Beregond en la Extendida
Vereis un cosa que aun hoy me intriga es:¿Saldra Beregond en la extendida de ERDR?Es que no se a dicho nada al respecto.De todas manerasyo creo que la unica manera de meter a Beregond en el film,es darle mucho protagonismo.
No estilo Gamelin si no como si fuera uno de los personajes principales asi la matanza que hace sera mas emotiva y mas comprensible.Con poco protagonismo en la peli,se tacharia a Beregond ensegida de asesino.
Ademas opino que se an suprimido demasiados personajes en ERDR hasta es punto de que en la peli no aparece ni un solo personaje nuevo.

(Mensaje original de: Reinart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos/as
Vereis un cosa que aun hoy me intriga es:¿Saldra Beregond en la extendida de ERDR?Es que no se a dicho nada al respecto.De todas manerasyo creo que la unica manera de meter a Beregond en el film,es darle mucho protagonismo.
No estilo Gamelin si no como si fuera uno de los personaj...
Puede parecer un azonamiento absurdo pero tiene su lógica. Games Workshop saca este mes a Beregond de Minas Tirith, si saliese en la extendida deberian esperar a noviembre/diciembre para sacarlo a la venta por contrato. eso van a hacer con personajes como Boca de Sauron.
un saludo
(Mensaje original de: alvaron)
Hola a todos/as
Yo quedé muy contenta cuando escuché esa frase ya que quería ver a Berengond en la pantalla grande.
No estoy totalmente segura si saldrá en la extendida(lo más seguro que si) pero por lo menos deben existir escenas en que salga.
Hola a todos/as
... ¿Beregond no es el soldadito rubio que sale cuando Faramir llega a la ciudad y cuando le suben herido a la Ciudadela?
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Uinen Señora del mar
Viendo un programa especializado en cine en un canal por cable chileno, donde se daba un especial del ERDR vi digamos, la escena completa donde Gandalf habla con Pippin, en la habitación de Minas Tiriht, (en esa donde conversan si el cargo de paje del señor Denethorde Pippin iba a ser sólo un car...
No sabia nada de eso... De ser así es posible que rodasen algo con Beregond y después lo suprimiesen. Igual sale en la extendida... XD O quizá solo lo nombran y no aparece...

Bueno, habrá que esperar. Salu2!!
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
#4 Respondiendo a: Solo
En serio?
No sabia nada de eso... De ser así es posible que rodasen algo con Beregond y después lo suprimiesen. Igual sale en la extendida... XD O quizá solo lo nombran y no aparece...![]()
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#7 Respondiendo a: Alkarion
Pero...
... ¿Beregond no es el soldadito rubio que sale cuando Faramir llega a la ciudad y cuando le suben herido a la Ciudadela?
Creo que se dijo que definitivamente no lo es, pero no estoy seguro. Sería Iorlas, mal escrito en algunos sitios como Irolas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola a todos/as
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero...Uyssss
Creo que se dijo que definitivamente no lo es, pero no estoy seguro. Sería Iorlas, mal escrito en algunos sitios como Irolas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
.... que podría ser Imrahil según las cartas Imrahil, Principe de Dol Amroth, según las cartas de Decipher.
Lo que dan de sí los personajes...
(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Solo
En serio?
No sabia nada de eso... De ser así es posible que rodasen algo con Beregond y después lo suprimiesen. Igual sale en la extendida... XD O quizá solo lo nombran y no aparece...![]()
Exactamente. Gandalf le dice eso a Pippin mientras hablan en su cuarto en Minas Tirith. La escena la pasaron aca en Argentina en un especial de ERDR el dia del estreno (1 de Enero).
(Mensaje original de: AmonRud)
Hola a todos/as
...porque es uno de los personajes que más me gustan, pero no creo que lo pongan. Me huele a que no. Lamentablemente, porque hubiera sido muy lindo verlo. Y a Bergil también, ya que estamos.....

Saludos desde la comarca argentina