¿Cómo envejecerá ESdlA?

Cerrado

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#21 Respondiendo a: Anónimo

Envejecerá bien

Los efectos especiales están muy bien hechos en su conjunto, y aunque sigan evolucionando, los de ESDLA pueden aguantar bien los años, salvo algunas excepciones en algunos planos como la flipada de Leggy subiéndose al caballo, que es algo que provocará risas y más risas en el fut...

Están pasados porque...

...Warren, los efectos especiales ya no se hacen como se hacían en Star Wars, y eso se nota.
Me refiero principalmente a los movimientos de cámara. Si te fijas en Star Wars la cámara generalmente está fija y las naves pasan por delante. Ahora la cámara se mueve y forma parte de la acción. En LCDA la lucha con el troll de Moria es con la cámara en mano. Eso te gustará más o menos (a mi me marea bastante, no entusiasma ese estilo de rodar) pero tiene muchísimo mérito y dificulta mucho los planos con FX.

Y Star Wars también está pasada en el diseño de sus naves de la primera trilogía, tan angulosas. Eso también se nota.
Vamos a ver si me explico, a mí me gustan mucho los efectos especiales de Star Wars, los adoro y me parecen mucho más buenos y logrados que los del Episodio I y II, pero hay que reconocer que están pasados de moda porque ya no se hace así y han sido superados. Pero no les estoy quitando ningún mérito, al contrario, quito mérito al abuso indiscriminado del ordenador.

De hecho yo soy de la opinión de que los nuevos episodios de Star Wars deberían haber sido menos informáticos y más de maquetas, como las antiguas, algo que ESDLA sí ha hecho. Lo interesante es mezclar las nuevas tecnologías con las antiguas, usar los movimientos de cámara con las maquetas.
El Massive no me entusiasma, pero lógicamente en ESDLA estaba en sus orígenes y en Troya saldrá mejor. Esos programas tienden a evolucionar, pero como ya digo, el mérito es del que lo inicia.
Respecto a los dobles digitales penosos, ya he dicho que hay planos que no van a envejecer nada bien, como ese doble digital de Leggy haciendo flipadas. Pero en conjunto, están muy bien los FX de ESDLA. Todas las películas tienen planos malos, hasta las mejores.

Y para acabar, sin Star Wars los efectos especiales del cine actual estarían mucho más atrasados. No seré yo quien le quite importancia a Star Wars. Eso es algo que ESDLA nunca podrá igualar, pero a cambio la historia que cuenta es mucho más profunda y sólida,... a pesar de los esfuerzos de PJ.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Están pasados porque...

...Warren, los efectos especiales ya no se hacen como se hacían en Star Wars, y eso se nota.
Me refiero principalmente a los movimientos de cámara. Si te fijas en Star Wars la cámara generalmente está fija y las naves pasan por delante. Ahora la cámara se mueve y forma part...

Ya te entiendo

Pasados de moda.. no es lo mismo que decir que ya no resulten creíbles.

Y para contentarte: los efx de las nuevas entregas de SW (al menos en el EpI) alternan maquetas, decorados y efx digitales, como ESDLA. Y no cantan tanto, claro que no tienen la misma complejidad :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ya te entiendo

Pasados de moda.. no es lo mismo que decir que ya no resulten creíbles.

Y para contentarte: los efx de las nuevas entregas de SW (al menos en el EpI) alternan maquetas, decorados y efx digitales, como ESDLA. Y no cantan tanto, claro que no tienen la misma complejidad :P

(Mensaje...

Jejeje...

....alternan maquetas, sí, para meterlas en el ordenador y multiplicarlas, rotarlas y girarlas. Lo mismo que los robots y los soldados.

Los FX de los Episodios I y II han sido bastante decepcionantes. Yo creo que todos esperábamos algo mucho más innovador, como lo fué la primera trilogía, y nos han dado muchas naves y robots. Mover una nave es demasiado simple ahora.
Y por ejemplo en ESDLA tenemos a Gollum, que es mucho Gollum.

Pero sí, me has entendido bien, pasados de moda no es lo mismo que decir que ya no resulten creibles, porque son muy creibles.
Y eso mismo es posible que le pase a ESDLA, se pasará de moda pero será siendo creible... excepto los planos que ni ahora son creibles como.... ¡sí, ese! ¡¡el plano de Leggy hacíendo la flipada del caballo!!

Saludetes.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#28 Respondiendo a: Che-Sus

Si el libro ha aguantado 50 años...

... perfectamente (¡con lo que le cuesta a la gente leer!) ¿por qué no la película?

Si películas como Terminator o Alien, que (imagino) tuvieron en su día una muy buena acogida (pero intuyo que no tanta como SW o ESdlA) han superado o van camino de superar...

Clásico cinematográfico...

Aiya!!!!

Esperemos, que aunque las técnicas de efectos se mejoren, los diseños se innoven, y demás esta película siga siendo eso que se ha ganado a la fuerza. Ser un clásico y ser recordada durante muchos años, que seguro será una realidad.

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Están pasados porque...

Me refiero principalmente a los movimientos de cámara. Si te fijas en Star Wars la cámara generalmente está fija y las naves pasan por delante. Ahora la cámara se mueve y forma part...

massive

Yo creo que el merito de esdla fue haber inovado con l massive a pesar de que en algunas tomas se noten, pero en serio Warren que en la mayoria de tomas yo no noto los soldados digitales, estan muy bien hechos -a excepcion de unas tomas como repito- pero en erdr no vi ninguna muestra de fx mal hechos - a excepcion del doble digital de Legolas-- y tu comentas del trailer de Troya, pues bien te dire que me resulto ridicula la toma de las lanchas, no tienen fin y no le veo mayor merito mas que poner una o dos reales y multiplicarlas por computadora, eso no me impresiona en lo absoluto, esta pelicula no creo que pase a ser el exito taquillero del verano, se me imagina a un Pearl Harbor o algo asi del 2004, mas no causara gran impacto, en cambio esdla es hablar de plabras mayores.

Saludos

(Mensaje original de: Iluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

massive

Yo creo que el merito de esdla fue haber inovado con l massive a pesar de que en algunas tomas se noten, pero en serio Warren que en la mayoria de tomas yo no noto los soldados digitales, estan muy bien hechos -a excepcion de unas tomas como repito- pero en erdr no vi ninguna muestra de fx...

Eso sí

Los efx de ESDLA siempre los he defendido ya que tienen mucho mérito: primero, por la enorme complejidad (mezcla muchísimos tipos de efectos), y segundo, por innovación (que, a la hora de premiar y alabar unos efx, es lo que más cuenta), tanto con el massive como con Gollum (quien también canta en un par de planos ).

En ERDR sí hay algún plano que no me resulta nada creíble: al final, ante la Puerta Negra, cuando los buenos están rodeados; y en Pelennor, una toma que hay que va desde no sé dónde de Minas Tirith hasta las tropas de Rohan (que ya han chocado con los orcos), la cual, canta un poquitín. El resto, está muy muy logrado.
He de destacar un efecto especial de ERDR que no se ha comentado mucho: los dobles digitales de los caballos, que resultan totalmente creíbles.

En lo de Troya no estoy nada de acuerdo... ¿Te resulta ridícula esa toma y no la exageración de la batalla de Helm así como la exageración del número de orcos en Pelennor? A mi me mosquean todas :P. Eso de buscar el asombro de los espectadores en el exceso no me gusta nada. No me gusta el uso que se le está dando, tan poco creíble, a estas nuevas tecnologías de creación de ejércitos. Y yo tan contento hace años porque iba a tener las batallas más realistas y bien hechas que uno podía soñar

Pearl Harbour.. menuda abominación. Vaya derroche de medios. Estaba tan aburrido y asqueado que la batalla no me impreisonó nada. No basta con tener mucho dinero y mucho efx, hay que tener guión y buscar buenas escenas, no ruido, explosiones y exageraciones
Sobre Troya.. yo no sé qué esperar, pero será entretenida, como ESDLA o Gladiator, y con que tenga una calidad semejante (ni LDT ni Gladiator son gran cosa, pero me encantan) y sea un buen espectáculo, me contento. Eso sí, nadie impedirá que suelte quejas por todos lados :P

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todos nosotros hemos vivido la creación y desarrollo de esta trilogía, desde su principio hasta su final. Pero, haciendo un esfuerzo para poneros en la gente de nuestra edad dentro de 20-30 años...¿creéis que efectivamente será un film de culto y que aguantará bien el paso del tiempo?

Este tema s...

Los años pasan para todo y todos.

Supongo que envejecer, envejecerá bien, yo pongo el caso de Jurassic Park, cuando la ví por primera vez parecía que no iba a haber algo mejor, y lo hubo, la ya clásica Titanic sigue siendo "el películón" por excelencia, no es de mis favoritas pero tampoco niego que fue la mejor película de los 90 en cuanto a efectos especiales, historia... Pero llega el nuevo siglo y con él nuevas películas dispuestas a superar a anteriores películas, es ahí cuando aparece Esdla y sus tres películas formando una trilogía, difícil de olvidar (creo yo) en muchos años.
Pero como es lógico las películas envejecen y con ellas su nivel "economico", Dentro de 20 años, ¿Habrá mucha gente interesada en las películas? Es arriesgado decir que la gente dentro de 20 años verá las películas como las vemos nosotros ahora, con espectación, con ganas de tener noticias nuevas.....

Lo que seguro pasará dentro de 20 años es lo que se llama "resurreción" (volver a poner de moda algo que tuvo un fuerte tirón años atrás).
Se coge la trilogía cinematográfica, las versiones extendidas, y algo de material que estuviese por ahí olvidado, se coge todo, se empaqueta, con una buena publicidad tipo "los nostálgicos años 60" pero con Esdla, y de cabeza a los centros comeriales ( si es así como se llamarán en el futuro)
Pasa, y ha pasado con todos los clásicos de la historia del cine, ahora creo que venden un pack con 16 DVD de la época de Ben-Hur o por ahí.

En cuanto a los libros creo que no envejecerán. ¿Envejeció el Quijote?
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Khyran
Khyran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Simplemente no envejece

Particularmente me da igual que 'envejezca' o no. Las peliculas nos tienen que gustar a nosotros no a nuestros nietos. Tu dile a mi abuelo que el puente sobre el rio Kwai esta desfasada y veras la cara que te pone.

Nosotros vivimos este momento y cuando nuestros hijos di...

hummm

Más o menos estoy de acuerdo en que no envejecerá, pero más que convertirse en una película antigua que sólo vean mayores (en su mayoría), se convertirá en un clásico como Ben Hur, SW, ... ...y muchas otra más

En definitiva, no creo que envejezca propiamente dicho, sino que a mi parecer se convertirá en una gra película que perdurará mucho (pero que mucho) tiempo. En cuanto a los efectos especiales, me imagino que se hará algo parecido a lo que han hecho con SW. es decir que en unos 20-30 años la "actualizarán.

Namarie!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Ohtar

Los años pasan para todo y todos.

Supongo que envejecer, envejecerá bien, yo pongo el caso de Jurassic Park, cuando la ví por primera vez parecía que no iba a haber algo mejor, y lo hubo, la ya clásica Titanic sigue siendo "el películón" por excelencia, no es de mis favoritas pero tampoco niego que...

