Alguien sabe.....
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
si han quitado frases del guion de la version de cine a la version extendida????Por ejemplo me parece que en la version de cine en lorien,Gimli dice algo como:Tienen razon,deberiamos irnos(refiriendose a cuando los apuntan con los arcos)Esta frase en la version extendida no aparece.Mi pregunta es si...
Pues la verdad es que no me acuerdo de ese detalle, tendre que revisarlo para decirte. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
¿¿O_o??
Pues la verdad es que no me acuerdo de ese detalle, tendre que revisarlo para decirte. :P
En LCDA, en el montaje de la extendida esa frase fue eliminada, no recuerdo si por redundancia o porque era innecesaria al cambiar el desarrollo del encuentro con los elfos.
Creo que no hay nada alterado (a parte de añadido) en la extendida de LDT.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Así es
En LCDA, en el montaje de la extendida esa frase fue eliminada, no recuerdo si por redundancia o porque era innecesaria al cambiar el desarrollo del encuentro con los elfos.
Creo que no hay nada alterado (a parte de añadido) en la extendida de LDT.
(Mensaje original de: Warren Keffer...
Pues si no me lo dices ni me entero, tendre que hacerme una maraton porque hace tiempo que no re-veo LCDA

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
que curioso
Pues si no me lo dices ni me entero, tendre que hacerme una maraton porque hace tiempo que no re-veo LCDA![]()
![]()
........ ya decia yo que le encontraba algo raro... despues de verla tantas veces habia algo que no me cuadraba jejeje

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#4 Respondiendo a: Turambar
que curioso
Pues si no me lo dices ni me entero, tendre que hacerme una maraton porque hace tiempo que no re-veo LCDA![]()
![]()
... en la extendida de LDT hay unas cuantas cosas cambiadas con la traducción. Con verla en inglés recordando la anterior(tú lo harás sin problemas, porque te la habrás visto 10 ó 50 veces

Saludetes
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
si han quitado frases del guion de la version de cine a la version extendida????Por ejemplo me parece que en la version de cine en lorien,Gimli dice algo como:Tienen razon,deberiamos irnos(refiriendose a cuando los apuntan con los arcos)Esta frase en la version extendida no aparece.Mi pregunta es si...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#6 Respondiendo a: Alkarion
Pozín...
... en la extendida de LDT hay unas cuantas cosas cambiadas con la traducción. Con verla en inglés recordando la anterior(tú lo harás sin problemas, porque te la habrás visto 10 ó 50 veces) se nota mucho. La más destacable es, antes de la salida de Helm, Théoden dice "El cuerno de Helm...
La frase final en el encuentro con los elfos en los lindes de Lothlórien se cortó porque después se añadiría la escena en la que la compañía espera mientras Aragorn discute con Haldir.
Pero a parte de ése momento, hay otro en el hubo cambios en la extendida respecto de la versión cinematográfica. Y es el principio de La Comunidad del Anillo como tal, sin el prologo. En la versión cinematográfica se nos cuentan muchas cosas mediante la conversación entre Frodo y Gandalf. Mientras que en la extendida, esa escena se ve sensiblemente cortada por la introducción que hace Bilbo sobre la vida de los hobbits.
Sin embargo, como bien dices, en Las Dos Torres no hay ningún corte o reajuste para que combinen mejor las escenas existentes con las nuevas añadidas.
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#7 Respondiendo a: Durk
Sí hay más cortes
La frase final en el encuentro con los elfos en los lindes de Lothlórien se cortó porque después se añadiría la escena en la que la compañía espera mientras Aragorn discute con Haldir.
Pero a parte de ése momento, hay otro en el hubo cambios en la extendida respecto de la versi...
cuando Saruman baja a las cavernas de Isengard y empieza a decir lo de la industrialización, esa escena (en la versión de cine) acababa con un orco mirando la dentadura de un uruk, y a continuación se veía una multitud de uruks formados. Pues esa escena de la formación de uruks fue cortada en la versión extendida, que pasa del orco mirándole los dientes al uruk-hai al plano añadido de Saruman ordenando talar Fangorn...
Fijaros

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sí lo hay...
cuando Saruman baja a las cavernas de Isengard y empieza a decir lo de la industrialización, esa escena (en la versión de cine) acababa con un orco mirando la dentadura de un uruk, y a continuación se veía una multitud de uruks formados. Pues esa escena de la formación de uruks fue cor...
Jeje, tienes razón, hay un pequeño corte para insertar otra escena, pero creo que no se corta ninguna línea de diálogo. Es que una vez que tengo la versión extendida la cinematográfica no cuenta mucho.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)