Peter Jackson, Cinemanía y algunos errores

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La revista Cinemanía, tal y como nos informan Amdriel y Elf-moon, trae un breve "cotilleo" acerca de la fiesta de los Oscars, donde comentan que Peter Jackson se fue de la lengua (achacándolo al alcohol) y en la que comentan lo siguiente:
"En la fiesta para celebrar que El Retorno del rey arrasó en los Oscar a Peter Jackson se le fue la lengua ( el alcohol es lo que tiene ) al hablar de la edición especial en DVD. Entre otras cosas, nuestro gordo preferido dijo que ya se había completado la postproducción, incluyendo los 350 nuevos planos con efectos especiales que finalmente ha realizado en su integridad la empresa WETA. Al mismo tiempo, Jackson aseguró que New Line piensa editar en 2005 un superpack de los anillos, con material nuevo y otro remasterizado de imagen (¿otro?). Para acabar, el amigo Peter contó que con toda probabilidad el easter egg de la edición especial de El Retorno del rey será la rueda de prensa virtual que desde los Ángeles protagonizó Elijah Wood. Al parecer, en la misma Wood fue interrogado por uno de los miembros del casting ( otro hobbit , y no damos más
pistas ) quien a su vez se hizo pasar por un periodista alemán, clavándose con él en una docena de preguntas absurdas sin que el otro se diera cuenta de nada."

Bien, los que sigáis las noticias de Elfenomeno, sabréis que el Huevo de Pascua fue confirmado en esta misma web hace semanas, pero hay que aclarar que parte de lo que comenta la revista no es cierto. Por ejemplo, Peter Jackson, en la entrevista original, no habla de fechas para el lanzamiento de la Edición Extendida de ERDR, y lo de la remasterización no es lo que sugiere el redactor, quien parece indicar que se trata de otra edición con escenas nuevas y las imágenes post-procesadas de nuevo, sino que, en realidad, habla de una versión en DVD de alta resolución (HD-DVD), siempre que se apruebe y se extienda este nuevo formato, en el 2006 o más allá...

Mil gracias a nuestro compañero Liberty por el aporte de informaciónNoticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Cinemanía, tal y como nos informan Amdriel y Elf-moon, trae un breve "cotilleo" acerca de la fiesta de los Oscars, donde comentan que Peter Jackson se fue de la lengua (achacándolo al alcohol) y en la que comentan lo siguiente:
"En la fiesta para celebrar que El R...

Peter Jackson y el alcohol.

Esperemos que ese día no sólo estuviera borracho sino que desvariase un poco ¿Un megapack? ¿Con más imágenes, entrevistas y extras nuevos? Y a los que tenemos las versiones extendidas se nos queda una cara asi creyéndonos que "teníamos una versión definitiva" en cuanto a contenido de imágenes.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me interesa

¿Qué es lo nuevo? Un pack con las tres Versiones Cinematográficas con una mejor calidad de imágen. Bahhhhh, pues a eso le gano yo: yo tendré un pack (comprado por separado ) de tres versiones extendidas, y con una calidad de imágen que lo flipas (lo mejorarán, ¿para qué? si ya es perfecta!!!).
En fin, no escenas nuevas, nada, nuevo... me quedo con mis tres versiones extendidas, "Verdesita", "Rojita" y "Asulita", sus extras y sus easter eggs. ¿Alguien da más? No, pues ale, adiós.

Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbits

VIVA LAS VERSIONES EXTENDIDAS!!! GORA BERTSIO LUZATUAK!!!!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me interesa

¿Qué es lo nuevo? Un pack con las tres Versiones Cinematográficas con una mejor calidad de imágen. Bahhhhh, pues a eso le gano yo: yo tendré un pack (comprado por separado ) de tres versiones extendidas, y con una calidad de imágen que lo flipas (lo mejorarán, ¿para...

en q consiste..????

lo de HD-DVD, ¿es un formato nuevo de DVD?.

SI alguien sabe algo que conteste please.

Gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: MundBurgo

en q consiste..????

lo de HD-DVD, ¿es un formato nuevo de DVD?.

SI alguien sabe algo que conteste please.

Gracias

High Definition DVD

DVD de Alta Definición, es decir, un DVD con una calidad de impresión, y que no sé si será un formato nuevo, o qué.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que no fue el alcohol...

Fue una zanahoria que le sentó mal... (carita de elfo desternillándose) En fin, espero que en su caso no se cumpla lo de que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad porque no quiero arruinarme comprándome una nueva megaversión extendida tan pronto (carita de elfo con la lengua fuera). ¡Dejadnos tiempo para ahorrar, al menos! ¡No nos chupéis la sangre tan rápido!

Espero que el redactor se hiciera un lío con lo que dijera P.J., que quizá intentara emular a Bilbo en su cumple y dijera cosas inconexas. ¿Se tambalearía cual Sam volviendo de El Dragón Verde? (carita de elfo desternillándose)

Otra cosa. ¿El HD-DVD va a destronar al DVD clásico en un plazo de tiempo corto? Mecagüen, todavía me acuerdo del cabreo de mis padres con el vídeo Beta, que por cierto iba mucho mejor que el VHS. ¡El mundo está lleno de corsarios! A este paso van a conseguir que no compremos nada de tecnología.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

High Definition DVD

DVD de Alta Definición, es decir, un DVD con una calidad de impresión, y que no sé si será un formato nuevo, o qué.

HD-DVD

Es un nuevo formato DVD en alta resolución, es decir, con más detalle (creo que el doble). Pero sólo se le podrá sacar provecho con televisiones de alta resolución, que de momento son muy caras y están muy poco extendidas. Además el HD DVD seguramente vendrá protegido en un cartucho para que no se pueda piratear (para piratearlo tendrías que abrirlo, y entonces te lo cargas...
Pero tranquilos, que para eso queda mucho... El DVD por ejemplo comenzó a venderse allá por el 95, y ha necesitado 10 años para comenzar a hacerse popular, y aún se venden VHS...
Además el HD-DVD será compatible con el actual DVD (podrás ver los DVDs actuales con lectores HD-DVD) así que los discos que compres ahora no se perderán, como pasa con el VHS...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

no me termino de aclarar...

"en 2005 un superpack de los anillos, con material nuevo y otro remasterizado de imagen"; "en realidad, habla de una versión en DVD de alta resolución".
Vamos a ver, entonces lo de 2005 ¿es el pack en HD DVD? (¡si ni siquiera habrá lectores de HD DVD por entonces, o sólo en USA y UK! ) ¿o es la legendaria megaextendida que tanto tenemos por un lado y añoramos por otro? ¿o son las dos cosas?. Por favor, creo que esto necesitamos aclararlo de un plumazo. Gracias al que lo haga.
Namis!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

HD-DVD

Es un nuevo formato DVD en alta resolución, es decir, con más detalle (creo que el doble). Pero sólo se le podrá sacar provecho con televisiones de alta resolución, que de momento son muy caras y están muy poco extendidas. Además el HD DVD seguramente vendrá protegido en un cartucho para que...

DVD-HD blue laser

Hola,
El DVD-HD para vuestra informancia esta casi listo para comercializar. Si no recuerdo mal a finales de este año comienzan a vender reproductores.
Usan laser azul, que es mas preciso al tener una longitud de onda mayor que el rojo. Parece que si tendra carcasa, para evitar manchas, polvo y rascaduras y controlar mas la posicion del disco.
Si en un DVD estandar grabable tenemos 4,7 GB (DVD 5) y en uno comercial tenemos 9 GB (DVD 9), en el BLUE RAY DISC tendremos 54 GB por cara/capa, con lo que tendriamos un total de 108 GB comparandolo con la maxima capacidad del DVD actual.
El HD es un formato de video cuya resolucion es 1920x1080 contra los 720x576 del pal o los 720x468 del NTSC, por lo que es mas fiel al cine, cuya resolucion es de 2048x1536. A todo esto hay que sumarle las proporciones de los formatos, ya que ESDLA esta filmado en 2,35:1 de relacion de aspecto (scope), por lo que su resolucion total es 2048x872, que si lo metiesen en HD seria, para conservar el aspecto 2,35, una resolucion de 1920x817.
Conclusion, el HD es un formato estupendo para los amantes del cine, que consigue el 87% de la resolucion de la peli (hablando de 2,35) frente al 17 % de esta resolucion que vemos en la televison normal en el mejor de los casos.
Para mas aclaraciones podeis preguntarme lo que sea.
VIVA EL DVD HD.

(Mensaje original de: erestor25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Fingolgin

no me termino de aclarar...

"en 2005 un superpack de los anillos, con material nuevo y otro remasterizado de imagen"; "en realidad, habla de una versión en DVD de alta resolución".
Vamos a ver, entonces lo de 2005 ¿es el pack en HD DVD? (¡si ni siquiera habrá lectores de HD DVD por entonces, o sól...

Se me ha subido la cena....

con este coraje! No es justo. Nos hacen comprar V.E. que segun iban a ser las definitivas y ahora que va a salir "un pack megaextendido" :-/:-/ (las caritas de elfos enojados son insuficientes!)

No puede ser! entonces, si queremos ver mas material nuevo , tendremos que aventurarnos a comprar mas pelis???? Mi padre me mandara lejos con esta noticia! Bueno, ya me voy a la cama por hoy, que me siento como Frodo en Mordor

Saludetes

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Se me ha subido la cena....

con este coraje! No es justo. Nos hacen comprar V.E. que segun iban a ser las definitivas y ahora que va a salir "un pack megaextendido" :-/:-/ (las caritas de elfos enojados son insuficientes!)

No puede ser! entonces, si queremos ver mas material nuevo , tendremos q...

Mi espera se termina....

... ( Suena de fondo el ``Himno a la alegría´´ de Beethoven) ¡EESSTOY FELIZ!! ¡¡Tres años de mono de ESDLA que se verán recompensados con creces, aunque tenga que esperar otro año!! ¡Yujuu!
Una maia feliz y contenta

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |