Cortenla con los retos!
Creo que esto foro no es un panel de demostraciones de "cultura tolkien", o "trivia tolkien".
Los vanidosos que escriben retos o preguntas con malicia lo único que hacen es ocupar espacio valioso en el servidor y en el foro, donde tenemos que soportar ver pasar líneas y líneas de retos que nos impiden ver algun comentario interesante.
Ojalá el administrador del foro tome cartas en el asunto, pero les ruego a los demás que sean respetuosos y que estés fanfarroneando acá.
General Failure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hey...
Creo que esto foro no es un panel de demostraciones de "cultura tolkien", o "trivia tolkien".
Los vanidosos que escriben retos o preguntas con malicia lo único que hacen es ocupar espacio valioso en el servidor y en el foro, donde tenemos que soportar ver pasar líneas y líneas de retos que no...
Tan sencillo como no abrir carpetas en las que salga la palabra reto.
No hay nada malo en plantear preguntas siempre y cuando tengan respuesta o se puedan argumentar. Yo propondría que se diese la respuesta, si pasado un tiempo prudencial no hay solución al reto, por parte de quien lo planteo.
Prohibir alegremente no es la idea correcta, se empieza por ahí y se termina por limitar el uso del Foro. Efectivamente se trata de una cuestión de respeto y mas cuando somos invitados y participamos libremente.
(Mensaje original de: anduin)
Hey...
Los vanidosos que escriben retos o preguntas con malicia lo único que hacen es ocupar espacio valioso en el servidor y en el foro, donde tenemos que soportar ver pasar líneas y líneas de retos que no...
Hombre, no se puede prohibir asi. Los retos estan bien. Muchas veces son dificiles, pero son la esencia del foro. Sin ellos, muchas veces no habria que poner, pues no siempre hay noticias que comentar, ni dudas que resolver.
Yo creo, que lo que se tendria que hacer, es permitirlos, pero regularlos. Se deberia poner un limite, por ejemplo, de una semana, y, pasado ese tiempo, la persona que lanzo el reto, debe dar su solucion. Y, por supuesto, no permitir "retos fantasma" que no tengan una respuesta cierta, o no esten bien argumentados.
Namárië
(Mensaje original de: imobilis)
Hey...
...estupendo, me encantan los comentarios interesantes.
Dejémonos de estúpidos retos que sólo valen para conocer mejor los libros y centrémonos en cuestiones que nos interesen a todos. A la espera de tus propias aportaciones me permito citar algunos:
- Los Balrogs: ¿tienen alas?, y si las tienen, ¿tienen licencia de vuelo?
- Los Hobbits y el tabaco: ¿son bajitos porque fuman mucho?
- ¿Acuden la Elfas a clínicas de estética?
- Glorfindel, o "como volví del más allá": "vi mi propio cuerpo caido y un túnel de luz delante de mí en el que había una luz que me llamaba", dice el famoso Elfo.
- Galadriel embarca en los Puertos Grises y Celeborn se queda en la Tierra Media: "es una separación momentanea, Celeborn y yo necesitamos replantear nuestra situación sentimental, pero seguimos siendo amigos", dice la Dama; "los hijos de Elrond y yo sólo somos buenos amigos", declara Celeborn.
Lea estos reportajes y muchos más en la revista AIYA!, representante oficial de ¡HOLA! en Valinor.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿Comentarios interesantes?...
...estupendo, me encantan los comentarios interesantes.
Dejémonos de estúpidos retos que sólo valen para conocer mejor los libros y centrémonos en cuestiones que nos interesen a todos. A la espera de tus propias aportaciones me permito citar algunos:
- Los Balrogs: ¿...
Amigo GeneralFailure... los retos no son para que nadie "demuestre" su sabíduría Tolkiniana, sino para aprender todos un poquito más sobre cada uno de los libros. Si alguien lo entiende de forma distinta, pues sencillamente es su problema. Si alguien quiere alcanzar notoriedad por vaya usted a saber qué motivos, la verdad es que no está entendiendo el propósito de los retos.
Ha habido veces en que los mensajes sobre retos solapaban al resto, es verdad, como también es cierto que muchas veces han dado vida al foro cuando éste estaba de capa caída. Y ciertamente no hay ya tantos como antes... tendré que volver otra vez al tajo...

Y prohibir algo a los demás foreros... solo hay alguien que puede hacer eso, y es quien hizo el foro, si no está de acuerdo con el uso que le damos. Participa en ellos, GeneralFailure, y ya me dirás si no terminan por engancharte...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)