Actores para el Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Y Sor Aelin replica, XD

Tranquila, Raima, que no me lo había tomado muy en serio... además, que cada uno es muy libre de ver en los actores mejores o peores actuaciones. Como dijo Sean Penn este año cuando le dieron el Oscar: la mejor interpretación no existe... todo depende de quien la vea....

Padre Raima responde

...Orco...ja ja...sería un mega Orco con su altura y tampoco la veo muy diestra en en el manejo de la espada, ni en la lucha...pongámosla de elfa, pero calladita....ppssss.....:P

Pero que me dices del resto de los personajes, por ejemplo Thingol, Elros , Elwing, Eärendel, Figolfin , todos los hermanos de Fëanor , sus hijos, Finwë, Miriel...imagínate a Carcharot y a los Grandes Dragones...se podrían hacer 10 películas con el material del Silmarillion....Mas ideas de personajes?

Por cierto hay una película en la que aparece la Kidman y que me gusta...se llama "Todo por un sueño" de Gus Van Sant...y tiene un reparto de lujo, J.Phoenix, Cassey Affleck y Nicole...que en este caso cuadra el papel...te la recomiendo, además en DVD esta tirada de precio...

Pero por favor, sigamos pensando en posibles actores para ES....a ver le he estado dando vueltas a Thingol…el problema es que los elfos deben aparentar ser jóvenes, pero Hugo Weaving , no es un chaval y cate Blanchett tampoco.
Yo sacrificaría la belleza, la altura y la juventud en aras de una mejor interpretación…hasta un límite claro….pero la cosa esta difícil…a los actores que podían hacer de elfos yo les sitúo en la treintena, con suficiente experiencia actuando y así su rostro revelaría más madurez, los elfos parecen jóvenes, pero no lo son en verdad…como traducirlo en un film hecho por hombres…en mi opinión , sólo hay una manera de tener madurez y es ganándola con los años…así que para papeles de elfos me situaría en actores de la Generación X…J.Deep, C. Slater, Matt Damon, Keanu Reeves, Mark Wahlberg—…para papeles de hombres me situaría en una franja de edad similar a la de Russell Crowe o Viggo Mortensen..que tal Peta Wilson la de Nikita o La Liga de los Hombres Extraordinarios en algún papel de elfa guerrera…que me decís de kevin Bacon o de John Malkovich?
En fin algunos personajes conocidos y otros no, eso si seria imprescindible al menos sacar 5 películas, para dar una muestra un poco realista de ES…en cada película habría unos actores principales, y se rodaría de manera independiente, salvo en el caso de algunos actores que aparecerían varias veces, pero en esencia la manera de filmar tendría que ser distinta…Menudo rollo que he soltado para no decir apenas nada…

En fin, se admiten ideas, estoy en blanco….:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo

A mi también me parece la mejor opción.

(Mensaje original de: aragorncito)

De acuerdo, pero...

De acuerdo con el tema de los actores desconocidos, pero como no los conocemos, no podríamos elucubrar en posts como éste...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Johny Deep????

...Johny Deep???? de hobbit...Noooooooooooooo....Por Erú, hoy me vas a matar a disgustos..:P....adoro a J.Deep no le pongas de hobbit...si acaso de elfo obscuro....de lo que quieras pero no de hobbit....:P

Nicole Kidman...................Lúthien???.....MMmmmmm.....Tampoco, es del...

Hummmm....

Vale, vale, tus argumentos son muy convincentes, ¿pero no crees que Johny Deep, bien caracterizado, podría interpretar perfectamente a Bilbo Bolsón?. Necesitamos un muy buen actor para el viejo Bilbo. Y siguiendo la "tradición" de poner hobbits protagonistas en plan guapo, pues como que el Deep, feo precisamente no es....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

Hummmm....

Vale, vale, tus argumentos son muy convincentes, ¿pero no crees que Johny Deep, bien caracterizado, podría interpretar perfectamente a Bilbo Bolsón?. Necesitamos un muy buen actor para el viejo Bilbo. Y siguiendo la "tradición" de poner hobbits protagonistas en plan guapo, pues como que...

Bueno.......

...Quizas asi los hobbits se ganarian mis simpatias... .....pero lo prefiero de elfo , con melena larga , morena y sensual...:P

En fin ...que si tiene que hacer de hobbit que lo haga...pero para mi siempre será un.....................¡¡¡Pirata!!!......ja ja ja

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Norainur

No se si ya habeis hecho esto, no al menos si me atengo a lo que he visto en este rincon del foro. Pero ya lo creo que han pensado en ponerle rostros cinematograficos a los personajes del Silmarillion.
y bueno, me preguntaba que actor escogerian para cada personaje?

Thingol tendria que ser un gi...

Rebecca Romijn-Stamos...

Yo no sé los demás actores y actrices, pero yo encantado de la vida de verle con un papel por ahí Por ejemplo, de morena, Lúthien (uno de los personajes que más me llaman, por así decirlo, del Silmarillion) He visto alguna foto de Rebecca teñida de morena y con ésos ojazos claros que tiene... Bueno, sin comentarios

Lo siento, es que actualmente ando líado haciendo un retrato de ella y se me ponen los ojos de amapola con esta bellísima mujer... Tenía que decirlo

Por si no sabéis quién es... ¿Os suena la Mística de X-Men? Bueno, ya sé que ahí no está muy favorecida, pero también podéis verla en Femme Fatale, sino me equivoco, y en la más reciente El Elegido... Aunque, a título personal, lo que más me gustó de esta última fue su presencia... :P

Bueno, creo que voy a seguir con el retrato...

Un saludo
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#46 Respondiendo a: Hiniglin

Rebecca Romijn-Stamos...

Yo no sé los demás actores y actrices, pero yo encantado de la vida de verle con un papel por ahí Por ejemplo, de morena, Lúthien (uno de los personajes que más me llaman, por así decirlo, del Silmarillion) He visto alguna foto de Rebecca teñida de morena y con ésos...

Pendón... xP

¿El Elegido?... Ay... si seré... ¿En qué estaré pensando? en Rebecca Romijn-Stamos ¡"El Enviado", leches! ¿Véis? Sale ella en la cartelera y me distrae... ¡si es que no pué sé!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Bueno.......

...Quizas asi los hobbits se ganarian mis simpatias... .....pero lo prefiero de elfo , con melena larga , morena y sensual...:P

En fin ...que si tiene que hacer de hobbit que lo haga...pero para mi siempre será un.....................¡¡¡Pirata!!!......ja ja ja

(Mensaje original...

¡Ayyssss.....!

Que en el fondo estamos de acuerdo, Raima.
Que Johny Deep de elfo estaría que se saldría también...
Pero de hobbit estaría monísimo, no me digas que no...

(no pongo emoticonos, porque no tengo la "chuleta" delante, así que los ponéis con la imaginación donde más os guste)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Hiniglin

Pendón... xP

¿El Elegido?... Ay... si seré... ¿En qué estaré pensando? en Rebecca Romijn-Stamos ¡"El Enviado", leches! ¿Véis? Sale ella en la cartelera y me distrae... ¡si es que no pué sé!

Ya está, ya está...

Ya pasó, Hiniglin, tranquilo, que ya pasó todo...

Pues sí, Rebecca también podría ser un buen fichaje. Aceptada. Que mande el book y el currículum y la llamaremos para hacer el casting. Así podrás hacer el dibujo con ella misma como modelo.

Por cierto, muy buenos tus dibujos, me gustan mucho.

Permalink |