La locura de Denethor, justificada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Amen...

... no te falla la memoria... ay, y si hubiésemos podido ver la imagen de esas manos quemadas en vez de la caida de la antorcha... pero si ponen esa escena ya es algo

(Mensaje original de: amdriel)

Yo no me haria ilusiones...

El mismo actor nego que se hallan filmado escenas con la palantir. Pienso que esa es una carta Decipher: posa y te tomo la foto tal como la carta del Rey Brujo con la palantir.

Que mas quisiera yo que saliera pero ya me he resignado a que no saldrá. La frase de Denethor es un giño de PJ, nada más; aunque claro, quisiera equivocarme.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#14 Respondiendo a: Anónimo

Yo no me haria ilusiones...

El mismo actor nego que se hallan filmado escenas con la palantir. Pienso que esa es una carta Decipher: posa y te tomo la foto tal como la carta del Rey Brujo con la palantir.

Que mas quisiera yo que saliera pero ya me he resignado a que no saldrá. La frase...

en las otras ediciones era igual

tambien salieron , en las cartas muchas escenas que luego aparecieron en la extendidas de las otras dos peliculas , ahora que recuerde me viene a la cabeza la escena del anillo de barahir que observa saruman que aparecio en una carta y la del cuerno de boromir partido en dos en las manos de faramir , yo si lo veo posible y me hago ilusiones
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: eugenyi

tambien salieron , en las cartas muchas escenas que luego aparecieron en la extendidas de las otras dos peliculas , ahora que recuerde me viene a la cabeza la escena del anillo de barahir que observa saruman que aparecio en una carta y la del cuerno de boromir parti...

Pero...

en esa misma lista de cartas tambien esta Glorfindel, Tom Bombadil, Baya de Oro...

http://shop.decipher.com/TCG/CardLists.aspx?gameID=7&listID=30

Asi que dudo mucho, muchisimo que estemos ante una escena filmada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: eugenyi

tambien salieron , en las cartas muchas escenas que luego aparecieron en la extendidas de las otras dos peliculas , ahora que recuerde me viene a la cabeza la escena del anillo de barahir que observa saruman que aparecio en una carta y la del cuerno de boromir parti...

por favor..¿me podéis.....

poner el link a esas declaraciones de Noble donde niega que se filmaran escenas con la palantir? Porque no recuerdo nada tan tajante, y preferiría estar seguro para saber si puedo esperar esas escenas o no...Gracias

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

poner el link a esas declaraciones de Noble donde niega que se filmaran escenas con la palantir? Porque no recuerdo nada tan tajante, y preferiría estar seguro para saber si puedo esperar esas escenas o no...Gracias

Saludos,

Me he pasado toda la tarde rebuscando en las revistas de CINEMANIA, ACCION y FOTOGRAMAS, estoy segura de que lo leí en alguna de ellas, Pero tengo algunas "prestadas" (que manía la gente que no devuelve las cosas ) ahora intentaré buscar en el Foro, porque también me suena que se comentó, hay una entrevista en inglés en Noticias, pero nopikinglish... si encuentro algo lo pondré

Permalink |
eugenyi
eugenyi

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

en esa misma lista de cartas tambien esta Glorfindel, Tom Bombadil, Baya de Oro...

http://shop.decipher.com/TCG/CardLists.aspx?gameID=7&listID=30

Asi que dudo mucho, muchisimo que estemos ante una escena filmada

no sabia ese dato

pues con ese dato de que esta en el mismo monton de glorfindel , baya de oro etc...., me has hecho dudar porque entonces si que esta mas dificil de que lo veamos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#39 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

......... (¿REV?)

"¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAGHHH (especie de gritito de pacer) el palantiiiiiiiiiir.......!!!!!"
(eso es lo que he dicho al ver esa foto )

YUJUUUUU

x fin no tendre que explicarle cosas a mi hermanaaaa.... algunas claro esta
estoy arta de decirle que se lea el libro jejej
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Me he pasado toda la tarde rebuscando en las revistas de CINEMANIA, ACCION y FOTOGRAMAS, estoy segura de que lo leí en alguna de ellas, Pero tengo algunas "prestadas" (que manía la gente que no devuelve las cosas ) ahora intentaré buscar en el Foro, porque también me s...

El link Kano

Buscando en mi link-oteca encontre la entrevista:

http://www.lematin.ch/nwmatinhome/nwmatinsortir/cinema/john_noble_et_david.html

La entrevista esta en francés y no soy muy bueno traduciendo asi que solo dejo el link(por reglas del foro). Es el tercer párrafo, espero que alguien lo pueda traducir completo pero basicamente John Noble dice:

No hay ninguna escena en que Denethor observa un Palantir

La entrevista esta fechada 13 diciembre 2003 y sabiendo que nadie regreso por escenas adicionales, nos quedamos sin Denethor con palantir .

Espero, como lo dije antes, que si exista la famosa escena aunque todo me indica que no es asi.

Saludos

Permalink |
increiblejul
increiblejul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos habían tildado a Leandro de loco simpático :P y algunos hasta se rieron de él... Incluso él mismo llegó a dudar de que lo que había visto en el metraje de Cannes no lo había soñado... Así que por fin Bilbo 77 y Decipher nos sacan de dudas, presentando una carta...

Eso aparece en el libro

Por si acaso alguien no se a leido los libros, Denethor si poseia la volita esa que ahora no se como se llama pero a Pipin le puso los pelos de picos pardos jajajajajaja
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

El link Kano

Buscando en mi link-oteca encontre la entrevista:

http://www.lematin.ch/nwmatinhome/nwmatinsortir/cinema/john_noble_et_david.html

La entrevista esta en francés y no soy muy bueno traduciendo asi que solo dejo el link(por reglas del foro). Es el tercer párrafo, espero que alg...

gracias , pero....

sigo teniendo esperanza....

Está fechada en 13 de diciembre 2003....ANTES del estreno, o sea que igual se refería sólo a lo que veríamos en el cine. Igual para la extendida sí hay algo

Saludetes y gracias, elnuevofrodo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

gracias , pero....

sigo teniendo esperanza....

Está fechada en 13 de diciembre 2003....ANTES del estreno, o sea que igual se refería sólo a lo que veríamos en el cine. Igual para la extendida sí hay algo

Saludetes y gracias, elnuevofrodo

La peli, fijo

Sí, yo creo que se refiere a lo que se ve en la película. No va a hablar sobre la película sacando temas del libro (porque ni él sabría que veríamos en la extendida)

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

La peli, fijo

Sí, yo creo que se refiere a lo que se ve en la película. No va a hablar sobre la película sacando temas del libro (porque ni él sabría que veríamos en la extendida)

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Esta noticia la puso Liberty...

.... 31 de Enero de 2004, después del estreno, pero el enlace ya no sirve, igual guardó la noticia.... pero no hay que perder la esperanza

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=46021&c=999999999999999999

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Esta noticia la puso Liberty...

.... 31 de Enero de 2004, después del estreno, pero el enlace ya no sirve, igual guardó la noticia.... pero no hay que perder la esperanza

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=46021&c=999999999999999999

Traduciendo

"Nous n'avons tourné aucune scène où Denethor regarde dans un palantir"

No hemos rodado ninguna escena en la que Denetjor mirase en una palantir.

Lo cual no quiere decir estrictamente que no haya alguna escena en la que Denethor no tenga una palantir cerca...

Y eso sin tener en cuenta los errores que pueden tener las entrevistas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: increiblejul

Eso aparece en el libro

Por si acaso alguien no se a leido los libros, Denethor si poseia la volita esa que ahora no se como se llama pero a Pipin le puso los pelos de picos pardos jajajajajaja

¿Y tú te los has leído?....

... pues a ver si nos fijamos más y aprendemos con la lectura a escribir mejor :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Traduciendo

"Nous n'avons tourné aucune scène où Denethor regarde dans un palantir"

No hemos rodado ninguna escena en la que Denetjor mirase en una palantir.

Lo cual no quiere decir estrictamente que no haya alguna escena en la que Denethor no tenga una palantir cerca...

Y eso sin tener en...

Vamos....

... que la tenía en las manos, pero sin mirarla... ....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Vamos....

... que la tenía en las manos, pero sin mirarla... ....

Precedentes

¿Hemos visto alguna vez a Saruman mirando la palantir? Podría ser algo así, que no veamos a Denethor mirando la palantir, pero que haya una asociación...

No me fío nada de las entrevistas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
increiblejul
increiblejul

#42 Respondiendo a: Anónimo

¿Y tú te los has leído?....

... pues a ver si nos fijamos más y aprendemos con la lectura a escribir mejor :P

por lo menos en algo tengo razon

Como sabra vuestra merced, nadie es perfecto, si me equivoco en alguna palabra espero que sepa disculparme.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos habían tildado a Leandro de loco simpático :P y algunos hasta se rieron de él... Incluso él mismo llegó a dudar de que lo que había visto en el metraje de Cannes no lo había soñado... Así que por fin Bilbo 77 y Decipher nos sacan de dudas, presentando una carta...

Eh...

Bueno, aparte de lo de muy revelador, que me resulta curioso.
Una vez que el personaje está reducido a un simple plano "guapo" de lucha y poco más, aparte de enseñarnos a Gandalf como un loquero sádico por mucha Palantir que pongan no creo que lo mejoren mucho. Por otro lado es casi seguro que toda la historia de la Palantir y las manos de rey desaparecerá. En todo caso, a nosotros puede que nos quite un poco el mal sabor de gusto pero toda la gente que no ha visto la extendida habrá sido "engañada". Aunque tampoco creo que les importe mucho...
De todas maneras algo es algo...pero no suficiente

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: increiblejul

por lo menos en algo tengo razon

Como sabra vuestra merced, nadie es perfecto, si me equivoco en alguna palabra espero que sepa disculparme.

¿en que?

Se que nadie me ha dado vela en este entierro, pero la verdad es que no veo donde tienes razón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: tar calion II

es la locura de Gandalf lo que ...

... hay que justificar. Sus bastonazos, su empujoncito, su inexplicable tristeza ante el final de Denethor (que sólo se entiende un poco si te has leído el libro). El Denethor de PJ no está loco: simplemente es memo. Es una opción perfectamente válida, pero para l...

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Pero los golpes de estado dados no se deshacen.

Arkar

Permalink |