M. Python's: The Lord of The Rings

Cerrado

Delawen
Delawen

#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¡¡¡Sí, sí, síiiii!!! XDDDD

No sabes lo que me alegra este mensaje de apoyo a la señorita Hiniglin.

Hacía tiempo que lo estaba sospechando, pero por fín está confirmado. Ni Iñigo Montoya, ni Leon, ni cabras locas, ni nada. El secreto de Hiniglin es ese, es una señora.

Pues querida señ...

:O ¿Pero esto que es?

Adminforo debería de empezar a poner orden aquí. ¿Esto entra dentro de las normas del foro? ¿Dos personas debajo del mismo nombre? :P

Y me parece muy mal que invites a todas a cenar menos a mi, hildi, a tus fans sencillas (que no tenemos doble personalidad) nos tienes abandonadas.

Amiga Hiniglin, espero con impaciencia la siguiente parte de la parodia...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jajajajaja muy bueno!!

jajajjajajjaajja muy bueno Hiniglin jajajaja que Eru nos guarde de los hobbits jajaja mu bueno!! Y Gollum lo mejor con el anillo de Galería de Coleccionista jejejje mu bueno
Y la rayada de "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.."

Muy bueno!! j...

jajajajaja que me partoooo!!!!!

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!, diooooos!!! menuda rayada mas buenaaaaaa jajajajajajajaja, madre mia que he tenido que ir al servicio y todooo jajajajajajaja......ay! señor,,,,digoooo......hiniglin, en serio deberias apuntarte a un castin para ir al club de la comedia porque serias muy bueno jajajajajaja, ni a mi que se me ocurre cada paranoia se me hubiera pasao por la cabeza escribir algo tan bueno como eso mi enorabuena y espero que lo continues!!!!, jajajaja( solo de imaginarme a todos los hombres en la batalla de la tierra media cantando la ramona ya me da algo juas juas juas....)

(Mensaje original de: peregrina)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#22 Respondiendo a: Anónimo

¡Genial, Hiniglin, en serio! Y te lo dice alguien que no tiene la risa tan fácil con este tipo de cosas. El "- Volveréeeeeeeeeeeeeeeeeee... (¡Aunque me cueste un Ojo de la cara!) y el Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La Historia se convir...

curioso...

justo hoy estuve viendo "La vida de Brian", me paso por el foro y me encuentro con otro trailer de los Python!!! jejeje.
En serio, muy bueno Hiniglin, espero con ansia lcda versionada :P

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
JoCaN
JoCaN

#1 Respondiendo a: Hiniglin

PITORREO ENTERTAIMENT

IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES

Presents...

A MONTHY PYTON’S & HINIGLIN FILM

Musiquita de fondo (shaaaaraaaaaa raaaaaraaaaraaaaaa... shaaaaaraaaaaaahhhh... rarirodáaaaaa...)

Ermun dhotamu...

RaYaDuRaS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como alguien puede escribir semejante numero de rayaduras en un mismo post???
jajajjajaajjaa diossssss q no puedo parar de reir!!!!
estoy deseoso de q pase la semana santa para poder seguir con esta "trilogia" (¿serie interminable?) de peli!!!
ale a seguir asi!
dewsss!!
"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: JoCaN

RaYaDuRaS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como alguien puede escribir semejante numero de rayaduras en un mismo post???
jajajjajaajjaa diossssss q no puedo parar de reir!!!!
estoy deseoso de q pase la semana santa para poder seguir con esta "trilogia" (¿serie interminable?) de peli!!!
ale a...

JaaaAAAAaaAAaAAAAAaAAAaAa

Me encante la lengua de tus elfos. Es la caña!!!
Y lo de la Ramona Pechugona es buuuuuenísimo!!!

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

JaaaAAAAaaAAaAAAAAaAAAaAa

Me encante la lengua de tus elfos. Es la caña!!!
Y lo de la Ramona Pechugona es buuuuuenísimo!!!

Petición

Hiniglin, me puedo poner lo de "ermun dhotamu hodío..." como cierre de mis mensajes??
Por supuesto que pondría que lo has hecho tú, Hiniglin, rey del humor; te crearía un club de fans, estilo H.E.E.D.D.L.P. (Hiniglin es el Dios de las Parodias) o algo así.

Qué dices?

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

PITORREO ENTERTAIMENT

IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES

Presents...

Musiquita de fondo (shaaaaraaaaaa raaaaaraaaaraaaaaa... shaaaaaraaaaaaahhhh... rarirodáaaaaa...)

Ermun dhotamu...

Pues tres cositas...

¡Saludos desde mi breve retiro allende Barcelond Los Puertos no siempre son Grises .

Primero de todo, quisiera agradecer vuestra buena gana de leer el tochazo que os metido ahí arriba Y me alegro sinceramente de que os haya gustado; me imagino pues que mi patinada neuronal matutina no fue en balde. De hecho, tengo hecha toda la parodia de La Comunidad del Anillo, pero, claro, no me atrevía a soltaros la "criatura" al completo... Antes tenía que comprobar su acogida con, al menos, el prólogo. Pasada la Semana Santa la postearé aquí. Pero me gustaría saber cómo lo preferís... Si por partes o completa de una tacada . Ya estoy preparando Las Dos Torres o Los Caballeros de Rohan y sus locos seguidores . Mis neuronas, como ya sabrá más de alguno, patinan con una facilidad que da gusto

Segundo, tan sólo aclarar que no soy señorita sino Señor Con mayúsculas . Y que no me hace falta investigar para saber que detrás de todo este complot que atenta contra mi virilidad en potencia se encuentra Hil-i-hildigrim Tuk ... Cuando tenga más tiempo, ya hablaremos más concretamento de esto, amig@ mí@ . Envidia que tienes, que lo sé. Vengativa. Rencorosa. Ya no te ajunto. ¡Blep blep blep blep!

Tercero... bueno... y tercero ¿qué iba yo a decir...? Ah, nada... que ya nos vamos viendo.

¡Saludos desde un pueblo perdío por el Mediterráneo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#27 Respondiendo a: Hiniglin

Pues tres cositas...

¡Saludos desde mi breve retiro allende Barcelond Los Puertos no siempre son Grises .

Primero de todo, quisiera agradecer vuestra buena gana de leer el tochazo que os metido ahí arriba Y me alegro sinceramente de que os haya gustado; me imagino pues que mi...

Mi querida señorita.

De complot contra su... ¿virilidad? nada. No se puede hacer complots contra lo que no existe.

Reconoce que te han pillado, y yo, como buen vengativo y rencoroso que soy, guardaré este post donde se te descubre el pastel para el futuro. Tal vez incluso me lo ponga en alguna firma ...

En cuanto a tu parodia de LCDA, yo propondría que nos la fueses poniendo por fascículos. Yo, si veo mucha letra seguida en el ordenador se me nubla la vista y me pierdo... Aunque agradezco muchísimo que no escribas en ingles. (es que leer un tocho de más de mil páginas en inglés y en el ordenador es algo que ultimamente estoy haciendo. Menos mal que merece muy mucho la pena. )

Un besazo, guapa, y a seguir así. Me alegra que nos vuelvas a regalar la vista con tu presencia. Siempre viene bien ver a chicas como tú por aqui.

PD: Mi queridísima Délawen. ¿¿Cómo dices que estas abandonada??

A eso hay que ponerle remedio inmediatamente. Prepárate para la abalancha de flores, fotos, bombones, peluches de balrogs sin alas y discos con mi melodiosa voz que vas a recibir.
No creas que sólo ceno con señoritas con problemas de múltiple identidad (no doble, mi querida Hiniglin tiene innumerables problemas, no sólo dos. ) Precisamente Hiniglin me tiene que invitar ella a mí porque como tenga que pagar yo la cena para... nosecuantas personas que estaremos en esa cena, me arruino. Por eso corre a cuenta de ella.

Pero en la cena contigo pagaré yo, como el buen caballero fino, guapo y elegante que soy.
Un besazo, preciosa.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
alaluna
alaluna

PITORREO ENTERTAIMENT

IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES

Presents...

Ermun dhotamu...

Hey!!! Hiniglin!!!!

...Ya acabó la Semana Santa!!! Quiero mássssss!!!!! necesito que pongas mássssss!!!!

Namarië!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |