¿quedada foreros madrileños?
#1 Respondiendo a: Fingolgin
Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna
), y d...
...los viernes que salgo por ahi puedo quedar cuando sea, bueno tampoco es eso pero salvo dias muy contados se puede hacer el esfuerzo y mover cosillas de un lado a otro. El problema seria el que se hace...ya me seguire informando...
Así empezó todo
#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ese es el problema
![]()
Yo también (y no sé por qué :P) me estoy temiendo que no haya cibercafés en Rohan... y juer... hay que aprovechar![]()
Pos... la verdad, es una pena que mientras algunas/os cabalgan cual rohirrim por las praderas de Rohan, otros se reunan y nos priven de su compañía
...
He propuesto esa fecha pero es solo eso, una propuesta.

Mmmm, mirad las agendas para la semana siguiente (8-9 de Mayo).
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ese es el problema
![]()
Yo también (y no sé por qué :P) me estoy temiendo que no haya cibercafés en Rohan... y juer... hay que aprovechar![]()
Pos... la verdad, es una pena que mientras algunas/os cabalgan cual rohirrim por las praderas de Rohan, otros se reunan y nos priven de su compañía
...
Llevo un mes queriendo subir pero como el elfo oscuro está missing no ha habido forma de cuajar nada.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna
), y d...
Te felicito por la idea Fingolfin!! yo también tengo un montón de ganas de conocer gente "decente" (por lo menos encuanto a gustos se refiere..

Yo digo que si a cualquier propuesta (me parece muy buena la del Fnac el dia 1-5; aunque sería mejor que los que están condicionados digan fecha y hora...)
CONCLUSIÓN: ¡¡decir la fecha pronto porque se hacercan peligrosamente las fechas de los exámenes!! (y con ella la de que El Señor Oscuro me encierre en la celda más profunda de Morgoth...

Venga, Namis y decidiros pronto..
P.D.:TarAlcarin, si no veo la fecha elegida mas vale que me la digas.... (y a los de mas igual!)

(Mensaje original de: [Camlost])
#9 Respondiendo a: Hiniglin
Una mujer prudente, tu madre...
![]()
Y éso que jamás habrá escuchado hablar de que en las Mereth tolkianas normalmente no pasan cosas normalesPor no decir que debe ignorar cuántos litros de miruvor
son capaces de ingerir los tolkiendili, multiplicados al máximo exponente cuando estos se encu...

Bueno, ya veremos si con los más próximos (sobre todo mas proximos a mi edad!) y ojalá pueda conocer a algun forero!
Saludos desde Gondor
P.D.- Boudicca, a ver que tal sale esto, mi madre de momento no ha dicho nada pero no parece que vaya mal la cosa
), y d...
Espero que sí

Los foreros con problemas son:
Andira Gandalfa: sin solución

Turamabar: cree precipitado lo de este finde y ha propuesto el día 1, pero Elfa Árwena, Nirnaeth y yo mismo no podemos (yo tengo una boda

Dulfin: no puede los fines de semana (a ese tampoco le veo solución fácil, aunque si trabajas en Madrid capital te podríamos hacer una visita

aernur: prefiere los sábados.
Lo que yo propongo entonces es:
a) seguir quedando este sábado si Turambar tiene tiempo (vamos Turambar, que hay muchos DAIBUS al día para Madrid

c)quedar el viernes 7(si a aernur no le importa) ó el sábado 8 de Mayo, con lo cual es probable que haya problemas con otros foreros (exámenes, comuniones... ; yo tengo uno final el 13 pero creo que haría el sacrificio).
En cuanto a qué hacer el día que quedemos creo que eso puede esperar por ahora. Lo MÁS IMPORTANTE es que todos digamos el día en que estemos de acuerdo, y el que no tenga problemas que confirme que va a ir el día fijado.
Namis!!!
P.D: ya estoy temblando porque creo que al final no vamos a quedar

#26 Respondiendo a: Fingolgin
¿solucionando problemillas?
Espero que sí![]()
.
Los foreros con problemas son:
Andira Gandalfa: sin solución, pero fumaremos en pipa a tu salud y en tu memoria.
Turamabar: cree precipitado lo de este finde y ha propuesto el día 1, pero Elfa Árwena, Nirnaeth y yo mismo no podemos (yo tengo...
A ver, supongo que haciendo un esfuerzo podria ir para alli un viernes

Como ya dije, me dejo guiar por vosotros.

(Mensaje original de: aernur)
#27 Respondiendo a: Anónimo
A ver, supongo que haciendo un esfuerzo podria ir para alli un viernes![]()
Como ya dije, me dejo guiar por vosotros.![]()
Aparte de la precipitacion tambien hay que tener en cuenta la situacion contractual de la economia, o en otras palabras, que estoy mas tieso que Tutankhamon!!!

Pos eso, preferiblemente a primeros de mes y si no, pues otra vez será

#28 Respondiendo a: Turambar
Que estamos a fin de mes!!!!
Aparte de la precipitacion tambien hay que tener en cuenta la situacion contractual de la economia, o en otras palabras, que estoy mas tieso que Tutankhamon!!!![]()
![]()
Pos eso, preferiblemente a primeros de mes y si no, pues otra vez será![]()
....Un día que casi seguro....no seguro que no puedo es el 7/05/04, ese día es imposible.......
Poned una fecha y a ver si me puedo acoplar.......

(Mensaje original de: Raima)
#27 Respondiendo a: Anónimo
A ver, supongo que haciendo un esfuerzo podria ir para alli un viernes![]()
Como ya dije, me dejo guiar por vosotros.![]()

el día 8 y el 22 son los únicos en que yo no podría, pero bueno, supongo que siempre habrá alguien que no pueda sea el día que sea el que quedemos, así que si es el mejor dia para todos pues qué se le va a hacer, pero espero que se hagan muchas más quedadas para poder conocernos todos

Creo que dentro de el fnac no es una buena idea para quedar, como al final vayamos muchos puede ser un jaleo enorme. Yo propongo quedar fuera, en la puerta del fnac, o en la de la casa del libro de Gran Vía, o en otro sitio ( no se, alguno fácil de encontrar por si alguien viene de fuera, como el Oso de la Puerta del Sol o algo así).
Y podríamos llevar el anillo al cuello para identificarnos, como ya hemos hecho en otras quedadas (si alguien quiere llevar un balrog para facilitar las cosas bienvenido sea).
Ay!!!! qué ganas de conocer a los fenómenos!!! Y si no puede ser ahora, pues será en otro momento.
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
), y d...
creo que podríamos hacer una especie de votación, porque veo que esto va a ser un jaleo y puede que nos hagamos un lio y al final no quedemos (mejor que queden unos, aunque no todos estemos incluidos, a que no quede nadie).
Podemos proponer tres fechas (que veo que es la mayor dificultad que tenemos) cada uno y darle una puntuación de uno a tres a cada una que propongamos. Luego sumamos todos los puntos de cada día y quedarnos con las dos fechas más votadas y luego elegir entre todos entre ambas.
Bueno, según el resumen de Fingolgin, las fechas que más suenan por ahí (que no las únicas, se pueden proponer más, desde luego) son el día 24 de abril (este sábado), 1 de mayo, y 7, 8 y 9 de ese mismo mes (no se si me he olvidado de alguna, si es así, corregidme por favor).
Bueno, mi votación sería la siguiente:
15 de mayo: 3 puntos (además son fiestas en Madrid, jeje, podemos ir a la feria)
24 de abril: 2 puntos
9 de mayo: 1 punto
Bueno, si os parece bien este sistema aquí está. A ver si sale bien todo y nos podemos ver pronto!!
#31 Respondiendo a: Anónimo
Propuestas y votación
creo que podríamos hacer una especie de votación, porque veo que esto va a ser un jaleo y puede que nos hagamos un lio y al final no quedemos (mejor que queden unos, aunque no todos estemos incluidos, a que no quede nadie).
Podemos proponer tres fechas (que veo que es la m...
Tengo muxa prisaa...
Creo que tambien ha que añadir el dia 30 de abril y el 2 de mayo..
V oto

dia 8:2
dia 30:1
), y d...
A mi me encantaría conocer a gente (ya que me siento como un bicho raro aquí en Segovia donde vivo...) aunque como suelo puedo conectarme los sabados y los miercoles si quedais para este sabado no creo que pueda enterarme... pero si quedais para algún día más adelante veré si puedo ir (entiendase encajar los horarios de tren o autobus tanto de ida como de vuelta) y sobretodo ¡¡con tiempo!! porque sino no me entero... y eso sería una pena.
Pero bueno si finalmente quedais podeis darme un toque en:
amariees@yahoo.es
(mas que nada porque algunas veces se me pasan los post y puedo no ver en el que se dice el dia, la hora y el lugar...)
¡¡¡¡Es que estoy desesperada!!!!
Un fuerte abrazo.
K.A.
#32 Respondiendo a: Anónimo
Propuestas y votación
Tengo muxa prisaa...
Creo que tambien ha que añadir el dia 30 de abril y el 2 de mayo..
V otoia 1:3pnts
dia 8:2
dia 30:1
puffffffffff, no sé si al final va a ser más lío eso de las votaciones, veo que la gente que al principio dijo que sí ya no responde más mensajes, y mira que tu iniciativa me parece buena.
A mí no me queda más que hacer una última y única propuesta muy a mi pesar, creedme: este sábado (24) en la puerta de la fnac a las 17:00. De veras que me daría igual cualquier día con tal de conoceros a todos, pero el día 1 tengo una boda y el día 7 me graduo, con lo cual el 8 tendré un resacón del 15 me levantaré a las 1000

Por eso si podemos quedar al menos 7 ó 8 este sábado me gustaría que fueramos, ya que, como dije antes, cuando termine el curso me voy de Madrid y ya no volveré mas que algún fin de semana cada dos meses

Turambar, si hace falta se hace una colecta: yo te doy 5 eurillos, que menos da una piedra

Ánimo y por favor contestar mañana todos.
#33 Respondiendo a: Fingolgin
Propuestas y votación
puffffffffff, no sé si al final va a ser más lío eso de las votaciones, veo que la gente que al principio dijo que sí ya no responde más mensajes, y mira que tu iniciativa me parece buena.
A mí no me queda más que hacer una última y única propuesta muy a mi pesar, creedme: es...
Imposible, yo trabajo y como pronto podria quedar a las 21:00 o a las 22:00 horas en algún sitio....Y esa seria mi hora para el resto de los dias, sin contar el 7 , que no puedo.
¡¡¡¡No quedo a las 17:00 desde que tenia 12 años!!!!.....y de eso han pasado un par de millones de años, mínimo..........:P
(Mensaje original de: Raima)
#34 Respondiendo a: Anónimo
A las 17:00??
Imposible, yo trabajo y como pronto podria quedar a las 21:00 o a las 22:00 horas en algún sitio....Y esa seria mi hora para el resto de los dias, sin contar el 7 , que no puedo.
¡¡¡¡No quedo a las 17:00 desde que tenia 12 años!!!!.....y de eso han pasado un par de millones de años,...
A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al final no cuaja.
Crucemos los dedos de nuestros peludos pies.
Si al final se hace, todos con el anillo único al cuello para que podamos reconocernos!!!! ¿En la puerta del fnac que da a Preciados?
Venga, a ver si nos animamos!!!!!
#35 Respondiendo a: Anónimo
quedada este sábado?
A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al fin...
Buff, a mí me gustaría ir, pero este sábado... Es demasiado precipitado y además acabo de volver esta tarde del campeonato de España en Navarra y sufrir tanto nervio pasa factura, llevo todo el día a base de agua y estoy muy debilucha

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#35 Respondiendo a: Anónimo
quedada este sábado?
A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al fin...
hola!!
yo el sabado 24, no puedo porque trabajo por la tarde, y mi problema esta en que trabajo los findes y el horaio es aleatorio, entonces no puedo saber con antelacion si puedo por la mañana o por la tarde. Por mi quedad cuando mejor os venga a todos y si puedo me apunto.
Una Propuesta: ¿Que tal un viernes por la tarde? ya se q muchos de nosotros no saldriamos por ahi como otros viernes, pero yo creo q merece la pena.
yo propongo el viernes que viene a las 19:00 en la fnac y ir por ahi, cenamos y ya nos volveremos cuando veamos q es tarde.
(Mensaje original de: TarAlcarin)
#38 Respondiendo a: Anónimo
propuesta viernes 30
hola!!
yo el sabado 24, no puedo porque trabajo por la tarde, y mi problema esta en que trabajo los findes y el horaio es aleatorio, entonces no puedo saber con antelacion si puedo por la mañana o por la tarde. Por mi quedad cuando mejor os venga a todos y si puedo me apunto....
porque me da a mi que lo de mañana no va a salir al final.
Bueno, crucemos los dedos para que podamos ponernos de acuerdo
Un saludito
#36 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
quedada este sábado?
Buff, a mí me gustaría ir, pero este sábado... Es demasiado precipitado y además acabo de volver esta tarde del campeonato de España en Navarra y sufrir tanto nervio pasa factura, llevo todo el día a base de agua y estoy muy debiluchaPero en fin, espero que los que vayan se...
pero tenemos que hacer una quedada!!!!
No se cómo acabará lo de mañana, pero viendo que no está teniendo mucho éxito me atrevería a decir que no creo que se haga.
Pero no decaerá nuestro empeño en vernos todos los fenómenos!!!! Tenemos que conseguirlo!!!!! También tengo muchas ganas de que nos reunamos, y de verte, por supuesto!!

Miquelitos