La peor encarnacion
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....
Haldir y la de Celeborn. Al primero, lo veía distinto, formal pero no de esa forma, y me lo imaginé con otro físico. A Celebron como dijiste vos, le sobraba serenidad.....

Saludos desde la comarca argentina
#21 Respondiendo a: Emurion
Supongo que Merry y Pippin...
Pero el problema es el guión, no los actores (aunque no son buenos, especialmente Dominic Monaghan).
Encarnación física: Théoden
Mala encarnación: Merry, Pippin, Gandalf en ERDR, Denethor a ratos...

.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Celeborn y Denethor
Pues yo no la con doblaje, solo la version en ingles, y realmente me pareció muy mala la interpretación. El, junto con Haldir, son los peores, pero el resto me parece que está bastante bien
. En LDT tampoco me gustó mucho Faramir, pero en ERDR mejoró muchíiiiiiiiisimo y me...
es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Saruman, Boromir, Aragorn y Elrond. Y hasta Arwen en ROTK, que me gustó muchísimo en esa escena con Elrond cuando regresa....... bellísima.
Saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Anne_Took
totalmente de acuerdo ....
es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Sar...
El actor, John Noble, me parece soberbio. Pero lo que le hicieron al personaje en sí es horrible: los bastonazos, el huir ardiendo de la pira y tirarse por la tronera ....
O cosas sin lógica: pone mala cara porque Gandalf enciende la almenara, y luego protesta porque Théoden no viene. ¡Vamos a ver, si la hubieras encendido
tú , podrías protestar, pero no ibas a hacer nada, bonito!
Y luego lo de reclamar el gobierno de Gondor para sí, creo que en el libro no lo hacía y me chocó mucho.
Vamos, un actor cojonudo, pero un papel malo.
Saludos