Portada de dragon

Cerrado

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar
Hola, hya una feria del libro aqui en mi ciudad, y beuno primero me llamó la atencion que vendian ediciones de ESDLA anteriores a las que sacaron para las pelis, las que tienen la portada ilustrada por John Howe, el caso es que un amigo me ha dicho que en esta misma feria vio una edicion de los tres tomos juntos de ESDLA con una cubierta bastante gruesa y en la que parece hay un dragon como a relieve en la parte frontal, alguien sabe ¿qué edicion es esta y que precio tiene mas o menos? aqui en la feria la dan en mas o menos 600 pesos lo que seria mas o menos 60 USD. Me entró la curiosisdad y que mejor que los foreros del Fenomeno para responder. Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Hola, hya una feria del libro aqui en mi ciudad, y beuno primero me llamó la atencion que vendian ediciones de ESDLA anteriores a las que sacaron para las pelis, las que tienen la portada ilustrada por John Howe, el caso es que un amigo me ha dicho que en esta misma feria vio una edicion de los tres...

En vista del éxito...

Bueno, regreso de la feria del libro y en vista del éxito no obtenido en el foro, les respondo a los que esten curiosos por saber sobre este libro, lo vi con mis propios ojos y ya veo porque nadie me contestó. El dichoso libro no pertenece a ninguna edición, alguien agarró los tres libros, (o alguna edicíon con los tres tomos) y le pusó esa portada, la cual esta hecha a mano al parecer con papel y engrudo y despues lo pintaron. La portada quedó bien, pero hay algo dudoso, los que lo venden no saben si esta ilustrado o no(aunque uno me dijo dudando que si) y lo tienen amarrado con una liga y una nota que dice no tocar, y no lo dejan ni hojear, asi que se me hizo medio sospechos y opte por no comprarlo,,,, en fin, saludos a todos.

Namarie
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

En vista del éxito...

Bueno, regreso de la feria del libro y en vista del éxito no obtenido en el foro, les respondo a los que esten curiosos por saber sobre este libro, lo vi con mis propios ojos y ya veo porque nadie me contestó. El dichoso libro no pertenece a ninguna edición, alguien agarró l...

Pero hombre

Ten paciencia, ya responderá alguien. Sólo hace unas horas que has puesto el mensaje. Esto es un foro y, aunque sea muy rápido, tal vez pasen días hasta que obtengas una respuesta.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero hombre

Ten paciencia, ya responderá alguien. Sólo hace unas horas que has puesto el mensaje. Esto es un foro y, aunque sea muy rápido, tal vez pasen días hasta que obtengas una respuesta.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Ademas de lo que dice Warren...

...sí tú, que has tenido el libro, no has logrado averiguar más, pues fíjate nosotros.

Pero bueno, si te sirve de algo, si el formato es grande (de unos 25 por 18 cm.) es muy posible que se trate de la edición ilustrada por Alan Lee. Podría ser que hubiesen unido los libros de la última edición, aunque esto sería muy extraño, en primer lugar por el trabajo de encuadernar tres libros diferentes en uno, y en segundo lugar porque quedaría demasiado gordo.

Si el formato es de unos 21 por 12 centímetros serían los libros de toda la vida, sin ilustrar, pero quedaría más gordo que una rueda de camión XDDD.

Ya nos contarás.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Ademas de lo que dice Warren...

...sí tú, que has tenido el libro, no has logrado averiguar más, pues fíjate nosotros.

Pero bueno, si te sirve de algo, si el formato es grande (de unos 25 por 18 cm.) es muy posible que se trate de la edición ilustrada por Alan Lee. Podría ser que hubiesen unido...

Solamente respondi el post por...

que no pense que alguien contestara, ya que se ve que la portada esta hecha a mano y por lo tanto dudo que alguien la conosca ya que no fue hecha por ninguna casa editorial, y lo conteste tambien por aquellos que tal vez entraron y no contestaron nada por no saber y tal vez se preguntaban de donde habia salido ese libro, no por desesperado ni nada, y si, parace que son las versiones de siempre pegadas en uno solo, ya que el libro esta bastante gordo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Solamente respondi el post por...

que no pense que alguien contestara, ya que se ve que la portada esta hecha a mano y por lo tanto dudo que alguien la conosca ya que no fue hecha por ninguna casa editorial, y lo conteste tambien por aquellos que tal vez entraron y no contestaron nada por no saber...

oye WitchKingofAngmar...

y de donde eres?
Bueno es que me llamo la atencion porque decias que costaba el libro 600 PESOS y no euros. y dabas el valor de 1 dolar por 10 pesos, eso me hizo sacar en conclusion que eres de Mexico, Y si es asi, dime, donde era la feria, porque yo he ido a algunas y de hecho en una de ella, hace como 1 año o 2 me compre "El Hobbit",pero nunca he visto una portada asi como la que describes, y me gustaria hacerlo.

Saludos

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |