La peor encarnacion

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Supongo que ya se habra hablado de esto pero ahi va mi pregunta.
¿Cual creeis que a sido el actor que peor a interpretado a su personaje?Me refiero no solo al que mas mal lo haya hecho,si no tanvien al actor que peor encaja con su personaje o por asi decirlo el que menos le "pega"....

La peor es la de....

Haldir y la de Celeborn. Al primero, lo veía distinto, formal pero no de esa forma, y me lo imaginé con otro físico. A Celebron como dijiste vos, le sobraba serenidad.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#21 Respondiendo a: Emurion

Supongo que Merry y Pippin...

Pero el problema es el guión, no los actores (aunque no son buenos, especialmente Dominic Monaghan).

Encarnación física: Théoden
Mala encarnación: Merry, Pippin, Gandalf en ERDR, Denethor a ratos...

¬¬ ... ¡A mí me gustan mucho! st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Anónimo

Celeborn y Denethor

Pues yo no la con doblaje, solo la version en ingles, y realmente me pareció muy mala la interpretación . El, junto con Haldir, son los peores, pero el resto me parece que está bastante bien . En LDT tampoco me gustó mucho Faramir, pero en ERDR mejoró muchíiiiiiiiisimo y me...

totalmente de acuerdo ....

es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Saruman, Boromir, Aragorn y Elrond. Y hasta Arwen en ROTK, que me gustó muchísimo en esa escena con Elrond cuando regresa....... bellísima.

Saludos desde la comarca argentina
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Anne_Took

totalmente de acuerdo ....

es de mis preferidos, en el libro también ((sí, ahora me gusta...... =O)) y me encanta cómo lo interpreta. Esa pira, ese momento de pelea verbal con Gandalf, todo. Sublime interpretación, siempre lo diré.
Otros preferidos son Gandalf, Pippin, Theoden, Gollum, Grima, Sar...

a ver, a ver

El actor, John Noble, me parece soberbio. Pero lo que le hicieron al personaje en sí es horrible: los bastonazos, el huir ardiendo de la pira y tirarse por la tronera ....

O cosas sin lógica: pone mala cara porque Gandalf enciende la almenara, y luego protesta porque Théoden no viene. ¡Vamos a ver, si la hubieras encendido
tú , podrías protestar, pero no ibas a hacer nada, bonito!

Y luego lo de reclamar el gobierno de Gondor para sí, creo que en el libro no lo hacía y me chocó mucho.

Vamos, un actor cojonudo, pero un papel malo.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |