Pregunta para hombres y mujeres
#16 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
"Otro cantar es el de Aragorn, el guapísimo príncipe valiente, justo y leal de ESDLA."
Creo que se le ha olvidado (entiendo que habla de las películas) que no sabe decidir si los calcetines deben ser grises o azules, menos mal que tiene al suegro![]()
![]()
En LCDA me habría quedado con Tra...
Sí, sí, de un Enano. Mi marido es un absoluto admirador de los Enanos y de su cultura y forma de vida. Así que estoy enamorada de un Enano.
Claro que, ¿os imagináis lo que debe ser enamorarse de un elfo?. Un individuo con miles de años de experiencia... No sigo, que hay menores.
Aunque, si tengo que ser fiel a mi linaje, tendría que escoger a un Haradrim, es decir, a un Hombre, ¿no?.
Pero los Hobbits provocan mucha ternura...
Pues no sé. ¿Se puede hacer un haren con uno de cada linaje?.
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De quien preferirian enamorarse? se un hombre (o mujer) o un elfo (o elfa) y por que?...
solo curiosidad...
=)
(Mensaje original de: Luthlim)
Todavía no he perdido la única esperanza que me queda de encontrar al indicado y vivir por siempre con él.

(Mensaje original de: Sollina)
De quien preferirian enamorarse? se un hombre (o mujer) o un elfo (o elfa) y por que?...
solo curiosidad...
=)
La verdad es que es en lo último en lo que me fijaría :P
Aunque de los elfos no es para fiarse, porque luego te dicen que no quieren dejar la inmortalidad por ti y ya la pifiaste...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#17 Respondiendo a: Anónimo
De un Enano
Sí, sí, de un Enano. Mi marido es un absoluto admirador de los Enanos y de su cultura y forma de vida. Así que estoy enamorada de un Enano.
Claro que, ¿os imagináis lo que debe ser enamorarse de un elfo?. Un individuo con miles de años de experiencia... No sigo, que hay menores.
A...
Diversidad ante todo, ¿no? :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#26 Respondiendo a: Delawen
¿importaría?
La verdad es que es en lo último en lo que me fijaría :P
Aunque de los elfos no es para fiarse, porque luego te dicen que no quieren dejar la inmortalidad por ti y ya la pifiaste...
Pues es verdad, los elfos no son de fiar...
#27 Respondiendo a: Anónimo
Juuas, juuas!
Pues es verdad, los elfos no son de fiar...
Gente que opina como yo! Estos Elfos, tan fríos... por cierto, aquí hay mucho elfo que no se fía de los elfos, no?

Al final lo mejor va a ser el harén, madre mia, iba a montar yo un harén lleno de gondorianos, uo uo! Jajaja, no, no creo que fuera capaz... ni ellos capaces de venir a un harén para mí!
Saludos desde Gondor
#28 Respondiendo a: Andira Gandalfa
jaja
Gente que opina como yo! Estos Elfos, tan fríos... por cierto, aquí hay mucho elfo que no se fía de los elfos, no?![]()
Al final lo mejor va a ser el harén, madre mia, iba a montar yo un harén lleno de gondorianos, uo uo! Jajaja, no, no creo que fuera capaz... ni ellos capaces de venir a un ha...
de un hombre para asi estar en igualdad de condiciones
(Mensaje original de: eowyn_of_rohan)
solo curiosidad...
=)
yo personalmente preferiria enamorarme de una mujer, por la sencilla razon de que envejezca a la vez que yo , y que cuando tengo 80 años no aparente 20.
por lo demas preferiria casi una elfa
namarie
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
yo supongo
que más o menos por lo que dices de los Elfos es por lo que yo los descarto como posible amor, es que me parecen demasiado distantes, algunos demasiado poderosos y me seria imposible entenderme con uno.
Saludos desde Gondor
P.D.- y si se pusieran chulitos? agh, algunos elfos...
(Mensaje original de: daniela_bolson)
solo curiosidad...
=)
de un elfo nunk (son medios afeminados:P) y no me gustaria estar el resto de mi vida con un inmortal.
(Mensaje original de: IOU elfico)