Forero deprimido

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Wey

Claro que esperamos ansiosos tu nueva parodia (¡al menos una aquí sí!), pero pasa que un@ lee tu mensaje y piensa "Nueva parodia de Turambar, ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!" pero como por no escribir un mensaje, pues ese entusiasmo no trasciende...

El reto, buff, tan fácil tampoco es, dales...

oye Earwen, pequeño OT

Me muero de curiosidad, que es eso de tu firma? :o :O :O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

oye Earwen, pequeño OT

Me muero de curiosidad, que es eso de tu firma? :o :O :O

Pues... (OT)

¿A qué parte de mi firma te refieres? La primera cita está sacada de un relato corto de Zimmer-Bradley. Me hizo gracia cuando lo leí y decidí ponerlo en mi firma.
Las abreviaturas corresponden a Los Balrog No Tienen Alas y a Los Balrog No Vuelan, cosa que me parece obvia, y no veo cómo hay gente que aún duda de ello!!!
Las siglas más largas corresponden a Los Que Se Quedaron Sin DVD El Día Del Estreno... eso fue que debido a que me tenían que traer la edición extendida coleccionista de LDT por mensajero, con la mala pata que no había nadie en casa y tuve que esperar 5 días para tenerla (y yo pasando por la FNAC con una montaña enoooorme de ediciones coleccionistas...¡arghhhh!). Ahora 5 días parecen poca cosa, pero no veas la rabia que me hizo... bueno, y como yo alguna que otra Tabernera, y mientras ahogamos nuestras penas en una pinta decidimos formar el grupo de LQSQSDEDDE.

Bueno, esto ya empieza a quedar un poco desfasa'o... un día de estos voy a actualizar mi firma, que ya toca

Espero haber aclarado tu duda

Un saludín desde la Taberna,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...

A ver si puedo ayudarte coleguilla

Hola forero, yo soy catolico y mi consejo seria que buscaras a Dios :P Si quieres que hablemos mi dire d hotmail es rmr1982@hotmail.com, para lo que sea, que aqui en dos lineas me expreso muy mal

(Mensaje original de: fenix20)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#13 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Pues... (OT)

¿A qué parte de mi firma te refieres? La primera cita está sacada de un relato corto de Zimmer-Bradley. Me hizo gracia cuando lo leí y decidí ponerlo en mi firma.
Las abreviaturas corresponden a Los Balrog No Tienen Alas y a Los Balrog No Vuelan, cosa que me parece obvia, y no veo có...

Graias XD

es que me llamo la atencion, sobe todo el trozo de relato... eso de nombrar personajes de Tokien, me dije osti y le dejaron al escritor ese?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren quiero decirles algo...
Ultimamente e estado un poco deprimido... me fue mal en los examenes... me cortó mi novia... mis papás se estan divorciando y e descubierto que ya me esta aburriendo Tolkien...
Les escribo esto por que se que ustedes me pueden ayudar a subir mi humor y ademas les pido...

Bueno, compañero, estás pasando por algo muy duro y no se me ocurre cómo levantar tu ánimo. La vida a veces es dura (malditos exámenes, me uno a ti en eso!!!!) y cuesta seguir adelante. Si te está aburriendo Tolkien podrías probar con alguna otra cosa que pueda distraerte y que te sirva de evasión en algunos momentos, y para avivar tu amor por las obras de Tolkien, basta con que lo dejes un poco y después lo retomes, y entonces sentirás de nuevo la magia, que ha vuelto a despertar de su letargo.

Ánimo, campeón, que todo tiene solución Y te lo dice una pesimista!
Saludos desde Gondor->desde Gondor, como no serlo?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |