Un pasatiempo <i>gymkanero</i>

Cerrado

Che-Sus
Che-Sus

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Lo sabía! XDXDXD

Ya me olía a mí un poco raro tanta verborrea y demás... ¿con que como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias...? Sí, sí... claro, claro...:P Así empieza todo... Y mira tú, luego acaba como acaba... que si "No necesitamos a un rey", que si "con los senescal...

¿Que huele a algo podrido? Hmmmm... déjame pensar a ver qué puede ser... (¡¡¡¡ikeeeeeeeeeeeeeeer baja la basura de una puñet*** vez leñeeeee que los vecinos se empiezan a quejaaaar!!!!)

Te puedo asegurar que mis intenciones son totalmente inocentes (carita de Istari con cara de no haber roto un plato en su vida y moviendo los ojitos de un lado a otro). Si quisiera lo contrario, se ocasionaría una ruptura en los Anilloinómanos, y antes verme en la Estrella Divina de la Muerte que ser el responsable de semejante atrocidad...

Sobre mi nick... ejqueeee quería darle un "toque salvaje" a mi verdadero nombre... y me salió "eso" . Pero vaya, creo que no soy el único (¿verdad, pekeñaVarda? )

¡Saludos!

PD: espero que Dulfin no me denuncie por violación de los derechos de autor...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Che-Sus

¿Que huele a algo podrido? Hmmmm... déjame pensar a ver qué puede ser... (¡¡¡¡ikeeeeeeeeeeeeeeer baja la basura de una puñet*** vez leñeeeee que los vecinos se empiezan a quejaaaar!!!!)

Te puedo asegurar que mis intenciones son totalmente inocentes (carita de Istari con cara de no haber...

Je, je, je...

No te preocupes, istari, que no te voy a denunciar. Si no he denunciado a algún casco oscuro por ello, menos a un compañero de fatigas (carita de elfo guiñando un ojo). De todas formas, empiezo a ver que se pone de moda el utilizar 'mis' caritas... Je, je, je. Os habéis dado cuenta de que son lo mejor y muy útiles (carita de elfo desternillándose). Ya os lo decía yo y alguno decía que eran poco prácticas XD.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#17 Respondiendo a: Anónimo

Je, je, je...

No te preocupes, istari, que no te voy a denunciar. Si no he denunciado a algún casco oscuro por ello, menos a un compañero de fatigas (carita de elfo guiñando un ojo). De todas formas, empiezo a ver que se pone de moda el utilizar 'mis' caritas... Je, je, je. Os habéis dado cu...

eeeh!!!!!!

A mi no me utilizes como escusa para evitar problemas con la Elfa , admite tu pretensiones al trono, y punto...mira que no serías el primer istari en caer en la tentación de gobernar algo...aunque ese algo sea esa cosa que llaman Gondor, que ya hay que tener ganas, con todos los movimientos que hay por ahí en contra de la monarqueía :p
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |