Cambiando un Poco
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto
Peor Momento de la Triologia
Peor Actor/Actriz
Saludos desde Valinor
Melian
Y el premio al peor momento de la trilogía es para: Desembarco cutre, chapucero y muy muy chungo de los tres macarrilas y los mocos verdes!!!!!
Como comentario, añadir que hubo varios momentos que le podrían arrebatar a esa escena su título, pero de verdad.... esta que he puesto me pareció absolutamente vergonzante y tenía ganas de meterme debajo de la butaca, de verdad....
En cuanto al premio a los peores actores.... va para: Haldir, Celeborn, Leggy y Arwen... por su labor en conjunto para mostrar o lo soso que pueden ser los elfos, o lo chulopiscinas que pueden llegar a ser si les dejas un olifante a mano...
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto
Peor Actor/Actriz
Saludos desde Valinor
Melian
A ver a ver a ver.......
** Peor momento de la trilogía: __ la cara de Frodo al ver al Nazgul alado en el sendero de los muertos, fue poco real, algo rebuscada. Pero lo estoy diciendo por decir, nomás __
** Peor actor o actriz: __ Al principio creí que era Liv Tyler, y de hecho así lo pensé hasta que me reivindiqué con ROTK, porque ahí sí me gustó. Entonces, peor actor: el que hace de Celeborn... jamás me acuerdo del nombre......

Nos vemos
Saludos desde la comarca argentina
Peor Actor/Actriz
Saludos desde Valinor
Melian
Un saludo