Anduril con sangre

Cerrado

Gothmog19
Gothmog19
No se si os habeis dado cuenta pero cuando llegan a las Morannon, espues de que se empiecen a abrir y Aragorn de la arenga, su espada (la por todos conocida CTECETHUBQLF "Como Te Endiñe Con Ella Te Hago Un Boquete Que Lo Flipas" o anduril) esta manchada de sangre. Supongo que entre esos dos momentos Aragorn matara a Boca de Sauron y de ahi que dicha espada este manchada ¿ o no?

Un saludo a todos
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gothmog19

No se si os habeis dado cuenta pero cuando llegan a las Morannon, espues de que se empiecen a abrir y Aragorn de la arenga, su espada (la por todos conocida CTECETHUBQLF "Como Te Endiñe Con Ella Te Hago Un Boquete Que Lo Flipas" o anduril) esta manchada de sangre. Supongo que entre esos dos momentos...

bueno...

o es eso o nuestro montaraz harapiento que ya no lo es y se nos está a punto de transformar en rey de Gondor es un poco guarrete con el mantenimiento de su reforjada espadita . Amosss, que todos esperamos que la cosa vaya por ahí

Desde la Torre de Cirith Ungol, falta menos para volver a la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

o es eso o nuestro montaraz harapiento que ya no lo es y se nos está a punto de transformar en rey de Gondor es un poco guarrete con el mantenimiento de su reforjada espadita . Amosss, que todos esperamos que la cosa vaya por ahí

Desde la Torre de Cirith Ungol, falta menos para v...

¿En la extendida es así?

Quiero decir, que en el libro nadie mata a Boca de Sauron. Ya se ha comentado en varias ocasiones que Boca de Sauron aparecerá en la extendida, pero ¿Aragorn lo mata?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿En la extendida es así?

Quiero decir, que en el libro nadie mata a Boca de Sauron. Ya se ha comentado en varias ocasiones que Boca de Sauron aparecerá en la extendida, pero ¿Aragorn lo mata?.

muy posiblemente.....REV

aparte de esos indicios de la sangre en la espada y demás, hay un dato esclarecedor: según la Biblia de las pelis (sobretodo ERDR), o sea, el libro de "Armas y batallas", Aragorn impartirá a Boca de Sauron "la justicia del Rey". Que cada cual entienda lo que quiera

No sé si me acaba de gustar la idea, esperemos a ver cómo queda, pero si lo mata, como mínimo que haya ataque antes de Boca como provocación, que para Aragorn macarra ya tengo bastante con el del desembarco o el de la entrada a hostia limpia en Meduseld...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

muy posiblemente.....REV

aparte de esos indicios de la sangre en la espada y demás, hay un dato esclarecedor: según la Biblia de las pelis (sobretodo ERDR), o sea, el libro de "Armas y batallas", Aragorn impartirá a Boca de Sauron "la justicia del Rey". Que cada cual entienda lo que quiera

No...

apostemos...

teniendo en cuenta el chorretón de sangre de Andúril... muchas posibilidades tiene de acabar el señor Boca de Sauron alias no me acuerdo de mi verdadero nombre en manos de nuestro ex-montaraz harapiento... a no ser que se lo cargue otro y lo que vemos en la hoja sea una salpicadiura -pedazo salpicadura sería, leches -

Yo diría que tiene muuuuuchas posibilidades de acabar muerto a manos de Aragorn

Desde la Torre de Cirith Ungol dentro de nada en la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

apostemos...

teniendo en cuenta el chorretón de sangre de Andúril... muchas posibilidades tiene de acabar el señor Boca de Sauron alias no me acuerdo de mi verdadero nombre en manos de nuestro ex-montaraz harapiento... a no ser que se lo cargue otro y lo que vemos en la hoja sea una salpicadiura :-...

uy perdón REV lo de arriba :S

Una ya ha perdido la costumbre de poner REV... perdónnnnnnnn

Desde la Torre de Cirith Ungol

Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#6 Respondiendo a: Anónimo

uy perdón REV lo de arriba :S

Una ya ha perdido la costumbre de poner REV... perdónnnnnnnn

Desde la Torre de Cirith Ungol

Aquí llego con respuestas!!! (REV)

En una review de la VE en TheOneRing.net hecha por alguien muy de fiar (por lo visto...) decían que Boca de Sauron y unos cuantos orcos salían a negociar después de la arenga de Aragorn. Negociaban, pasa lo que ya sabéis, y matan a todos los orcos (poquitos...) que habían salido con el feo ese. Por eso después está la Espada de Aragorn con sangre y, ¿nadie se ha preguntado que ha sido de los caballos de los protas? Según el hombrecillo este se caían de los caballos durante la mini-lucha... :-/ Eso del de Aragorn me lo creo, pero ¿Sombragrís perdido dando vueltas por ahí? no se yo... Vamos, que nuestro querido PJ pondrá unas cuantas docenas de cadáveres dispersados por ahí en la VE antes de que les rodeen los orcos...
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aquí llego con respuestas!!! (REV)

En una review de la VE en TheOneRing.net hecha por alguien muy de fiar (por lo visto...) decían que Boca de Sauron y unos cuantos orcos salían a negociar después de la arenga de Aragorn. Negociaban, pasa lo que ya sabéis, y matan a todos los orcos (poquitos...) qu...

Entonces el orden...REV

creo entender que sería
-Se abren las puertas
-Se van(¿pero no llevaban la cota de mithril?)
-Arenga (A caballo)
-Pelea donde pierden los caballos
-Carga a pie

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿En la extendida es así?

miedo me da

Miedo me da esta V.E., con la bebida en Meduseld, Aragorn descorazonado después de hablar con los Muertos y Aragorn matando a Boca .... yo pensaba que ERDR no puede hacer más que mejorar , pero mucho me temo que la mayoría de las escenas de la V.E. final no me van a gustar

Saludos, _Ithilien_ apagadilla
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Entonces el orden...REV

creo entender que sería
-Se abren las puertas
-Se van(¿pero no llevaban la cota de mithril?)
-Arenga (A caballo)
-Pelea donde pierden los caballos
-Carga a pie

(Mensaje original de: arkar)

¿Y los muertos? (REV)

Si no sólo se cargan a Boca de Sauron, sinó que la cosa se convierte en una pequeña batallita y los buenos se llevan por delante a unos cuantos orcos, ¿dónde están los cadáveres?. Porque en la versión cinematográfica no se ve ningún cadaver por ahí suelto antes de la frase de Aragorn: "¡Por Frodo!".

Ahora va a resultar que los de Mordor son muy hacendosos y dejan el campo de batalla más limpio que el oro que reluce.

Estoy de acuerdo con las dudas sobre Sombragrís.

¡Ah!, por cierto, el otro día fui a una gran superficie a comprar el DVD de "Master & Commander" y, ya que estaba allí, pregunté que para cuando saldría el de ERDR. Me dijo lo que todos sabemos: que el 26 de mayo sale la versión cinematográfica. Pero que la extendida no saldrá hasta diciembre, porque la idea es venderla como película de Navidad, como habían hecho con las otras dos. Yo insistí diciendo que en las otras dos ocasiones la salida de las extendidas respondía a intereses de márketing, ya que las lanzaban poco antes de estrenar la siguiente película en cine. La respuesta fue la misma: saldrá en diciembre, como película de Navidad. Esa era la información que habían recibido de la distribuidora. Ni que decir tiene que aquello fue como si me hubiera caído una losa en la cabeza.

¡Así que...., nada!. ¡A seguir esperando y elucubrando!. Pero con mesura, ¿eh, chic@s?, que tenemos para rato....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Y los muertos? (REV)

Si no sólo se cargan a Boca de Sauron, sinó que la cosa se convierte en una pequeña batallita y los buenos se llevan por delante a unos cuantos orcos, ¿dónde están los cadáveres?. Porque en la versión cinematográfica no se ve ningún cadaver por ahí suelto antes de la frase de...

¿En diciembre? grrrr....

.... espero que no sea cierto, octubre o noviembre es el plazo máximo que les concedo.... y si no.......
......
.......
..... nada, a aguantarse y a esperar...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

miedo me da

Miedo me da esta V.E., con la bebida en Meduseld, Aragorn descorazonado después de hablar con los Muertos y Aragorn matando a Boca .... yo pensaba que ERDR no puede hacer más que mejorar , pero mucho me temo que la mayoría de las escenas de la V.E. final no me van a gustar

Sal...

Un poco de acuerdo

Yo tambien siento una perturbación en la Fuerza con esta extendida, porque la verdad es que añadidos notables parece que solo suenan las Casas de Curación... borracheras, peleas, asesinatos por la espalda, ummm... esperemos de todos modos, en la extendida de LDT había escenas que sonaban fatal y al final hasta estuvieron bien. Yo le tenía verdadero pavor a la escena de Barbol recitando poesía y resultó ser uno de los mejores añadidos (para mi, la musica en este punto es una maravilla) junto con el funeral de Theodred.

Un poquito de calma , que hasta que no veamos como salen las cosas no podremos decir si son malas o buenas.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿En diciembre? grrrr....

.... espero que no sea cierto, octubre o noviembre es el plazo máximo que les concedo.... y si no.......
......
.......
..... nada, a aguantarse y a esperar...

Tranqui, Amdriel XD

Tranquilos que una cosa es lo que diga la distribuidora ahora y otra lo que diga dentro de unos meses. Además, digo yo que si piensan sacar la extendida como todos los años eso será a finales de Noviembre, y finales de Noviembre es lo que las distribuidoras y grandes superficies definen por "Navidad" que a su vez se puede asociar con Diciembre.... me da a mi que va a salir como todos los años, por esas fechas... hago una apuesta desde aquí, ¿el 19 de Noviembre?

Y espero que el asunto con Boca de Sauron sea mejor de lo que pinta, que la verdad es que no me apetece ver otra acción violenta absurda como los bastonazos de Gandalf a Denethor o el Sombragris homicida (ya he visto la película alguna que otra vez y sigo pensando que Sombragris es un caballo homicida... ¿o debería decir regicida?, XDD). Un poco mas de nobleza y menos mamporro, por favor.

Un saludo.

P.D. Un pequeño off-topic para Haradrim... podías haber esperado a ver si sale la edición de coleccionista de Master and Commander en España, que está mucho mejor que la que venden ahora... la verdad es que los indicios de que vaya a salir son mínimos, por no decir nulos (he escrito a Fox España, he puesto mensajes en IMDB, he mirado en revistas de cine y nadie sabe nada), pero yo aún pienso aguantar hasta finales de Abril... y mira que me cuesta, que cada vez que paso por el Corte Inglés me dan unas ganas de echarle el guante a la pelicula que no veas. Esto es indignante, ¡¡¡en el resto de Europa van a salir las dos ediciones!!!

Ahora entiendo como se sienten nuestros amigos latinoamericanos que no pueden ver las extendidas de ESDLA. En cierto modo tenemos suerte, imagináos que en España no se vendieran las extendidas... terrorífico, ¿verdad?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui, Amdriel XD

Tranquilos que una cosa es lo que diga la distribuidora ahora y otra lo que diga dentro de unos meses. Además, digo yo que si piensan sacar la extendida como todos los años eso será a finales de Noviembre, y finales de Noviembre es lo que las distribuidoras y grandes superficies...

Tranqui...,+ ó - es un o/t.

.... hola Aelin, cuánto tiempo.... lamento decirte que en varias revistas he leído que la edición especial de Master and Commander es probable, por no decir seguro, que no llegue a España... lo siento
Y hoy me he acordado de tí por los sentimientos de nostalgia que me traían algunos de tus mensajes, en los que nombrabas películas antiguas... recordaba "La heredera" de W. Wyler, con Olivia de Havilland y el (afortunada y oportunamente recordado por Elfa Árwena ) guapísimo Montgomery Cliff... ay qué peliculaza y a saber cuándo y cómo volveré a verla....

Y para que Adminforo no haga grrrr como yo ... diré que espero que la extendida sea el 19 de Noviembre, como dices, pero si es antes.... .... aunque al paso de REV que llevamos... no sé si quiero conocer algunas de las nuevas escenas.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui...,+ ó - es un o/t.

.... hola Aelin, cuánto tiempo.... lamento decirte que en varias revistas he leído que la edición especial de Master and Commander es probable, por no decir seguro, que no llegue a España... lo siento
Y hoy me he acordado de tí por los sentimientos de nostalgia que...

Me lo estoy esperando

Bueno, da gusto ver que aún se acuerdan de una, .

Si que es cierto que llevo tiempo sin pasar por aquí (mas bien sin escribir), pero hoy tenía un ratito libre... la verdad es que debería ir acabando con el ratito libre, ¡¡que tengo que trabajar un poco y son las 12!!

Lo del DVD de Master and Commander me lo estoy esperando, ya se que no va a salir pero esperar un poco no me va a hacer daño (eso espero porque me la prestaron la semana pasada para verla pero ya la tuve que devolver y la estoy echando de menos... no sabia que me gustaran tanto los barcos... ¡y para colmo no encuentro el 8º libro por ningún sitio!). Y como escribí a Fox y me dijeron que a lo mejor si, a lo mejor no... resistiré, jeje.

La verdad es que creo que con la extendida de ERDR están siendo muy misteriosos, no hay avance en el DVD de mayo, no se sabe cuando va a salir, no se conocen demasiadas escenas... no sé, yo creo que sería mejor quitarsela de encima cuanto antes (sacarla en septiembre) para que así todos puedan dedicarse a otra cosa, ¿no? Pero claro, son unos DVDs que cuestan mucho(aunque la relación calidad/precio es de lo mejor que te puedes encontrar) y parece que en Navidad todo el mondo está mas dispuesto a gastar pelas. A ver si acierto y el 19 de Noviembre sale... si Columbia no nos juega alguna otra mala pasada como retrasar la salida dos semanas.

Has ido a mencionar precisamente a mi director favorito, William Wyler. Quizás es mas desconocido que otros grandes genios como Cuckor, Wilder, Lubischt (nunca se como se escribe), Ford y otros pero a mi me encantan muchas de sus películas y el tio era un director de actores como no ha habido nunca. Peliculas como "Cumbres Borrascosas" (me encanta, mira que las historias de amor de aquella época suelen ser un poco acartonadas pero esta es preciosa... bueno, y tu querido Lawrence Olivier está genial... ¿sabes que estuve al pie de su tumba? Creo que está enterrado en Westminster, en Londres, fue muy curioso), "La Calumnia" (nunca he visto a James Gardner mejor que en esta película, y Audrey Hepburn no se queda corta), "Ben Hur" (Charlton Heston mejor que nunca... bueno, excepto en "Bowling for Columbine"... pero ahí no interpretaba, por desgracia), "Los mejores años de nuestra vida" o películas mas desconocidas pero que a mi me parecen una maravilla como por ejemplo "Como robar un millón" (Peter O'Toole está genial en ésta). Me parece que con esto te va a dar una ataque muy agudo de nostalgia, jeje.

Supongo que también habrás visto a Montgomery Cliff en De aquí a la Eternidad... me gustó mucho en esa película... una pena que tuviera una vida tan torturada, y el pobre para colmo murió joven.

Bueno, voy a cortar antes de que Adminforo nos borre los mensajes. Ya hemos tenido suficiente nostaliga por hoy, jeje.

Un saludo.

Permalink |