ORGANIZAR UN BUEN EVENTO
ME HONRRARIA ENCONTRAR A ALGUIEN Q ESTUVIERA DISPUESTO A AYUDARME A REALIZAR UNA BUENA PARTIDA EN VIVO BASANDOSE EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,HE IDEADO UN SISTEMA DE JUEGO EMOCIONANTE Y PARTICIPATIVO EN EL Q SE MEZCLAN LA SENCILLEZ LA DIVERSION Y SOBRETODO LA "AVENTURA", ESPERO ALGUNA CONTESTACION LO MAS RAPIDA POSIBLE PARA ENTRAR EN DETALLES DE ORGANIZACION E IDEAS ALTERNATIVAS SOBRE EL TEMA. un apunte soy de TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) GRACIAS POR CEDERME VUESTRO PRECIADO TIEMPO, PERO COMO DECIA ALGUIEN "EL TIEMPO ES ORO"
(Mensaje original de: JOXAR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
! SALUDOS ¡ ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JOSE JUAN "JOXAR" ,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE JUGADORA DE ROL PARA ORGANIZAR PARTIDAS EN RED O TAMBIEN EN VIVO SI SE DIERA EL CASO.
ME HONRRARIA ENCONTRAR A ALGUIEN Q ESTUVIERA DISPUESTO A AYUDARME A REALIZAR UNA BUENA...
Antes que nada, bienvenido al foro. Agradecemos tu iniciativa, pero nos gustaría hacerte constar que, según las normas de este foro (que has aceptado al registrarte) es preferible que no escribáis en mayúsculas, pues en internet significan que estás gritando... Esperamos que tu estancia en este foro sea agradable.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_rol.php?acc=4
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#2 Respondiendo a: AdminForo
Antes que nada...
Antes que nada, bienvenido al foro. Agradecemos tu iniciativa, pero nos gustaría hacerte constar que, según las normas de este foro (que has aceptado al registrarte) es preferible que no escribáis en mayúsculas, pues en internet significan que estás gritando... Esperamos que tu es...
hey, me encantaría.. pero hay un problema: nunca he roleado, y tengo un problema con la ficha de personaje que estoy elaborando, no sé si las ´características como fuerza agilidas etcd tienen que sumar algún número o es ilimitado... en fin, para lo que quieras cuanta conmigo....
un saludo: Eariel
(Mensaje original de: Eariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo!! pero...
hey, me encantaría.. pero hay un problema: nunca he roleado, y tengo un problema con la ficha de personaje que estoy elaborando, no sé si las ´características como fuerza agilidas etcd tienen que sumar algún número o es ilimitado... en fin, para lo que quieras cuanta conmigo......
tranquilo, supongo q me hablas de el señor de los anillos en el libro de rol basico te viene muy bien explicado, esos valores agi, fue, con, etc... tienen sus tiradas y depende de que raza elijas tendras q distribuirlas mas o menos equilibradas con tu personaje aparte tienes unas bonificaciones por raza que se tienen q considerar. bueno eariel encantado de conocerte cuando empieze la organizacion del evento contare contigo. namarié
(Mensaje original de: joxar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
! SALUDOS ¡ ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JOSE JUAN "JOXAR" ,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE JUGADORA DE ROL PARA ORGANIZAR PARTIDAS EN RED O TAMBIEN EN VIVO SI SE DIERA EL CASO.
ME HONRRARIA ENCONTRAR A ALGUIEN Q ESTUVIERA DISPUESTO A AYUDARME A REALIZAR UNA BUENA...
Yo me ofrezco, en un principio, aunque luego no sé si el tiempo y las circunstancias lo permitirán, pero bueno, de momento hay voluntad. Así que ya lo sabes (creo que mi mail está visible). También puedes echar un vistazo a www.efeyl.org que organizan partidas de más de 300 personas y tiene un reglamento bastante majo, a lo mejor te da ideas.
Saludos,
Jesús
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#5 Respondiendo a: Anónimo
:O
Yo me ofrezco, en un principio, aunque luego no sé si el tiempo y las circunstancias lo permitirán, pero bueno, de momento hay voluntad. Así que ya lo sabes (creo que mi mail está visible). También puedes echar un vistazo a www.efeyl.org que organizan partidas de más de 300 personas y tiene un r...
saludos, jesus, es un honor contar contigo, espero que este proyecto vaya saliendo adelante, aunque sea poco a poco lo conseguire con vuestra ayuda estoy seguro.
La intencion es lo que cuenta, me gustaria que me comentaseis de que zona de españa o estranjero sois para hacerme idea y prepararlo todo lo mejor posible sobretodo para que sepais donde se celebraria el evento y donde os caeria de alejado, yo comente que era de tudela de duero en valladolid, no esta mal situado esta al nor-este de la capital a unos 15 kms.
Creo que tu email es lost_dreams_palace@hotmail.com si no me equivoco si no es ese corrigeme, ya me pondre en contacto contigo cuando vaya sabiendo algo del tema, de momento tengo que ir a la casa de cultura municipal a informarme de un campamento de actividades que esta libre para poder alojar a la gente.
Muchas gracias por vuestro apoyo. y recordad...
"La perdicion del ser humano es el olvido." Merlin.
(Mensaje original de: joxar)