encuesta
No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ellos, ya que soy bastante hogareña, y disfruto de las cosas sencillas del hogar, también me gustan las fiestas familiares, además al principio soy tímida, pero cuando entro en confianza puedo conversar fluidamente. Además me encanta la Comarca, ya que la siento un lugar muy acogedor, y muy parecido a mi entorno.
¿ Pero qué me dicen ustedesy de sus razas?
Muchos saludos de una Comarca distante
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
No se sí esta encuesta ya la hizo alguien, pero igual lo intento: ¿Cómo eligieron su raza?
Es decir, la escogieron porque es su favorita o es lo que les gustaría ser, o tal vez se sienten identificados.
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...
pues yo despues de pasarme por multitud de razas (hombres, elfos, worse, etc...) me cambie al la hobbit, y no es por que me sienta especialmente identificada, simplemente puro azar. Creo que soy la unica en este foro que pone una raza por poner, que yo sepa estan todos muy orgullosos de su raza... menos yo

-Saludos desde bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
Hola:
Yo de mi, puedo decir que elegí ser hobbit, porque me siento muy identificada con ello...

-El Señor de los A...
#3 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Yo fui dunedain antes de rohirrim, porque me gusta la raza de los hombres y mas la de numenor que los eorlingas, pero, como soy La Dama Blanca, esto es se supone que Eowyn me cambie la raza a rohirrim que total tambien son personas humanas
![]()
simple..porque melian es una maia
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Hola:

Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
Hola:

Aqui viene una elfa orgullosa jajaja

A mi desde siempre me encantaron los elfos, tan elegantes, graciles, misteriosos, sabios... aahh!! que bonito!!
Me identifico por ellos por su gran espiritualidad y que son propensos a sufrir melancolía

Enwe fue un regalo de un amigo. Me explico: como me encantaban los elfos, un amigo (el que me introdujo en ESDLA) me regaló una ficha (de rol) con este personaje, una elfa sinda de los puertos Grises, con dibujo, historia etc. Fue un regalo precioso. Y esa soy yo

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Hola:
Hola!!
Bueno, pues yo escogí esta raza por aquello de elegir mi propio destino (ya sabes, eso de elegir entre la inmortalidad propia de los elfos o el destino mortal de la raza de los hombres), porque si hay algo que realmente me sienta mal es pensar que mi vida se me escapa de las manos porque está predestinado lo que debe ocurrir, y yo quiero elegir mi vida.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Hola:
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Hola:
Y de paso pertenecer a la orden de mi querido Gandalf

Por no hablar de los emoticonos

Saludos desde Gondor
Hola:

O sea, mujer del Oeste.
Elegí ser humana y no elfa, porque la perfección de los Eldar no va conmigo. Prefiero la raza humana: sus miembros son caóticos, imprevisibles, pasionales, etc... Los elfos dicen que somos así porque, ya que nuestras vidas son tan cortas, tenemos que aprovechar el tiempo. Y en eso estoy totalmente de acuerdo, ¡carpe diem!

Dentro de los humanos, elegí la categoría de gondoriana porque es una cultura con la que siempre me he visto muy identificada: con su sabiduría, sus mitos de antaño, el recuerdo de la hermosa Númenor , etc...
Saludos
Hola:
Pues elegí medio-elfa porque me gustan las mezclas y como no me gusta ser nada al 100 x 100 pues elegí una mezcla. Además los humanos son demasiado "humanos" (y eso no me iba) y los elfos demasiado "elfos) y tampoco me iba. Enana no iba a ser porque no me gusta la barba, y hobbit tamppoco porque ¡ni hablar de tener pelo en los pies!... mago no habría estado del todo mal... ¡¡pero para eso tendría que ser una anciana (y no estaba por la labor)!! Así que elegí medio elfa porque al no ser ningún pueblo en concreto podía ser sencillamente YO.
Un fuerte abrazo.
K.A.
Hola:
yo elegi ser Numeroneano Negro, por que... no lo se, simplemente lo elegi. (creo que tiene algo que ver que me gusta como suena)
aunque lo de negro no lo tiene del todo claro mi personaje (le viene de familia), esta indeciso.
(tengo que ponerlo en mi ficha)
Namarie
#17 Respondiendo a: Khyran
Negro
yo elegi ser Numeroneano Negro, por que... no lo se, simplemente lo elegi. (creo que tiene algo que ver que me gusta como suena)
aunque lo de negro no lo tiene del todo claro mi personaje (le viene de familia), esta indeciso.
(tengo que ponerlo en mi ficha)
Namarie

Pues aparte de que soy bajita y tengo los pies bastanta grandes :P es porque me siento muy identificada con este pueblo. Soy muy hogareña, y sobre todo amiga de mis amigos. Digo las cosas claramente y no me gusta la falsedad. Tambien me gusta la naturaleza y los sitios tranquilos, donde puedes pararte toda una tarde a pensar... Mi apellido Bolsón (aparte de que me salio en los generadores de nombres en hobbit, no es porque lo haya puesto yo) es tambien porque me siento casi como de esta familia: me gusta leer, todo lo relacionado con la cultura, los viajes... etc!!
Yo si que estoy muuuuuuuy orgullosa de mi raza!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Hola:
elegí sindar porque, si no me equivoco, los solosimpi, flautistas del mar, descienden de ellos, y yo soy una flautista que adora el mar....
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Hola:
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Hola:

Siempre cambio mi raza. A veces soy Rohirrim, a veces hobbit, a veces Elfo Noldor o Numenoreano. O Istar, o Elfo Sindar.

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#21 Respondiendo a: El_Nigromante
Tengo varios
![]()
Siempre cambio mi raza. A veces soy Rohirrim, a veces hobbit, a veces Elfo Noldor o Numenoreano. O Istar, o Elfo Sindar.siempre estoy cambiando de raza :P
Tenna Rato
tengo ninguna raza,y es porque me gustan todas .......( inclusos esos pequeños y sucios hobbits )........je,je,je ........no se me enfaden todos los que sean hobbits que lo digo en broma....Todas, cada una a su estilo tienen algo bueno y algo malo ,por eso me es imposible quedarme con una sola.......aunque la verdad es que si pudiera elegir, me decantaría por una que no esta en la lista.....-El Balrog.....Os aseguro que no es por fastidiar, pero es que me encanta ese bicho, me da igual si tiene o no alas, aunque yo prefiero pensar que si las tiene, simplemente me gusta y ya esta......no se, a lo mejor es mi lado oscuro que intenta hacerse notar.
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: taninketil)
#10 Respondiendo a: _Ithilien_
Dúnadaneth
![]()
O sea, mujer del Oeste.
Elegí ser humana y no elfa, porque la perfección de los Eldar no va conmigo. Prefiero la raza humana: sus miembros son caóticos, imprevisibles, pasionales, etc... Los elfos dicen que somos así porque, ya que nuestras vidas son tan cortas, tenemos que ap...
Jajajajaja! por eso me gustan los hombres. Yo no serviria para ser elfa, son demasiado perfectos y demasiado etereos, yo soy complicada, contradictoria y terrenal, muy terrenal.
Ademas defendere hasta el fin de mis dias a Eowyn, porque como humana que es tiene todo eso. Ademas lo da todo por Aragorn menos la inmortalidad, que no la tenia ¿o alguien duda que Eowyn tambien hubiera dado su vida por el?
-El Señor de los A...
#22 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no......
tengo ninguna raza,y es porque me gustan todas .......( inclusos esos pequeños y sucios hobbits )........je,je,je ........no se me enfaden todos los que sean hobbits que lo digo en broma....Todas, cada una a su estilo tienen algo bueno y algo malo ,por eso me es imposible quedarme...
Yo siempre me he sentido elfa, (aunque a ratos bruja

Me encantan la poesía, las historias, la música, el mar, los árboles, y , sobre todo..¡Las orejas puntiagudas!

Siempre he sentido algo especial por los elfos, de hecho, cada vez que leo un libro y sale un elfo ( sólo los hombres-lobo les pueden:P) automáticamente se convierte en uno de mis personajes favoritos.
No dudé ni un segundo a la hora de elegir mi raza.
(Mensaje original de: Celebrindal)
Hola:
...pero no por que no tenga ganas de ponerla. Yo no tengo raza por que soy diferente de todos. Soy como ninguna y ala vez como todas las razas. Tengo algo de hobbit, algo de elfo, algo de hombre, algo de maiar... en fin, se podria decir que soy una mezcla de todos, por eso no tengo raza. Ademas como podeis leer en mi ficha si pinchais en mi nombre, yo estaba en el mundo antes que todos...
Saludos