Más en Tolkien-Movies
(Mensaje original de: Gordo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para los que gustan de los rumores fuertes sigue la saga de filtraciones en Tolkien-Movies.7 points, now
(Mensaje original de: Gordo)
Todas estas filtraciones creo que son excesivas. :/
En esta web estan en ingles por lo que, entre lo que no quiero leer y lo que no entiendo XD , no he sacado mucho en claro pero creo que han destripado casi toda la pelicula.
La mayoria iremos a ver la pelicula por mucho que sepamos pero repito que mejor para vosotros si no leeis mas spoilers, yo ya le he visto las orejas al lobo ´:|
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Por suerte esta en inglés
Todas estas filtraciones creo que son excesivas. :/
En esta web estan en ingles por lo que, entre lo que no quiero leer y lo que no entiendo XD , no he sacado mucho en claro pero creo que han destripado casi toda la pelicula.
La mayoria iremos a ver la pelicula por muc...
Si es que sois la leche: ¿por qué tenéis esa impaciencia? Lo estoy traduciendo, pero dadme tiempo...
Eso sí: no os lo aconsejo leer a NADIE. El que quiera que le destripemos la película, que lo lea, pero no os lo aconsejo, de verdad.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Lo estoy traduciendo
Si es que sois la leche: ¿por qué tenéis esa impaciencia? Lo estoy traduciendo, pero dadme tiempo...
Eso sí: no os lo aconsejo leer a NADIE. El que quiera que le destripemos la película, que lo lea, pero no os lo aconsejo, de verdad.
Saludos.
Yo por suerte me he podido saltar parte de los spoilers y no lo he leido todo deliberadamente. Tu, en cambio, estas obligado a traducirlo para poder publicarlo en esta web.
Es un sacrificio (el tener que saberlo todo quieras o no) que algunos te agradeceran y otros no. Yo quiero romper una lanza en favor de tu trabajo y desde aqui animarte porque es algo que deberiamos de hacer mas a menudo.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...