirme cual cancion sosa comercial está en la BSO de ESDLA?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: Anónimo

Esta realidad supera...

... nuestra ficción, jajajajaja. En la parodia que hicimos Oriön y yo ("El Señor de los Armarios", podeis leerla en esta misma web, en la sección de humor FIN DE PUBLICIDAD ) teníamos a la Phoebe de Friends como Galadriel y Britney no era Baya de Oro, era Arwen :-...

Muy bueno Wampag D

Que risa con la historia. Eowyndows, Ehomer , la historia de las lentejas. Dices que hay más... tendré que investigar la sección de humor. Mis felicitaciones en serio, es muy bueno

En cuanto al tema de Kyle... y la de cosas que no sabremos sobre gente famosa... o gente normal... que se haya presentado a los casting...eso tiene que dar para un libro

La verdad es que la Kyle esta muy bien... pero no la veo yo como galadriel y tampoco los del casting, gracias a dios...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según cuenta la web Sky News, Elijah Wood ha confesado que la famosa cantante pop Kylie Minogue se presentó a una prueba para interpretar el personaje de Galadriel, pero a...

Mentiras piadosas

Je, je, je... ¡Qué majo es Elijah! Qué manera de ocultar la verdad. Para no decir que no la eligieron porque era un desastre como actriz recurre a la argucia de la falta de altura... Como periodista, el señor Frodo no tendría precio (carita de elfo muerto de la risa). Lo de la altura es un camelo porque el señor John Rys Davies no es para nada bajito (recordad las pelis de Indiana) y si no me equivoco hace el papel de enano. ¿Para qué están los efectos especiales? ¿No han variado la altura de todos los actores?

Es muy posible que hubiera sido una terrible Galadriel, y no sólo en la escena del espejo (carita de elfo desternillándose) pero como elfa de relleno no habría quedado nada mal. En su caso el bisturí y el plástico no han hecho un mal trabajo, aunque preferiría no verla recién levantada de la cama (carita de elfo muerto de la risa más otra carita de elfo con la lengua fuera, incluso con una tercera con los pelos de punta). La verdad, después de la actuación de Cate Blanchett cualquier actriz futurible para el papel de Galadriel nos parecería lo peor.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Turambar

No caigo

¿Podrias decirme cual cancion sosa comercial está en la BSO de ESDLA?

No caigo

Pues May it be es sosa a más no poder, e Into the west la sigue de cerca . Y esperemos a ver si la Liv va a cantar en la extendida :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Turambar

Haciendo memoria...

Todavia recuerdo como se quejaba todo el mundo del tratamiento de Pippin y Merry, de que no salia Tom ni Glorfindel ni Lobelia, de que el final no coincidia con el final del libro, que el Guardian del Agua no debia salir del agua, que el montaje era malisimo, que si aparecia un...

Haciendo memoria...

¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Jo, pues si llevamos tres años discutiendo esos fallos, es que los hemos reconocido, ¿no?
En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pues yo no lo veo así, porque LDT me parece una película que ha dirigido un equipo completamente distinto que el de LCDA.

Un saludo.

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#26 Respondiendo a: Anónimo

Haciendo memoria...

¿Por que no reconocemos que cada pelicula ha tenido sus fallos y que todas estan dentro de un mismo conjunto de errores y aciertos?
Jo, pues si llevamos tres años discutiendo esos fallos, es que los hemos reconocido, ¿no?
En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pue...

Sí, había quejas

...pero no como las que hubo después de LDT.

Yo, por ejemplo, no critiqué gran cosa de LCDA, (y ya estaba por aquí), porque me gustó la película y la ví muy fiel al libro. Y aunque no me gustó el tratamiento que se les dió a Merry y Pippin, que me dejó bastante decepcionada cuando salí del cine la primera vez, el resto de las críticas que había no eran muy fuertes. Ni color con lo que pasó después de LDT.

El Guardián del Agua, los Nazgûl, el famoso coche ese... No sé, a mí no me molestaban esas cosas y me parecen simples anécdotas de cine. Todas las películas tienen errores. Pero los increibles cambios del guión de LDT, los mocos verdes, los barrancos y los paseos por Osgiliath, creo que son cosas bastante más graves que lo que has comentado.

De LCDA una de las peores cosas fué la unión de Merry y Pippin a la misión de Frodo, pero te olvidas de Galadriel la bruja mala del bosque. Creo que ella y los 2 hobbits acapararon la mayoría de las críticas.
Para que veas que yo también hago memoria y sigo diciendo que LCDA es la buena y la fiel.

Se dice que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, aunque yo no creo que LCDA llegue a ser tanto como un tuerto. Pero es para que se me entienda.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Mentiras piadosas

Je, je, je... ¡Qué majo es Elijah! Qué manera de ocultar la verdad. Para no decir que no la eligieron porque era un desastre como actriz recurre a la argucia de la falta de altura... Como periodista, el señor Frodo no tendría precio (carita de elfo muerto de la risa). Lo de...

Querido amigo

Creo que no hay mucha mentira en sus palabras porque.... Kilie no llega a metro sesenta. Y no sé si sobrepasa mucho el metro cincuenta Para hacer de Lobelia iría bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Donthôlion

Muy bueno Wampag D

Que risa con la historia. Eowyndows, Ehomer , la historia de las lentejas. Dices que hay más... tendré que investigar la sección de humor. Mis felicitaciones en serio, es muy bueno

En cuanto al tema de Kyle... y la de cosas que no sabremos sobre gente famosa... o gen...

Muchas gracias, Donthôlion

Me alegro de que te guste, pero el mérito es también de Oriön (sobre todo de esta parte, que es de ella). Ya sabes, si quieres leer los libros I y II ve a la sección de humor, que allí tienes "El Señor de los Armarios". Próximamente, los libros II y IV en la misma sección .

Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Querido amigo

Creo que no hay mucha mentira en sus palabras porque.... Kilie no llega a metro sesenta. Y no sé si sobrepasa mucho el metro cincuenta Para hacer de Lobelia iría bien

jeje,

Warren tiene razón, la Kylie es pequeñita y si quería participar en la peli podría haber hecho de hobbit, aunque está demasiado delgada para eso no se lo creería nadie . Además Galadriel es Cate y la Kylie cantante no le habría hecho ni sombra.

Saludotes!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#36 Respondiendo a: Anónimo

jeje,

Warren tiene razón, la Kylie es pequeñita y si quería participar en la peli podría haber hecho de hobbit, aunque está demasiado delgada para eso no se lo creería nadie . Además Galadriel es Cate y la Kylie cantante no le habría hecho ni sombra.

Saludotes!!!!!!

(Mensaje original...

yo más bien la veo...

... como la señorita hobbit que aparece con tantos hijos en LCDA .. por cierto no se quien ha dicho que daria el pego como Rosita.... ¡¡por Dios!!! un poco de respeto hacia la conyuge de nuestro Sam... merece algo más que una cantante que medio enseña sus pechos .. yo creo que la Rosi que tiene actualmente es perfecta (aunque yo le iria mejor) :P

Saludos siguiendo el futbolll

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Querido amigo

Alturas...

... tengo la comparativa de alturas y personajes, y John Rys Davies mide 1´88 m. y su personaje no llega a 1´40m. Y los hobbits oscilan entre 1´72 y 1´68m. para personajes de 1´10m. , más o menos y sin beber "licor de Barbol" ........es cierto que el problema no es la altura física... más bien la profesional ....... aunque para extra élfica, como apuntas, da bien, tiene la cara y los pómulos típicos de "mentjaprunes"

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

No caigo

Pues May it be es sosa a más no poder, e Into the west la sigue de cerca . Y esperemos a ver si la Liv va a cantar en la extendida :P

May it be...

...May it be...pensaba que era la única persona de la Tierra Media a la que no le gusta esa canción...........Ops!! Que sorpresa...:O
Por otra parte imaginarme a KM haciendo de Galadriel casi me produce espanto...y no solo por la altura que a fin de cuentas es lo que mas se podia arreglar....despues de todo PJ no es tan malo...quizas en el proximo post si lo sea...:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Alturas...

... tengo la comparativa de alturas y personajes, y John Rys Davies mide 1´88 m. y su personaje no llega a 1´40m. Y los hobbits oscilan entre 1´72 y 1´68m. para personajes de 1´10m. , más o menos y sin beber "licor de Barbol" ........es cierto que el problema no es la altura física......

¿Y por qué se presentó?

¿Y por qué se presentó esa mujer? Porque la verdad es que no veo que interés puede tener. No es que le este negando su derecho a presentarse, simplemente es que no lo entiendo. De todas maneras de elfa de relleno serviría, pero de Galadriel...si Galadriel está muy bien conseguida y han conseguido que parezca una mujer hecha y derecha, no como con otras...más ídolos "pop" no, por favor. De todas maneras, todo es posible. Al fin y al cabo en la película "Mucho ruido y pocos nueces" el Rey de Aragón es negro y además es un actor conocido (Si viene algún historiador y me dice que era negro, mis disculpas)

arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Anónimo

May it be...

...May it be...pensaba que era la única persona de la Tierra Media a la que no le gusta esa canción...........Ops!! Que sorpresa...:O
Por otra parte imaginarme a KM haciendo de Galadriel casi me produce espanto...y no solo por la altura que a fin de cuentas es lo que mas se podia arre...

Mmmm

Sobre si son canciones sosas no voy a entrar porque para gustos colores, pero eso de comercial todavia está por demostrar :' )

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#31 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sí, había quejas

...pero no como las que hubo después de LDT.

Yo, por ejemplo, no critiqué gran cosa de LCDA, (y ya estaba por aquí), porque me gustó la película y la ví muy fiel al libro. Y aunque no me gustó el tratamiento que se les dió a Merry y Pippin, que me dejó bastante decepcionada cua...

Yo a lo que me refiero...

Creo que LCDA ha ganado con la perspectiva del tiempo. ¡Pero si habia webs dedicadas exclusivamente a sacarle los fallos! Incluso habia algunos que decian que LCDA no habia ganado el Oscar por esta avalancha de quejas.

Con LDT tambien ha pasado lo mismo, aunque en menor medida. Muchos de los que se quejaban amargamente ahora no la ven tan mal.

Creo y espero que con ERDR pase lo mismo y despues del habitual alboroto llegue la serenidad, la objetividad y la mesura :P

Permalink |
Turambar
Turambar

#39 Respondiendo a: Anónimo

¿Y por qué se presentó?

¿Y por qué se presentó esa mujer? Porque la verdad es que no veo que interés puede tener. No es que le este negando su derecho a presentarse, simplemente es que no lo entiendo. De todas maneras de elfa de relleno serviría, pero de Galadriel...si Galadriel está muy bien conse...

Lo de John Rys Davis es distinto

La altura de John le vino estupendamente a PJ para rodar los planos de los hobbits y Gimli conjuntamente, asi se ahorraba una toma

Permalink |
Turambar
Turambar

#26 Respondiendo a: Anónimo

Haciendo memoria...

En un mismo conjunto de errores y aciertos.. Pue...

Pues lo siento por ti

Lo siento por ti porque LDT la dirigió el mismo equipo que a las otras dos. :P

En cuanto a "reconocer" me refiero a que es absurdo cebarse con ERDR solo por ser la ultima que ha salido a la palestra.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Turambar

Pues lo siento por ti

Lo siento por ti porque LDT la dirigió el mismo equipo que a las otras dos. :P

En cuanto a "reconocer" me refiero a que es absurdo cebarse con ERDR solo por ser la ultima que ha salido a la palestra.

Pues tampoco D

La próxima vez que se haga una trilogía, criticaremos LCDA cuando se estrene ERDR, ¿vale? Lo que no sé es cómo criticaremos ERDR cuando se estrene LCDA

Dejando el sarcasmo a un lado , quiero decir que es lógico que nos centremos en ERDR por ser la que toca este año.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues tampoco D

La próxima vez que se haga una trilogía, criticaremos LCDA cuando se estrene ERDR, ¿vale? Lo que no sé es cómo criticaremos ERDR cuando se estrene LCDA

Dejando el sarcasmo a un lado , quiero decir que es lógico que nos centremos en ERDR por ser la que toca este año....

Es que es la única...

... de las tres que me ha dejado muy mal sabor mientras y después de verla, la que esperaba con mejor predisposición y la que más me ha decepcionado, y, encima... ¡la última!!! ... y lo siento por mi ... es muy triste

Permalink |
Turambar
Turambar

#29 Respondiendo a: Anónimo

Es que es la única...

... de las tres que me ha dejado muy mal sabor mientras y después de verla, la que esperaba con mejor predisposición y la que más me ha decepcionado, y, encima... ¡la última!!! ... y lo siento por mi ... es muy triste

Es una pena

Quiza yo iba predispuesto a que ERDR me gustara y, a pesar de algunos detalles no me defraudo. Quiza todo está en haber hecho antes un esfuerzo por no sobredimensionar las expectativas. :P

Permalink |