encuesta
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...
...
(Mensaje original de: Sollina)
Hola:
No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...
... no sé, pero desde que ví la primer película que me gustó esa raza, y me sentí identificada con ellos, su forma de vivir, de expresarse.... bah, su forma de ser. Además, mis personajes preferidos son hobbits, y me gusta TODO de ellos, las reuniones multitudinarias, las veinte comidas diarias, las paz y la traquilidad....

Saludos desde la comarca argentina
Hola:
Yo no podría ser elfa, me identifico más con la imperfección de los hombres :P
Elegí ser Rohirrim porque me apasiona su pueblo, su historia, su cultura... y sobretodo, su amor a los caballos. Ojalá pudiera cabalgar a lomos de un hijo de Nahar por esas hermosas llanuras interminables hasta poder contemplar la belleza de Medusel...
(Mensaje original de: Akane)
#11 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Eres mi idola
Jajajajaja! por eso me gustan los hombres. Yo no serviria para ser elfa, son demasiado perfectos y demasiado etereos, yo soy complicada, contradictoria y terrenal, muy terrenal.
Ademas defendere hasta el fin de mis dias a Eowyn, porque como humana que es tiene todo eso. Ademas lo...
que Éowyn habría dado su vida por Aragorn si la hubiese amado... por desgracia para nuestra querida guerrera el futuro rey de Gondor ya estaba prometido, una lástima!

aunque para vosotras las C.F. Éowyn no salió mal parada

Saludos desde Gondor
#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
por supuesto
que Éowyn habría dado su vida por Aragorn si la hubiese amado... por desgracia para nuestra querida guerrera el futuro rey de Gondor ya estaba prometido, una lástima!![]()
aunque para vosotras las C.F. Éowyn no salió mal parada![]()
Saludos desde Gondor
Por desgracia, nada. Seguro que muchas mujeres gondorianas la envidian por el tío que se pilló

Saludos a las dos

Hola:
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#13 Respondiendo a: _Ithilien_
eso, eso
Por desgracia, nada. Seguro que muchas mujeres gondorianas la envidian por el tío que se pilló![]()
Saludos a las dos![]()
Yo no soy gondoriana, pero envidiarla la envidiaré hasta el final. :P ¡¡Quién pillara un Faramir por ahi...!!
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#13 Respondiendo a: _Ithilien_
eso, eso
Por desgracia, nada. Seguro que muchas mujeres gondorianas la envidian por el tío que se pilló![]()
Saludos a las dos![]()

Por el tio que pilla, que como fundadora de la CF digo que es el mejor, y porque es valiente y lucha por lo que quiere

-El Señor de los A...
Hola:
aiya!
he elegido este pueblo porque es mi preferido, pero además porque me recuerda a la raza a la que pertenecía Boudicca, una reina bretona y que elegí para mi nick.
Pero creo que me parezco más a un hobbit, me gusta la comida, la alegría y soy muy tímida.
saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Hola:
Al principio mi nick era un hombre pero tras un exilio decidió regresar de la "muerte" :P como valar.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Hola:

Lo tenía clarísimo...

El nombre lo había obtenido antes en un generador, y con el paso del tiempo Lily fue cobrando forma

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...