M. Python's: The Lord of The Rings
#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡¡¡Sí, sí, síiiii!!! XDDDD
No sabes lo que me alegra este mensaje de apoyo a la señorita Hiniglin.![]()
Hacía tiempo que lo estaba sospechando, pero por fín está confirmado. Ni Iñigo Montoya, ni Leon, ni cabras locas, ni nada. El secreto de Hiniglin es ese, es una señora.![]()
Pues querida señ...
Adminforo debería de empezar a poner orden aquí. ¿Esto entra dentro de las normas del foro? ¿Dos personas debajo del mismo nombre? :P
Y me parece muy mal que invites a todas a cenar menos a mi, hildi, a tus fans sencillas (que no tenemos doble personalidad) nos tienes abandonadas.

Amiga Hiniglin, espero con impaciencia la siguiente parte de la parodia...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Anónimo
jajajajaja muy bueno!!
jajajjajajjaajja![]()
![]()
muy bueno Hiniglin jajajaja que Eru nos guarde de los hobbits jajaja mu bueno!! Y Gollum lo mejor
con el anillo de Galería de Coleccionista jejejje mu bueno
![]()
Y la rayada de "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.."![]()
![]()
Muy bueno!! j...
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!, diooooos!!! menuda rayada mas buenaaaaaa jajajajajajajaja, madre mia que he tenido que ir al servicio y todooo jajajajajajaja......ay! señor,,,,digoooo......hiniglin, en serio deberias apuntarte a un castin para ir al club de la comedia porque serias muy bueno jajajajajaja, ni a mi que se me ocurre cada paranoia se me hubiera pasao por la cabeza escribir algo tan bueno como eso mi enorabuena y espero que lo continues!!!!, jajajaja( solo de imaginarme a todos los hombres en la batalla de la tierra media cantando la ramona ya me da algo juas juas juas....)
(Mensaje original de: peregrina)
#22 Respondiendo a: Anónimo
¡Genial, Hiniglin, en serio! Y te lo dice alguien que no tiene la risa tan fácil con este tipo de cosas. El "- Volveréeeeeeeeeeeeeeeeeee... (¡Aunque me cueste un Ojo de la cara!) y el Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La Historia se convir...
justo hoy estuve viendo "La vida de Brian", me paso por el foro y me encuentro con otro trailer de los Python!!! jejeje.
En serio, muy bueno Hiniglin, espero con ansia lcda versionada :P
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES
Presents...
A MONTHY PYTON’S & HINIGLIN FILM
![]()
Musiquita de fondo (shaaaaraaaaaa raaaaaraaaaraaaaaa... shaaaaaraaaaaaahhhh... rarirodáaaaaa...)
Ermun dhotamu...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como alguien puede escribir semejante numero de rayaduras en un mismo post???
jajajjajaajjaa diossssss q no puedo parar de reir!!!!
estoy deseoso de q pase la semana santa para poder seguir con esta "trilogia" (¿serie interminable?) de peli!!!
ale a seguir asi!
dewsss!!
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
#24 Respondiendo a: JoCaN
RaYaDuRaS!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como alguien puede escribir semejante numero de rayaduras en un mismo post???
jajajjajaajjaa diossssss q no puedo parar de reir!!!!
estoy deseoso de q pase la semana santa para poder seguir con esta "trilogia" (¿serie interminable?) de peli!!!
ale a...
Me encante la lengua de tus elfos. Es la caña!!!
Y lo de la Ramona Pechugona es buuuuuenísimo!!!
(Mensaje original de: anthoniel)
#25 Respondiendo a: Anónimo
JaaaAAAAaaAAaAAAAAaAAAaAa
Me encante la lengua de tus elfos. Es la caña!!!
Y lo de la Ramona Pechugona es buuuuuenísimo!!!
Hiniglin, me puedo poner lo de "ermun dhotamu hodío..." como cierre de mis mensajes??
Por supuesto que pondría que lo has hecho tú, Hiniglin, rey del humor; te crearía un club de fans, estilo H.E.E.D.D.L.P. (Hiniglin es el Dios de las Parodias) o algo así.
Qué dices?
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES
Presents...
![]()
Musiquita de fondo (shaaaaraaaaaa raaaaaraaaaraaaaaa... shaaaaaraaaaaaahhhh... rarirodáaaaaa...)
Ermun dhotamu...

¡Saludos desde mi breve retiro allende Barcelond

Primero de todo, quisiera agradecer vuestra buena gana de leer el tochazo que os metido ahí arriba

Segundo, tan sólo aclarar que no soy señorita sino Señor

Tercero... bueno... y tercero ¿qué iba yo a decir...? Ah, nada... que ya nos vamos viendo.

¡Saludos desde un pueblo perdío por el Mediterráneo!

#27 Respondiendo a: Hiniglin
Pues tres cositas...
![]()
¡Saludos desde mi breve retiro allende Barcelond![]()
Los Puertos no siempre son Grises
.
Primero de todo, quisiera agradecer vuestra buena gana de leer el tochazo que os metido ahí arribaY me alegro sinceramente de que os haya gustado; me imagino pues que mi...

De complot contra su... ¿virilidad?

Reconoce que te han pillado, y yo, como buen vengativo y rencoroso que soy, guardaré este post donde se te descubre el pastel para el futuro.

En cuanto a tu parodia de LCDA, yo propondría que nos la fueses poniendo por fascículos. Yo, si veo mucha letra seguida en el ordenador se me nubla la vista y me pierdo... Aunque agradezco muchísimo que no escribas en ingles. (es que leer un tocho de más de mil páginas en inglés y en el ordenador es algo que ultimamente estoy haciendo. Menos mal que merece muy mucho la pena.

Un besazo, guapa, y a seguir así. Me alegra que nos vuelvas a regalar la vista con tu presencia. Siempre viene bien ver a chicas como tú por aqui.

PD: Mi queridísima Délawen. ¿¿Cómo dices que estas abandonada??

A eso hay que ponerle remedio inmediatamente. Prepárate para la abalancha de flores, fotos, bombones, peluches de balrogs sin alas y discos con mi melodiosa voz que vas a recibir.
No creas que sólo ceno con señoritas con problemas de múltiple identidad (no doble, mi querida Hiniglin tiene innumerables problemas, no sólo dos.

Pero en la cena contigo pagaré yo, como el buen caballero fino, guapo y elegante que soy.

Un besazo, preciosa.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES
Presents...
![]()
Ermun dhotamu...
...Ya acabó la Semana Santa!!! Quiero mássssss!!!!! necesito que pongas mássssss!!!!

Namarië!!!