Figuras de plomo
#23 Respondiendo a: Anónimo
Entonces no es sólo error tuyo, no?
A ver, entonces se supone que yo (y el resto) recibiremos también la figura de Boromir en lugar de la de Aragorn, ¿no? El tema está en que no se equivoquen también con nosotros y nos la envíen con su correspondiente fascículo y no con el de Aragorn (eso si me he...
Tienes toda la razón, esto suena ya a demasiado despiste... ¿Y qué pasará cuando quiera seleccionar las figuras y me compre sólo aquellas que más me gusten?, imaginaos que pido la figura del nazgul alado (si esque sale algún día) por poner un ejemplo y me viene una nota diciendome que como se les ha agotado me mandan la de un hobbit figurante, jejeje, ....pero si yo no quiero un hobbit figurante...!!!!!
Lo que he pensado yo con esta nota es que la entrega número 8 será la de la revista de Boromir y vendrá con la figura de Aragorn.
A ver si a algún forero le llega ya su entrega y nos comenta lo que le ha venido, porque no sé si a todo el mundo le llegará la figura de Boromir como a mí. Eso dependerá de si han tenido figuras de Aragorn para atender algunos pedidos o si han decidido enviar la figura de Boromir a todo el mundo.
Qué despiste y qué lio!!!!, me uno a eso del Ent - cuentro, si hace falta meter baza para poner seriedad al asunto.
Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Uffff...
... pero es que la cosa chincha y mucho.
Estoy de acuerdo con Nirni, al menos deberían tener un poco más de consideración con las personas que nos hemos suscrito y que somos, al fin y al cabo, sus clientes... Vale, se supone que por ello nos hacen un regalo... pero eso de ser los úl...
....Arco"
Pues eso que conteis conmigo para la queja a Planeta. A mi tardaron 10 semanas en llegarme las figuras de la primera entrega. Ya casi me crei que me quedaba sin ellas. Pero un buen dia recibo la notificacion de llegada y para colmo correos me la manda con ¡¡¡9 días de retraso!!! un poco más y me la envian cuando termina el plazo de recogida, pero eso ya lo solucioné yo mismo con el Orco que habia en Correos

Bueno pues lo dicho, cuando decidais como hacerlo contad con mi firma

Serë ar Laitalë
Nán Morfaer, yondo Nelyafinwë.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...
Bueno yo he enviado esta queja a Planeta, pues no habia leido el mensaje de moshano cuando escribi antes, y me he quedado con la cara de Sam al ver a los Elfos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados señores:
Me he llevado una muy desagradable sorpresa al ver que en la información de la colección "Figuras de Plomo del Señor de Los Anillos" indican que la colección consta de 21 entregas.
En el momento en que me suscribí a la colección y en el anuncio que emitieron por TV, se indicaba que constaba de 40 entregas, ¡¡Cómo es posible tal variación!!
¿Dónde están Gandalf el Grís y Eowin? que aparecían en la promoción de la colección. Dónde estan personajes como Merry, Pippin, Arwen, Celeborn, Denethor....
No comprendo que ha podido suceder, no creo que halla sido por un fracaso de la colección, pues como dicen en el comunicado a los suscriptores, y cito: "Debido al éxito de la colección nuestras previsiones se han visto desbordadas...". Por lo tanto espero que respondan a mi e-mail y me expliquen que ha ocurrido, pues en caso contrario me pensaré muy seriamente abandonar la suscripción.
Gracias por su atención.
#12 Respondiendo a: Morthulë
Como era eso...."Cuenta con mi.....
....Arco"
Pues eso que conteis conmigo para la queja a Planeta. A mi tardaron 10 semanas en llegarme las figuras de la primera entrega. Ya casi me crei que me quedaba sin ellas. Pero un buen dia recibo la notificacion de llegada y para colmo correos me la ma...
Resulta que ayer me llegó una carta del banco, y como yo no entiendo mucho de los números del banco, se la dejé a mi padre para que la abriera cómo es habitual. Resulta que los listos estos me lo están cobrando en mi cuenta en lugar de la de mi padre, tal como pusimos en el cupón de pedido. Esto me lleva a pensar que o bien es un error del banco o bien han cometido un delito como una catedral, porque yo en ningún momento les facilité el número de mi cuenta, sino el de mi padre. Anda, que ya les vale :/ Ahora sí que me he enfadado con ellos de verdad. Están metiendo demasiado la gamba. Cuando dije que me daban ganas de borrarme a mi padre se le iluminó la cara. A ver si se aplican un poco más, porque entre los retrasos, los fallos de los cobros, la equivocación en las figuras (aparte de la que comentáis por aquí arriba, a un forero le llegó un Legolas sin capa ¬¬), dejarnos para los últimos y que se les agoten las existencias, me parece que nos vamos a quedar todos con las ganas de colección de figuras de plomo :/ ¿Qué tal un mail protesta conjunto? Aunque me temo que va a tener la misma repercusión que si le das un libro a un trol

Saludos desde Hogwarts

«Mi r...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...
Me acaban de llamar de planeta sobre el mails que les envie. Me han dicho que no hay fecha para el envio de las figuras que puede realizarse tanto a primeros como a mediados como a finales de mes. Sobre las entregas comentan que en la web aparecen 21 porque son las que estan concertadas (supongo que con el proveedor) que cuando sepan de mas entregas posteriores iran actualizando la informacion.
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ja, en donde?
Si es que no hay en ninguna parte ¬¬... AL menos no decente...
Por eso creee la PUFDPDSW... :P (creo que se decia asi ^^U)
Ya que el director nos ha hecho comer con patatas a la elfa, solo faltaba que encima la tuviesemos que tener en figura.
(Mensaje original de: boss)