Rincón de Relatos (3)

Cerrado

liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bueno bueno bueno bueno... Aquí llega el tercer asalto... digooo... la tercera tanda de opiniones
En primer lugar, una disculpa. Pues he estado atareado y solamente he podido leer el relato Corazón de Hobbit, cuando quería en realidad leer dos relatos más como mínimo, para poder comentarlos, qu...

vaya

aún no he leído el relato de Lily, pero creo que voy a hacerlo ya, por todo lo que estais contando de ella....
Algún día me animaré y os mandaré mis relatos, pero no tienen nada que ver con Tolkien o su obra, así que no sé si me los aceptarían, son más bien tipo fantasía filosófica o algo así.

Saludos desde Eartittë!!!!!!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#41 Respondiendo a: liwen

vaya

aún no he leído el relato de Lily, pero creo que voy a hacerlo ya, por todo lo que estais contando de ella....
Algún día me animaré y os mandaré mis relatos, pero no tienen nada que ver con Tolkien o su obra, así que no sé si me los aceptarían, son más bien tipo fantasía filosófica o algo así...

Hay un apartado...

... en la sección de relatos para relatos de fantasía general, sin que tenga relación con Tolkien. Anímate y envíalos, anda
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |