Fotos estatua y fragmentos Narsil
Es más grande y pesada de lo que imaginaba, pero el acabado no es perfecto, muy inferior a las estatuas de Sideshow... Como me pasó con Dardo en miniatura, he tenido que pintar algunos puntos en la peana con un pincel marrón...
En parte es lógico porque es mucho más barata que las estatuas de Sideshow. La he comprado en la tienda holandesa The Tolkien Shop (www.tolkienshop.com). Me ha costado 67 euros, gastos de envío incluidos, y me ha tardado en llegar 5 días. Si queréis ver muchas más fotos de la caja y de la estatua desde distintos ángulos, entrad en mi cutreweb... :P
www.terra.es/personal9/lahoreh
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La semana pasada me llegó la estatua élfica con los fragmentos de Narsil (la que aparece en la peli de La Comunidad cuando Boromir deja caer la espada en Rivendel).
Es más grande y pesada de lo que imaginaba, pero el acabado no es perfecto, muy inferior a las estatuas de Sideshow... Como me pasó co...
Pues no tendrá buen acabado, pero tiene una pinta de lo más chula...
Estos días, entre espadas, estatuas y yelmos de rohirrim, me estáis poniendo todos los dientes largos

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hummm....
Pues no tendrá buen acabado, pero tiene una pinta de lo más chula...
Estos días, entre espadas, estatuas y yelmos de rohirrim, me estáis poniendo todos los dientes largos. Yo sólo tengo la estatua de Gollum de la extendida, y encima huele a pies
![]()
![]()
Saludetes,![]()
(Mensaje orig...
Está bastante bien, al menos vista por ordenador.
Al menos si alguien quería comprarse a Anduril y no tenia dinero, se la podrá comprar en pedazos y la pegarla (se me fue el espiritu ahorrador...¬¬)
Saludoss
#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion
hummm....
Está bastante bien, al menos vista por ordenador.
Al menos si alguien quería comprarse a Anduril y no tenia dinero, se la podrá comprar en pedazos y la pegarla (se me fue el espiritu ahorrador...¬¬)
Saludoss
La verdad es que la estatua está bastante bien y queda muy aparente en una mesa o en una librería. Además la espada está suelta, así que se puede quitar y mucha gente usa la bandeja para poner el Anillo Único o algunas de las joyas de la peli, que también queda muy bien. Pero el acabado no es tan bueno como las estatuas de Sideshow: la peana tenía algunos puntos blancos sin pintar, y algunos trazos son un poco bastos, pero bueno, también vale mucho menos que las de Sideshow...
Yo tampoco tengo mucho de este material: la estatua de Gollum de LDT, la espada en miniatura de Dardo, y las armas de la Comunidad en una placa... Últimamente todo el dinero que me sobra se me va en DVDs...
Pero sí quiero comprar alguna estatua de Sideshow o una espada a tamaño real, aunque no se cuándo, ni cual...
La semana pasada me llegó la estatua élfica con los fragmentos de Narsil (la que aparece en la peli de La Comunidad cuando Boromir deja caer la espada en Rivendel).
Es más grande y pesada de lo que imaginaba, pero el acabado no es perfecto, muy inferior a las estatuas de Sideshow... Como me pasó co...
...eres todo un coleccionista

Te felicito por esa maravillosa colección que seguro tienes, con el deseo de que un día la pongas completa en el foro o en un super-reportaje para ponernos a todos aún más envidiosos

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
... es que no me gusta el tono azulado que le han dado, y la pátina oscura está bastante chapucilla, si hasta parece que tiene bigotillo

(Mensaje original de: amdriel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo la "repintaría"....
... es que no me gusta el tono azulado que le han dado, y la pátina oscura está bastante chapucilla, si hasta parece que tiene bigotillo... y el paño plateado tampoco me convence... Una nueva capa de pintura dándole aspecto de mármol viejo y sólo lo justo de betún de Jude...
Yo la dejaria como esta, porque asi es bellisima, te felicito............
Yo hasta ahora no he podido comprar ninguna pieza de ese calibre por eso te felicito, esta muy bien elaborada.............
(Mensaje original de: gonzalezmw)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo la.............
Yo hasta ahora no he podido comprar ninguna pieza de ese calibre por eso te felicito, esta muy bien elaborada.............
... yo soy un manazas con los trabajos manuales... :P
No se me dan muy bien, pero a mi hermano sí... (de hecho es el que me ha pintado la peana de marrón :P , a lo mejor le digo que haga unos retoques...

Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Me gustaria tener algo de ESDLA (a parte de el Gandalf de la coleccion de los quioscos :P

Saludos!

PS ¿Dónde se puede ver una imagen de la que nombrais de sideshow? En la web no veo esa estatua por ninguna parte :P
#12 Respondiendo a: Donthôlion
Esta genial. La espada esta muy bien que te venga suelta
Me gustaria tener algo de ESDLA (a parte de el Gandalf de la coleccion de los quioscos :P). Haber si la coleccionista de ERDR me convence.
Saludos!![]()
PS ¿Dónde se puede ver una imagen de la que nombrais de sideshow? En la web no v...
seria poner los libros de ESDLA, tiene que quedar genial la estatua en mi estanteria con los libros encima. Se me hace la boca H2O (agua)....
atte:
Andvagor
#13 Respondiendo a: Andvagor
Yo lo que haria
seria poner los libros de ESDLA, tiene que quedar genial la estatua en mi estanteria con los libros encima. Se me hace la boca H2O (agua)....
atte:
Andvagor
una pregunta, los restos de narsil ¿estan a poyados en un escudo elfico, verdad?Gracias
atte:
Andvagor
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
La verdad es que la estatua está bastante bien y queda muy aparente en una mesa o en una librería. Además la espada está suelta, así que se puede quitar y mucha gente usa la bandeja para poner el Anillo Único o algunas de las joyas de la peli, que también queda muy bien. Pero el acabado...
es la de United Cultery.. y tiene muy buena pinta... yo de United Cultery... me compré Andúril.... y es una preciosidad.....
dentro de poco me he de comprar una camara digital y pondré algunas fotillos....
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo la.............

..... que parece que te he asustado con mi sugerencia

http://www.terra.es/personal9/lahoreh/narsil1.htm
http://www.terra.es/personal9/lahoreh/narsil2.htm
que éste:
http://www.terra.es/personal9/lahoreh/narsil5.htm
....si hasta parece que el propio Gollum prefiere mirar la pared

(Mensaje original de: amdriel)