Gollum... :P
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya, foreros!!
El otro dia, viendo Las Dos Torres por cuarta vez, advertí un detalle en el comportamiento de Gollum que seguro que no es nuevo para nadie, pero que, como pude ver mas detenidamente y con calma, me impactó de cierta manera.
Bien, Gollum se pega toda la pelicula(hasta esta parte...
hola!! q tal? la verdad es que viendo q tu comentario ha suscitado bastante polémica... yo voy a apoyarte! ya yo en esa escena pensé lo mismo que tu, no son paranois creo, es mas, creo que PJ no es tonto y supo en esa escena, y para mi en toda la pelñicula salvo excepciones, mostrar lo que el libro tan bien explica, el comportamiento de GOllum. Yo tmb creo que en esa escena se ve al GOllum hobbit que nunca quiere aparecer, etc etc. Así que estoy contigo:P un besazo
#22 Respondiendo a: Anónimo
Si, pero no es un gazapo
![]()
Es la forma de PJ de representar el paso entre Gollum y Smeagol. En el libro Tolkine lo hacía de la siguiente manera: cada vez que hablaba Gollum los ojos tenían un brillo verdoso y cada vez que hablaba Smeagol era blanquecino. Curioso, con el amor de PJ al verde que dec...
Por favor :P, eso de las pupilas es algo que se ve desde el primer momento. Será que a tí se te ha pasado (puede pasar perfectamente). Y no, no es un gazapo. Dile a tu amiga que gastarse dinero para no ver una película, sino para ver una sucesión de despistes es perder el tiempo. Yo suelo ver cosas (en la espada de Éomer que se cae no se había fijado nadie, la cámara de Helm es difícil de ver) pero no voy buscándolas, simplemente las cazo al vuelo :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#28 Respondiendo a: legolasina
estoy contigo!
hola!! q tal? la verdad es que viendo q tu comentario ha suscitado bastante polémica... yo voy a apoyarte! ya yo en esa escena pensé lo mismo que tu, no son paranois creo, es mas, creo que PJ no es tonto y supo en esa escena, y para mi en toda la pelñicula salvo excepciones, mostrar...
No puedo opinar, porque no entiendo nada... ¿te importaría escribir correctamente?
(Mensaje original de: Miruvor)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Perdona
No puedo opinar, porque no entiendo nada... ¿te importaría escribir correctamente?
Pues la verdad es que, sinceramente, lo de las pupilas me habia pasado inadvertido :P tendré que ver la peli por quinta vez!!

Miruvor...mmmm es a mi?? en que no estoy escribiendo correctamente?? pues creo que todos han entendido bien mi mensaje menos tu... no?? creo que no estoy utilizando abreviaturas tipo sms ni hablo en la lengua negra... :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Y tú también, Hildi
![]()
Mira aquí: (Borrador de la escena Faramir-Denethor de PJ)
"Faramir entró con paso temeroso hacia el trono de su padre. Denethor tenía la mirada perdida en el horizonte. Faramir sonríe.
- Toc, Toc, ¿ se puede?- dice Faramir tocando con los nudillos en una puerta imagin...

Maraviloso!!!!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#30 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Perdona
Pues la verdad es que, sinceramente, lo de las pupilas me habia pasado inadvertido :P tendré que ver la peli por quinta vez!!teneis razón, para mi es una de las mejores escenas de LDT
gracias legolasina, pero yo creo que no es ni a favor ni en contra, simplemente hay muchas opiniones,...
En general, sé de donde cuelgo mis posts, pero si te sientes tan identificada con legolasina como para interpretar mis respuestas a ella como respuestas a tí, es tu problema....
#31 Respondiendo a: Anónimo
Perdona Ruby
En general, sé de donde cuelgo mis posts, pero si te sientes tan identificada con legolasina como para interpretar mis respuestas a ella como respuestas a tí, es tu problema....
Dios, cuántas confusiones, ¿ no?. A ver, Ruby, si tú has escrito correctamente, no comprendo por qué te das por aludida

Un saludo ^_^
PD: Yo entiendo a Legolasina por encima (excepto en lo de admirar a Legolas

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Si se ve a la primera
Por favor :P, eso de las pupilas es algo que se ve desde el primer momento. Será que a tí se te ha pasado (puede pasar perfectamente). Y no, no es un gazapo. Dile a tu amiga que gastarse dinero para no ver una película, sino para ver una sucesión de despistes es perder el tiem...
Siempre tengo que estar explicandolo todo! (Broma, ys que no me había ni fijado en lo de las pupilas

Sam Habla a Gollum --> Ojos: ¬¬
Gollum --> Ojos: O_O
Smeagol -->Ojos: o_o
Frodo habla a Gollum --> Ojos: ^_^
¿ Ya sabéis?. Bien, es que luego...
Saludo
PD: Será chistoso ver lo de las pupilas

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#18 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Y tú también, Hildi
![]()
Maraviloso!!!!!!![]()
![]()
va a salir eso en la extendida de ERDR?? jajajajaa
![]()
ta buenisimo!! :P
Cada día estás peor...

Pues la verdad es que ese borrador del guión tiene más chispa para Faramir, no sé por qué lo rechazaron. XD
Un saludote, Iker.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#32 Respondiendo a: Anónimo
Por alusiones...
Dios, cuántas confusiones, ¿ no?. A ver, Ruby, si tú has escrito correctamente, no comprendo por qué te das por aludida, pero bueno...
Un saludo ^_^
PD: Yo entiendo a Legolasina por encima (excepto en lo de admirar a Legolas), pero a ver si nos explica :O
(Mensaje orig...
... no creo que haga falta que te muestres tan despectivo... pensaba que estabas hablando en cuanto al post, como no especificaste nada... perdona si te he ofendido, hombre

#32 Respondiendo a: Anónimo
Por alusiones...
Dios, cuántas confusiones, ¿ no?. A ver, Ruby, si tú has escrito correctamente, no comprendo por qué te das por aludida, pero bueno...
Un saludo ^_^
PD: Yo entiendo a Legolasina por encima (excepto en lo de admirar a Legolas), pero a ver si nos explica :O
(Mensaje orig...
A verrr.......
No sabia si el mensaje de Miruvor iba dirigido hacia el mensaje de inicio de la discusionnn, como no especificó nada, me pensé que era por mis mensajessss... no se, sera que soy una despistada de toda la vida! :P si, va a ser eso... :P en fins...:P
#34 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Perdona Miruvor...
... no creo que haga falta que te muestres tan despectivo... pensaba que estabas hablando en cuanto al post, como no especificaste nada... perdona si te he ofendido, hombre![]()
hay que ver... .:S
Sí estaba hablando del post anterior, y en ese caso no hace falta especificar nada ... que tu hayas entendido que te contestaba a tí, no sé de donde lo has podido sacar

Por cierto, no me llames hombre, que, aunque sea de los malos del foro, soy chica

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya, foreros!!
El otro dia, viendo Las Dos Torres por cuarta vez, advertí un detalle en el comportamiento de Gollum que seguro que no es nuevo para nadie, pero que, como pude ver mas detenidamente y con calma, me impactó de cierta manera.
Bien, Gollum se pega toda la pelicula(hasta esta parte...
Hablando de Gollum, acaban de emitir en Antena 3 el episodio de Los Simpsons donde Andy Serkis hace un breve cameo, 'Dude, where's my ranch?". En el episodio en cuestión la familia viaja a un rancho y Andy "encarna" a un personaje que recoge los restos de la merienda y empieza a decir cosas como las que ya nos tiene tan acostumbrados: "Es míaaa, mi tesssoro". Habría estado bien saberlo con anterioridad para avisar, aunque apenas dura unos segundos

Saludotes

«Mi r...
#37 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Hablando de Gollum...
Hablando de Gollum, acaban de emitir en Antena 3 el episodio de Los Simpsons donde Andy Serkis hace un breve cameo, 'Dude, where's my ranch?". En el episodio en cuestión la familia viaja a un rancho y Andy "encarna" a un personaje que recoge los restos de la merienda y empieza...
¿Seguro que era Serkis? ¿Has visto los créditos?
No he visto el capítulo, entre lo penosas que son las últimas temporada y el horario, se me pasa :P
#38 Respondiendo a: Anónimo
¿Seguro?
¿Seguro que era Serkis? ¿Has visto los créditos?
No he visto el capítulo, entre lo penosas que son las últimas temporada y el horario, se me pasa :P

Acabo de poner un post nuevo sobre el mismo tema, te me has adelantado, Galadwen :P jejeje
Si es Andy, Warren, lo vi en los creditos, me quedé hasta el final expresamente para ello!!

#24 Respondiendo a: Anónimo
Explicación para Cegatos...
Siempre tengo que estar explicandolo todo! (Broma, ys que no me había ni fijado en lo de las pupilas)
Sam Habla a Gollum --> Ojos: ¬¬
Gollum --> Ojos: O_O
Smeagol -->Ojos: o_o
Frodo habla a Gollum --> Ojos: ^_^
¿ Ya sabéis?. Bien, es que luego...
Sa...
Perdonad, pero me expliqué mal. Es evidente que no se trata de un gazapo. Lo que pretendía señalar es que mi amiga se fija en los más mínimos detallitos. Lo de las pupilas yo lo había visto, pero no habia asociado la diferencia al cambio de personalidad.
Y respecto a mi amiga "caza-gazapos", jeje, fijaos si le han gustado las pelis que no ha pillao ni uno. Por una vez ha estado más atenta a la peli que a los detallitos.
Saludos
(Mensaje original de: spqr)
#39 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Siiiiiisss!!!
![]()
Acabo de poner un post nuevo sobre el mismo tema, te me has adelantado, Galadwen :P jejeje
Si es Andy, Warren, lo vi en los creditos, me quedé hasta el final expresamente para ello!!![]()
Vaya, ¿tan poca credibilidad tengo?

http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/GuidePageServlet/showid-146/epid-205580/
Si lo quieres ver con tus propios ojos, puedes conseguir el episodio en versión original fácilmente, pero no diré cómo no sea que vaya a venir Adminforo y me tire de las orejas

PD.: A mí también se me suele pasar esta hora y la verdad es que los nuevos episidios no motivan mucho, pero detalles como este se agradecen de vez en cuando

«Mi r...
#35 Respondiendo a: Anónimo
juasssss
Sí estaba hablando del post anterior, y en ese caso no hace falta especificar nada ... que tu hayas entendido que te contestaba a tí, no sé de donde lo has podido sacar![]()
Por cierto, no me llames hombre, que, aunque sea de los malos del foro, soy chica![]()
![]()
(Mensaje original de: Miru...
bueno veo que la que he suscitado polémica soy yo involuntariamente. Siento haver escrito como escribí, no me di cuenta, fui rápido y cometí errores, solo fue eso. Y bueno, yo solo dije que pienso lo mismo de Ruby, ya está, no quiero herir a nadie, que menudo lio se ha montado. Y bueno, respecto a eso de q lo unico q no entiende Iker bolson es que me guste Legolas pues si me gusta, que hay la mania de pensar que a los que nos gusta el personage de Legolas es solo chicas amantes de Orlando Bloom, y no es así. Siempre me gustó ese personaje así que ya cansa que la gente se burle de los que nos gusta Legolas y de él mismo no creeis?
un beso a todos
#25 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, me explique mal
Perdonad, pero me expliqué mal. Es evidente que no se trata de un gazapo. Lo que pretendía señalar es que mi amiga se fija en los más mínimos detallitos. Lo de las pupilas yo lo había visto, pero no habia asociado la diferencia al cambio de personalidad.
Y respecto a mi a...
El gazapo de la camara en helm es muy notorio , si uno se fija bien es facil verla.
(Mensaje original de: Randalf)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Si se ve a la primera
El gazapo de la camara en helm es muy notorio , si uno se fija bien es facil verla.
(Mensaje original de: Randalf)
la mano del que empuja a Viggo (sobre su tobillo izquierdo, creo) hacia la orilla del río, en LDT, después de caer del barranco?
Lo mencioné en otro post, en busca de confirmación o saber si es que yo veía visiones, pero no contestó nadie.
Alguien más la ha visto?
(Mensaje original de: spqr)