Un pasatiempo <i>gymkanero</i>
#15 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Lo sabía! XDXDXD
Ya me olía a mí un poco raro tanta verborrea y demás...![]()
![]()
¿con que como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias...? Sí, sí... claro, claro...:P Así empieza todo... Y mira tú, luego acaba como acaba... que si "No necesitamos a un rey", que si "con los senescal...

¿Que huele a algo podrido? Hmmmm... déjame pensar a ver qué puede ser... (¡¡¡¡ikeeeeeeeeeeeeeeer baja la basura de una puñet*** vez leñeeeee que los vecinos se empiezan a quejaaaar!!!!)
Te puedo asegurar que mis intenciones son totalmente inocentes (carita de Istari con cara de no haber roto un plato en su vida y moviendo los ojitos de un lado a otro). Si quisiera lo contrario, se ocasionaría una ruptura en los Anilloinómanos, y antes verme en la Estrella Divina de la Muerte que ser el responsable de semejante atrocidad...

Sobre mi nick... ejqueeee quería darle un "toque salvaje" a mi verdadero nombre... y me salió "eso" . Pero vaya, creo que no soy el único (¿verdad, pekeñaVarda?

¡Saludos!
PD: espero que Dulfin no me denuncie por violación de los derechos de autor...

#16 Respondiendo a: Che-Sus
![]()
¿Que huele a algo podrido? Hmmmm... déjame pensar a ver qué puede ser... (¡¡¡¡ikeeeeeeeeeeeeeeer baja la basura de una puñet*** vez leñeeeee que los vecinos se empiezan a quejaaaar!!!!)
Te puedo asegurar que mis intenciones son totalmente inocentes (carita de Istari con cara de no haber...
No te preocupes, istari, que no te voy a denunciar. Si no he denunciado a algún casco oscuro por ello, menos a un compañero de fatigas (carita de elfo guiñando un ojo). De todas formas, empiezo a ver que se pone de moda el utilizar 'mis' caritas... Je, je, je. Os habéis dado cuenta de que son lo mejor y muy útiles (carita de elfo desternillándose). Ya os lo decía yo y alguno decía que eran poco prácticas XD.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je...
No te preocupes, istari, que no te voy a denunciar. Si no he denunciado a algún casco oscuro por ello, menos a un compañero de fatigas (carita de elfo guiñando un ojo). De todas formas, empiezo a ver que se pone de moda el utilizar 'mis' caritas... Je, je, je. Os habéis dado cu...
A mi no me utilizes como escusa para evitar problemas con la Elfa

Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...