Todo depende del Individuo

Como lo oís. Si a una persona realmente interesada por el cine le pones hoy día "Star Wars", podrá sentir no lo mismo que una persona que la vio en el 69, pero sí algo de la "leyenda" que encierra. Por otra parte, he vistoa mucha gente que veía las antiguas de SW y decía "Vaya mierda de efectos especiales, es mejor la moderna, blabla". ¿ Es mejor la moderna?. ¿ En serio?. ¿ Por qué no te fijas en Luke con su padre en brazos, en esa frase que le atormenta durante todo el tercer episodio, esa puesta en escena de Luke ya convertido en Jedi... Dios, no, algunos se fijan en una ridícula pelea de espada laser para evaluar un film... es muy triste, en verdad. Todo depende de en lo que vaya a fijarse la gente, si en la Batalla de los Campos de Pelennor (que ni en la actualidad me convence...), o en Sam cargando a Frodo para llegar al Monte del Destino, y cosas así.

Por otra parte, sus 11 Oscars la dejan en una posición inquebrantable, dejan claro (si no lo estaba ya) al mundo que no es una película de espaditas y heros y princesas, deja claro que está a la altura de Ben-Hur , Titanic (puajs...) y muchas otras películas grandes, muy grandes del cine... Estos 11 oscars han sido el sello que las dejará marcasas para siempre.

En cuanto a efectos especiales, mira, no sabría qué decir. Los de LCDA son de lujo, los de LDT tienen algunos fallos, pero en ERDR se ve el plumero... los Rohirrim parecen la vuelta ciclista, los ejercitos están ora lejos ora cerca...

En mi opinión, LCDA, al ser la más artística (los pueblos como Bree, la Comarca, Rivendell, o Moria jamás envejecen... o al menos su idea), es la que mejor envejecerá, porque la gente no estará pendiente de una batallita como en LDT, o de ver el Circo Mundial en acción (Rohirrim VS Olifantes en Pelennor )...

Ya digo, todo depende del individuo, no sabemos... yo por ejemplo me vuelvo loco con la santiguas ediciones de Star Wars, y no me gustan demasiado las nuevas, pero hay gente para la que unos buenos FX lo son todo... bien por ellos, yo me quedo con mi Comarca, con mi Bree, y dejo a otros Helm, Pelennor, y todas esas demás cosas que no han llegado a gustarme del todo, que siempre podré leer, y que nunca me cansaré de recordar.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#26 Respondiendo a: Anónimo

Eso sí

Los efx de ESDLA siempre los he defendido ya que tienen mucho mérito: primero, por la enorme complejidad (mezcla muchísimos tipos de efectos), y segundo, por innovación (que, a la hora de premiar y alabar unos efx, es lo que más cuenta), tanto con el massive como con Gollum (quien también ca...

Warren, sobre Gladiator...

...no estoy para nada de acuerdo contigo . Me parece una grandísima película, forjada como "a la antigua": tiene batallas, amor y acción. La BSO es de gran calidad (excelente trabajo de Hans Zimmer) y sus actuaciones son espléndidas (destacan Russel Crowe y Joaquin Phoenix). Es una de mis películas favoritas, y creo que en calidad cinematográfica es superior a ESdlA, pues no llega a cometer aberraciones comerciales y su montaje y dirección es sencillamente para quitarse el sombrero. Es una película conmovedora que nunca olvidaré .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Todos nosotros hemos vivido la creación y desarrollo de esta trilogía, desde su principio hasta su final. Pero, haciendo un esfuerzo para poneros en la gente de nuestra edad dentro de 20-30 años...¿creéis que efectivamente será un film de culto y que aguantará bien el paso del tiempo?

Este tema s...

Lo más novedoso envejece antes.

Los efectos especiales que tanto se han publicitado como el no va más (el uso del Massive en las batallas, o Gollum, especialmente en LDT) serán lo que quedará desfasado dentro de unos años. Es lógico, prácticamente se han creado para estas películas, así que, no ya en el futuro, sino ahora mismo los están perfeccionando. Pero la historia que narran las películas tiene calidad más que suficiente para perdurar a pesar de que los efectos especiales queden anticuados, por lo que creo que perdurarán durante muchos años como un hito dentro del cine de aventuras, además del mérito que se les atribuirá por haber dignificado el género fantástico de cara tanto al gran público como a la crítica; en ese sentido, pueden alcanzar una trascendencia semejante a la que tuvo 2001, una odisea en el espacio para el cine de ciencia ficción. Eso, y la atemporalidad de la historia que creó Tolkien, son sus grandes bazas.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Elwing_

Clásico cinematográfico...

Aiya!!!!

Esperemos, que aunque las técnicas de efectos se mejoren, los diseños se innoven, y demás esta película siga siendo eso que se ha ganado a la fuerza. Ser un clásico y ser recordada durante muchos años, que seguro será una realidad.

Namárië.

vamoave XDXD

Vale que no estés de acuerdo conmigo, y que consideres que PJ es más que un hijo de Tolkien y que no ha faltado a su obra Pero déjame opinar lo contrario sin considerarme la niña del Exorcista

En cuanto a la película, ya lo he dicho, dentro de 20 años la echarán los sábados por la tarde cuando no tengan otra cosa

Como a Titanic... ¿no tienen los mismos Oscar? Pues igual de buenas serán, ¿no?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Emurion
Emurion

#15 Respondiendo a: tar calion II

bien, pero peor que SW

Como película al margen del libro funcionará siempre, precisamente porque no está basada en los efectos especiales, pero siempre estará ahí la historia original, que se ganó la condición de mito antes de que existiera la película.

SW nació, en ese sentido, libre de condici...

Pienso igual que tú

No creo que ESDLA tenga la repercusión y éxito de SW, aunque será película de culto y será recordada, eso no lo dudo.
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Este tema s...

Se convertirá en un clásico...

Hola:

Yo creo que se convertirá en un clásico, como ha ocurrido con otras películas que han sido también muy bien elaboradas. Como Ben hur, por ejemplo, todos la conocemos y fue un éxito en su época de estreno.
Yo creo que la trilogía de ESDLA es un trabajo muy bien hecho, y aunque a veces nosotros tedemos a criticarla por la falta de fidelidad en algunas escenas, y por los cortes de otras, la calidad no se le puede negar, y además está hecha con la última tecnología, el diseño de ropas y fortalesas está muy bien realizados, y los paisajes fueron muy bien elegidos.
Todo esto, juntándolo con la historia en si, hará que se transforme en clásico.
Esa es mi opinion.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Este tema s...

Yo creo que aquellos que hayan leído el libro, bien antes o después, la recordarán siempre. La gran diferencia entre Star wars y Esdla en el tiempo residirá en que una perdurará por las películas en sí(SW) y la otra perdurará por ser una fantástica película basada en uno de los libros de J.R Tolkien y haber ganado 11 oscars.
Para algunos esto sólo es una moda que hay que seguir o algo que apasiona pero que pasará ,tal vez en unos años, para otros algo que seguirán siempre. Para los que nos hemos metido hace poco en este mundo de Tolkien aún es pronto para clasificarnos y casi todos los recientes lo somos por las películas así que sólo el tiempo dirá si será objeto de culto o no.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#30 Respondiendo a: Anónimo

vamoave XDXD

Vale que no estés de acuerdo conmigo, y que consideres que PJ es más que un hijo de Tolkien y que no ha faltado a su obra Pero déjame opinar lo contrario sin considerarme la niña del Exorcista

En cuanto a la película, ya lo he dicho, dentro de 20 años la echarán los sábados...

veamoavé

Oye, que sabes que te respeto y te aprecio , y no te considero la niña del exorcista para nada , sólo exageré un poquito una reacción ficticia tuya al imaginar cual sería tu reacción a mi postdata, pero lo hice con todo el cariño del mundo, eh . Y que sepas que lo de no ver los fallos de las pelis son culpa de las gafitas de corazones, qué quieres que le haga . Hay que llevarlas siempre al ver las pelis, lo dicen las Leyes de los Galadiérnagas...

Y bueno, si siguen echando ESdlA por la tele dentro de 20 años, será porque la trilogía gozará de buena salud, ¿no? .

Respecto a lo de los Oscars, no seas mala que los he mencionado de pasada y por algo será . Que para mi una peli gane 11 Oscars no significa que sea mejor o peor... ¿o es que crees que si no los hubiera ganado pensaría que la peli es una caca y dejaría de verla? Es cierto que me alegré un montón cuando los ganó (de hecho ha sido la única vez en mi vida que me he quedado a ver la gala en directo ), pero lo consideré más como un reconocimiento público hacia la Fantasía en general y hacia Tolkien en particular. Vamos, que ahora si nos dicen "La Fantasía es pa críos y no vale pa ná" podremos decir tranquilamente "11 Oscars ERDR, 17 la Trilogía" a esa gente que rige la calidad de las películas por los Oscars, que no son pocos. Y qué quieres que te diga, tantos tiempos soportando esas "críticas", ahora al menos tenemos con qué responderles en "su idioma" . Y creo que en este foro hay algún que otro ejemplo .

Respecto a Titanic, opino que perderíamos el tiempo hablando de ella, ¿no crees?

¡Un saludo!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Che-Sus

veamoavé

Oye, que sabes que te respeto y te aprecio , y no te considero la niña del exorcista para nada , sólo exageré un poquito una reacción ficticia tuya al imaginar cual sería tu reacción a mi postdata, pero lo hice con todo el cariño del mundo, eh . Y que sepas que lo de no ver los...

veamoavé

Che-Sus, que me lo he tomado como tú lo escribiste, esto es, con buen humor y dentro de nuestra guerra sana aunque sin tregua Pero me impactó verme a mi misma en el papel estelar de El Exorcista.., por cierto, otra película de gran impacto que ha aguantado bien el paso de los años ...

Y ya lo he dicho, creo que ESDLA aguantará, y dentro de 20 años la echarán por la tele, igual que ahora echan Ben Hur

Los Oscars a mí no me valen de mucho (no me mates )... Creo que tienen muchas lecturas, según lo que se quiera ver en ellos. Los puedes interpretar como un reconocimiento a la fantasía, pero también podrías pensar que son un reconocimiento de la industria del cine al cine palomitero de grandes efectos... Todo depende del color del crital con que se mira

Y vale, de Titanic, ni hablemos... qué aburrimiento de película

Besos, Che-Sus que me encanta leerte

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

veamoavé

Che-Sus, que me lo he tomado como tú lo escribiste, esto es, con buen humor y dentro de nuestra guerra sana aunque sin tregua Pero me impactó verme a mi misma en el papel estelar de El Exorcista.., por cierto, otra película de gran impacto que ha aguantado bien el paso de los años...

veamoavé

...Mi opinión de los Oscars es similar a la tuya. Ni me quede a verlos ni nunca me han interesado en lo más mínimo, es todo un politiqueo de la industria cinematográfica que ni entiendo, ni me interesa….

Respecto a ESDLA, imagino que dentro de 20 años será un clásico de la Ciencia Ficción, tiene todos los ingredientes para ello…

Y por cierto, que tostón Titanic....si casi daban ganas de ayudar a que se hundiera...:P (No me refiero a la historia real, sino a la película de Di Caprio y Winslet.....por cierto , que ella parecía su madre y es mucho mejor actriz que él)

ESDLA lo pondrán en la TV, como ahora ponen las sagas de Indiana Jones los viernes y yo seguiré toreando a la gente que no se ha leído los libros, a mi hermana la dije que Gandalf moría en Moria , que Frodo perdía el Anillo porque se lo quitaba Gollum y que además asesinaba a Sam mientras dormía, creo que también le dije que decapitaban a Aragorn por traidor en Minas Tirith...y que a Merry y Pippin se los comían los orcos, que los elfos y los enanos volvían a sus antiguas disputas y no se cuntas más burradas...:P…Cuando vio LDT casi me asesina…je je

Mercenaria en guardia de Suministros de la EM.

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |