Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>
#36 Respondiendo a: Anónimo
Eso si es una buena idea...
![]()
...así no habría problemas de casting..Para más información léase el post de arriba titulado Buffy Cazavampiros.....
Dibujos, estilo W.D o DreamWorks o W.Bross....pero nada de americanadas...
!!!Please!!!!
PD..Haradrim...me preocupa tu pesimismo.... ¡Que el animo...
Mira Raima, que ya estoy bastante alterada con este asunto de la serie de TV...
Ya sabes que soy una ferviente defensora de que se lleve El Hobbit y El Silmarillion al cine. ¡Al cine!. Pero la TV...., ¡ay, eso ya es otra cosa!.... ¡eso ya son palabras.... menores...!.
Esta chica me va a matar a disgustos, si usted me entiende...

(Mensaje original de: Haradrim)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Graciosilla tú también, ¿ein?
Mira Raima, que ya estoy bastante alterada con este asunto de la serie de TV...
Ya sabes que soy una ferviente defensora de que se lleve El Hobbit y El Silmarillion al cine. ¡Al cine!. Pero la TV...., ¡ay, eso ya es otra cosa!.... ¡eso ya son palabras.... menores......
..Bueno, hoy es viernes por la noche, vengo del curro, tengo los chips quemados.....Estas segura, segura que no quieres ver todos los Martes la Tierra Media entre 200 anuncios? :P
(Mensaje original de: Raima)
#17 Respondiendo a: Anónimo
¡Raimaaa...!
¡Qué bueno tu guión!. Hay que hacer lo posible para que la guionista de la serie seas tú.
¡No queremos a otro/a!.
¡Raima for guionista!.
¡Ra, Ra, Ra..., Raima ganará!.![]()
![]()
... lo tuyo con Sam Astin es tan preocupante como lo mío con Tomateitor

Pd.- Dedos Ligeros, si lees ésto, es que prefiero quedarme para mí el de Gazpacheitor, soy una gran fabricante y consumidora en verano :P ... y el gazpacho flambeado pierde su poder refrescante

(Mensaje original de: amdriel)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Graciosilla tú también, ¿ein?
..Bueno, hoy es viernes por la noche, vengo del curro, tengo los chips quemados.....Estas segura, segura que no quieres ver todos los Martes la Tierra Media entre 200 anuncios? :P
Te lo explico o te voy buscando un taburete....
#39 Respondiendo a: Anónimo
¡Ayyssss....!
Te lo explico o te voy buscando un taburete....
...Debo entender eso como un no?..juas juas juas
.................Continuación del Casting.........................................................................
Arwen: Dime que has visto.
Elrond: Arrrrrwwwwweeeeennnnnnn.--imitando al doblador de Frodo
Arwen: Tienes el don de la premonición, ¿qué has visto?
Elrond: He escudriñado tu futuro y te veo zurciendo calcetines en El Hobbit.
Arwen: Pero también mato orcos.¿Has visto mi serie de T.V.? Arwen Caza-Orcos? Tendrá más éxito que las Charmed?
Elrond: El futuro se está agotando, Van Helsing, Troya , H. Potter nos vienen a la zaga...
Arwen: Pero aún es nuestro, los Oscars nos los dieron a nosotros.
Elrond: Nada es seguro.
Arwen: Hay varias cosas que lo son. Si no me convierto en Arwen Caza-Orcos, me arrepentiré eternamente. Es la hora.
De las cenizas despertará el guión. La luz brotará de los focos. Filmada será de nuevo la historia de sus pedazos. (voz en off--Y esta vez la “Prota” seré yo).
Filma la pelí. Ada.
Elrond: Tienes las manos frías. Los nervios del novato? Te expondrás a empuñar la espada delante de cientos de miles de televidentes…
Arwen: Fue mi elección, Ada. Dedicarme a la farándula con o sin tu consentimiento. No habrá barco capaz de alejarme de aquí.
#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
no me lo creo mucho..... pero no estaría mal. Habría que ver.
Saludos desde la comarca argentina
#40 Respondiendo a: Anónimo
Juas juas juas!!!!!!!!
...Debo entender eso como un no?..juas juas juas
.................Continuación del Casting.........................................................................
Arwen: Dime que has visto.
Elrond: Arrrrrwwwwweeeeennnnnnn.--imitando al doblador de Frodo
Arwen: Tien...
Lo dicho. Serás Curadora de "Curadores de Gondor sin Fronteras", pero tienes un talento innato para los guiones.
¡Quiero a Raima como guionista para la serie de TV!..

