Hoy hablamos de... El Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Idril_Itarille

Discrepo

No en lo de que para tí no haya cánon posible para reconstruir el Silmarillion, en eso hay bastantes que coincidís, incluido Michael Martinez

En lo que discrepo es en eso que afirmas de que Christopher sólo escribió el Silmarillion movido por la codicia y que traicionó a su padre...

Y te comprendo

Me gustaría estar de acuerdo contigo, Idril, y pensar de corazón eso que dices, pero, por desgracia, soy incapaz, conociendo a este señor (y aquí de paso me disculpo poniendo el enlace que olvidé incluir en mi mensaje-ladrillo anterior, quizás lo hayáis leido, es muy ilustrativo para el caso que nos ocupa: http://frodo.users.ch/dti/polemico.html) De todas, maneras, tampoco voy a juzgar a este buen señor. Ha hecho mucho por nosotros (quién va a dudarlo, le debo mucho, de verdad, a su buena labor) y además tampoco voy a reprocharle el querer sacar algún dinero con el tema, al fin y al cabo a todos nos gusta el dinero (esto no me lo creo ni yo. Menudo tipejo. El querer enriquecerse a costa del trabajo de toda una vida, y encima el de su padre, es de lo más mezquino que se pueda hacer ¡Aghhh! Bueno, me calmo, que si no me desvió al Lado Oscuro y de ahí no vuelvo ). No, en serio, que pienso que lo del dinero fue algo secundario, que venía por descontado, y que no era el objetivo principal.

Un saludo desde Gondolin.

P.D: Christopher, si estáis ahí, perdóname, porque no sé lo que hago. Te dedicaré una página web, como hizo Fauskanger con Ardalambion .
Por cierto, a ver si saco tiempo y me termino el Parma Endorion. He leído poco de lo escrito por el señor Michael Martínez y me gustaría leer más.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |