Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?
Estemm... ¿No has visto por ahi lo que van a sacar los muchachos que hicieron Shogun? Es la tercer parte de la saga, Rome Total War. Fijate aquí:
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Deja atras y por muchoooooo a Battle For Middle Earth.
(Mensaje original de: AmonRud)
Hablo de juegos que hayan salido al mercado. Obviamente no vamos a compararlo con un juego que todavía no vayamos a probar.
Y eso de evaluar juegos que todavía no hayan salido al mercado es bien prematuro. Estoy harto de leer que Half-Life 2 será mejor que Doom 3 o viceversa.
Y respeto a Warren, cambiaré ligeramente los términos de mi pregunta. Dime un solo ETR medieval (o moderno tb, pero que no se desarrolle en el espacio

El único que podrás encontrar es Rome: Total War en el horizonte.
#23 Respondiendo a: Anónimo
Sí, y....
y que los gráficos sean de WETA o ILM... pero todo cargando tiempo real, que conste, sino no es un juego.
Claro que creo que nadie tiene como ordenador personal un cacharo de varios teraflops y miles de megas de memoria RAM.........
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aiya! A ver si ya no os acordais de este Elfo, jeje. Que he estado tiempo en la página de la guerra del anillo por el tema del warhammer y os he dejado un poco de lado, perdonadme

Y sin más demora voy a criticar este juego. A ver, el juego lo estaba deseando ya que the war of the ring me parece una basura, y quería mas tropas, etc. Luego otro lado de este juego, que seguro no va a tener es mucha jugabilidad, es decir, batalla del abismo de helm, pelennor, moranon, y tres mas. Luego, los gráficos son bestiales. Pero no podemos comparar el Rome con este por que no ha salido y la temática es diferente, pero si calibramos la estrategia creo que están muy compensados.
Namárië!!!!
(Mensaje original de: Dunedën)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Puesss
Precisamente en el aspecto de movimientos es donde más pena me ha dado el vídeo ese. Los movimientos de estos juegos no suelen ser gran cosa, pero en este caso destaca mucho :P Los hay peores, por supuesto![]()
Y los gráficos no tienen nada de especial. Cualquier otro elegido al azar le tumba...
Yo si que soy un viciao de la estratégia, y el juego no me parece tan malo, gráficamente podía ser mejor, pero se han esforzado más en recrear algo parecido a las peliculas que esforzarse en depurar detalles (saben que van a vender igual), habrá que ver que tal queda a la hora de jugar, pero vamos, que no esta tan mal, comparao con lo que hay. ahmmm (me encanta el praetorians XDDD). creo que es la única vez, desde que estoy en el foro, que no coincido contigo, alguna vez tenía que ser. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
Podéis descargar el video directamente en este enlace, en formato Windows Media y con un tamaño de 14 Megas. Si lo queréis en formato Quicktime, buscadlo en la portada de la web. Igualmente, podéis disfrutar de una versión Quicktime de alta resolución (65 Megas) en la web FileShack, pero tendréis que registraros gratuitamente y esperar en una cola hasta que os toque.
ACTUALIZADO - Ya ha salido el segundo video del diario del juego Battle for Middle Earth, de 6 minutos de duración. Podéis verlo online en la web oficial, o descargarlo de la web Fileshack en formato Quicktime, con un tamaño de 40 Megas. En esta ocasión, el reportaje se centra en la obsesión de los programadores por crear un mundo vivo. Podemos ver una escena de Rohan en la que la gente se pasea por las calles de noche, antorcha en mano, mientras suenan las campanas y diversos animales le dan un toque ambiental. Lo más espectacular es, sin duda, el fantástico mapa 3D de la Tierra Media, en donde el jugador puede ver la localización de los ejércitos, y planificar las batallas.
Gracias a Arod por poner la noticia en el foro.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)