#41 Respondiendo a: Anónimo
Para Raima
Lo dicho. Serás Curadora de "Curadores de Gondor sin Fronteras", pero tienes un talento innato para los guiones.
¡Quiero a Raima como guionista para la serie de TV!..![]()
Más noticias frescas de la adaptación de EH a la pequeña pantalla o a la grande....
Después de robado el guión de “EH la serie” de los despachos de New Line, por dos encapuchados desconocidos que a punta de bastón redujeron a los guionistas ,fueron seguidos los dos criminales hasta su guarida, sin que ellos se apercibieran y esta fue la conversación que captaron nuestros micrófonos de los dos criminales que posteriormente fueron identificados como Frodo y Gandalf
gracias a la colaboración de una grimosa criatura que ha pasado al sistema de Protección de testigos. Les advertimos que esta conversación puede herir su sensibilidad...
Frodo: De acuerdo. Lo guardaremos, lo ocultaremos y no se hable más de él. Nadie sabe que el guión de EH esta aquí, ¿verdad? ¿Verdad, Gandalf?
Gandalf: Hay otro que sabe que Bilbo tenía el guión de la serie. Busqué por todas partes a la criatura Gollum, pero las cámaras de New Line lo encontraron antes.
No sé cuanto tiempo lo torturaron poniéndolo de extra en Piratas del Caribe... pero entre interminables gritos y confuso balbuceo, distinguieron dos palabras...
Gollum: ¡¡ Frodo Bolson!! ¡¡ Gandalf El Gris!!
Frodo: ¿ Frodo Bolson? ¿ Gandalf El Gris? ¡Eso los conducirá hasta aquí..
Gandalf: Poderosa fuerza de deducción querido hobbit……seguro que te viene de la rama Tuk (Voz en off --¡Y luego me critican por callarles la boca!!…)
Frodo: Cógelo Gandalf ¡Llévatelo tú!
Gandalf: No Frodo...Tú eres el Prota.. Llévatelo tú
Frodo: ¡Debes serlo tú de todas formas tienes más experiencia Magneto, quiero decir Gandalf! … (Voz en off--¿Cuántos años caen en prisión por robo con violencia en las cosas?...Mejor que le pillen al viejo…)
Gandalf: No puedes ofrecerme el papel principal!!.... (Voz en off--¡Porque es mio!)
Frodo: ¡Pues te lo estoy dando!... (Voz en off—Hala majete deja tus huellas por todo el manuscrito…)
Gandalf: ¡¡No me tientes Frodo!! No quiero ni tocarlo... Ni siquiera para esconderlo. Entiéndelo Frodo, me encantaría ser el Prota, pero si tengo que hacer de Hobbit quedare ridículo, con esas patillas y esos pelos en los pies… además , ¿Quién os va a patear el culo?.
Frodo: Y ese pedazo nariz de pepino no te avergüenza? , ¿Qué me dices de ella? ¿No te parece ridícula?
Gandalf: ¿Qué dices Frodo?
Frodo: Digo que No puede quedarse en el plato… (Voz en off- Veamos quien patea el culo a quien…)
Gandalf: ¡No! No debe…. (Voz en off-¡Maldición, creo que me pase con la actuación! Pero él debería insistir más en ofrecérmelo….)
Frodo: ¿Qué debo hacer?¿ Debo quedarme el papel?, ¿No le importara a mi tío Bilbo que lo sustituya?
Gandalf: Claro que no querido Frodo….(Voz en off-¡Será posible que sea tan engreído!, no serviría de comida ni para King Kong…)
Frodo: ¿A dónde voy? ¿Dónde puedo comenzar a ensayar?
Gandalf: Sal del plato. Ve al Centro de Desintoxicación…(Voz en off --A ver si con un poco de suerte le hacen un examen de orina y descubren que fuma marihuana….mejor aun, puedo vender a la prensa amarilla la noticia después de amañar los resultados…je je…
Frodo: al Centro de Desintoxicación?. ¿Y que harás tú? (Voz en off—¿Ir al geriátrico?…)
Gandalf: Te estaré esperando, en la salida de atrás, allí ensayaremos. (Voz en off—Justo donde estará toda la prensa…juas, juas)
Frodo: ¿El guión estará seguro allí?
Gandalf: No lo sé Frodo, no tengo respuesta. Debo consultar con Rappell , él es sabio y poderoso. Confía en mi Frodo, él sabrá que hacer. Viaja sólo de día, y evita las camionetas…Coge la limousine de N.Line…por cierto... ¿quieres un poco de hierba de la mejor?
Frodo: Ahora mismo me preparo Gandalf… (Voz en off --Menudo mago de pacotilla, no me extraña que le quitara la palantir a Pippin, seguro que no sabe que funciona con pilas…je je Ahora me voy a la prensa amarilla y lo casco…)…Por cierto Gandalf,....deje de fumar….
Gandalf: Maldición!!!