encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...

Porque tengo alma de Hobbit. S/T

...

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola:

No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...

yo soy hobbit porque....

... no sé, pero desde que ví la primer película que me gustó esa raza, y me sentí identificada con ellos, su forma de vivir, de expresarse.... bah, su forma de ser. Además, mis personajes preferidos son hobbits, y me gusta TODO de ellos, las reuniones multitudinarias, las veinte comidas diarias, las paz y la traquilidad....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Rohirrim

Yo no podría ser elfa, me identifico más con la imperfección de los hombres :P
Elegí ser Rohirrim porque me apasiona su pueblo, su historia, su cultura... y sobretodo, su amor a los caballos. Ojalá pudiera cabalgar a lomos de un hijo de Nahar por esas hermosas llanuras interminables hasta poder contemplar la belleza de Medusel...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Eres mi idola

Jajajajaja! por eso me gustan los hombres. Yo no serviria para ser elfa, son demasiado perfectos y demasiado etereos, yo soy complicada, contradictoria y terrenal, muy terrenal.

Ademas defendere hasta el fin de mis dias a Eowyn, porque como humana que es tiene todo eso. Ademas lo...

por supuesto

que Éowyn habría dado su vida por Aragorn si la hubiese amado... por desgracia para nuestra querida guerrera el futuro rey de Gondor ya estaba prometido, una lástima!

aunque para vosotras las C.F. Éowyn no salió mal parada

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

por supuesto

que Éowyn habría dado su vida por Aragorn si la hubiese amado... por desgracia para nuestra querida guerrera el futuro rey de Gondor ya estaba prometido, una lástima!

aunque para vosotras las C.F. Éowyn no salió mal parada

Saludos desde Gondor

eso, eso

Por desgracia, nada. Seguro que muchas mujeres gondorianas la envidian por el tío que se pilló

Saludos a las dos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Hola:

Dunadaneth soy..porque es lo que soy, una mujer con sus virtudes y sus defectos... y es el pueblo que más me atrae...aunque también me encantan los rohirrim...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Delawen
Delawen

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

eso, eso

Por desgracia, nada. Seguro que muchas mujeres gondorianas la envidian por el tío que se pilló

Saludos a las dos

eso, eso

Yo no soy gondoriana, pero envidiarla la envidiaré hasta el final. :P ¡¡Quién pillara un Faramir por ahi...!!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

eso, eso

Saludos a las dos

Es que Eowyn tambien es mi idola

Por el tio que pilla, que como fundadora de la CF digo que es el mejor, y porque es valiente y lucha por lo que quiere
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: lunadeagosto

Dunadaneth soy..porque es lo que soy, una mujer con sus virtudes y sus defectos... y es el pueblo que más me atrae...aunque también me encantan los rohirrim...
Namarie

concuerdo con ruby bolson!(s/t)

..

(Mensaje original de: Frodabolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

pues...

aiya!
he elegido este pueblo porque es mi preferido, pero además porque me recuerda a la raza a la que pertenecía Boudicca, una reina bretona y que elegí para mi nick.
Pero creo que me parezco más a un hobbit, me gusta la comida, la alegría y soy muy tímida.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola:

Hombre valarinizado XD

Al principio mi nick era un hombre pero tras un exilio decidió regresar de la "muerte" :P como valar.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola:

Hobbit y a mucha honra

Lo tenía clarísimo...
El nombre lo había obtenido antes en un generador, y con el paso del tiempo Lily fue cobrando forma Ahroa no puedo ser más hobbit (excepto pro los pelos de los pies, claro )
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |