¿quedada foreros madrileños?

Cerrado

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y d...

Bueno, al menos lo he intentado. Creo que la quedada queda anulada, al menos para este sábado.
Yo propuse a las 17:00 porque vivo cerca de Aranjuez y mi último tren es a las 24:00 (aunque creo que hay un búho a la 1:30. Vamos, que mi intención era veros por la tarde y salir por mi pueblo.
Pero finalmente veo que no va a poder ser. Espero que el día que quedéis lo paséis bien (que tontería, seguro que lo pasáis bien). Espero conoceros en años venideros , en alguna Mereth o algo por el estilo.
Namis!! y hasta siempre
Permalink |
Turambar
Turambar

#41 Respondiendo a: Fingolgin

Bueno, al menos lo he intentado. Creo que la quedada queda anulada, al menos para este sábado.
Yo propuse a las 17:00 porque vivo cerca de Aranjuez y mi último tren es a las 24:00 (aunque creo que hay un búho a la 1:30. Vamos, que mi intención era veros por la tarde y salir por mi pueblo.
Pero fin...

Es que es muy dificil

No se puede coordinar a tanta gente con tan poco tiempo y menos para que se adapten a las necesidades propias.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y d...

No abandonemos tan pronto...

No me gusta rendirme tan pronto... Como dice Turambar, es muy chungo conseguir coordinar a tanta gente, asi que mi idea es poner una fecha y un sitio concretos, ¡pero una sola fecha!, y que la gente opine y vaya quien pueda.
Pero como lo que no podemos hacer es volver a ponernos a decir fechas y sitios a diestro y siniestro (porque no se saca nada en claro), propongo que se intente quedar el viernes 7 de Mayo, en la puerta del Fnac mismo, a las 19:00 (digo esta fecha por hay tiempo para pensarlo y de +...)

P.D.: ¡ey! ésto es una simple iniciativa o idea que me ha salido, pero si alguien tiene alguna mejor (cosa que no me extrañaría nada.. ), que la diga y la hacemos, ¡¡pero por lo menos unos cuantos tienen que quedar!!

Namis (y que Manwë nos sea propicio, que falta hace) ) :p

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |