los ultimos 20 min

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

jossss :O

pues si yo salgo cuando se acaban los créditos entre otras cosas para no perderme todos los dibujos de Alan Lee...

Bueno, es tu opinión y todo es respetable

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)

jossss :O

Una maravilla de dibujos por ciertos, las 6 veces que la he visto en el cine, 6 veces que me he tragado gustosamente los créditos disfrutando como una niña de los dibujos. Que maravilla!!! Si no es mucho pedir, podian estar en el Arte de ERDR

Respecto a los 20 minutos, pues... me encantan también

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#41 Respondiendo a: Laytaine

¿Como? ¿que es lo que sobra? O_O

¿Me estas diciendo que sobran esos últimos 20 minutos? ¿me estas diciendo que sobran esas miradas? ¿Que sobran los puertos grises? ¿Que sobra Sam con su -Bueno, estoy de vuelta? Erü Santo!!! encontraria lógico que dijeses que sobra Legolas y su malabarismo circense...

¿Como? ¿que es lo que sobra? O_O

Queeeeeeeeeeee???????? Beno bueno bueno..... es que me parece, sencillamente, alucinante...osea... que para ti, sobran los mejores 20 minutos de la pelicula??????? me estas diciendo que los mejores 20 minutos de toda mi vida sobran???????????????????????? :O:O:O:O:O:O:O pero tu tas lokoooo machoooo???? :P Son los 20 minutos mas hermosos que se han podido hacer en una pelicula, lo peor, es que a mi por lo menos, me dejaron la parte de abajo de los ojos toda pelada...la he visto a ver 3 veces ya, y cuanto mas veo ese final, mas lloro, me emociono... en fin... que ya nadie quiere volver a ver ERDR conmigo, porque me paso esos 20 minutos llorando....:P :P
Bueno, creo que mi opinion queda dicha, no sobra nada de nadita, para mi gusto, faltó mas...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos
he visto ya mas de una vez la pelicula de ERDR, y cada vez me convenzo mas de ke los ultimos 20 min de pelicula sobran. No es ke haya ke dejar de ser fiel a la obra, pero yo creo ke si se hubiese acabado justo cuando acaba la coronoracion de aragorn, hubiera sido una pelicula redonda, en mi...

puede ser ...

Puede ser ,como han dicho antes , que los fundidos en negro tan largo hagan que estas escenas sean un poco largas, pero a mi me encantan esos 20 minutos , aun asi .
Lo del saneamiento creo también que no era para nada necesario.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |