el hotel de la Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, resulta que en Inglés me mandaron hacer una redacción en la que me inventara un hotel raro y se me ocurrió esto.A ver que os parece:
The Middle Earth Resort

The first Hotel in Middle Earth! In the beautiful locations of Hobbiton, Moria, Lothlorien, Isengard and Edoras our bungalows have been built with the latest tecnologies.
You can choose one of our five hobbit holes, exact replicas of Bag End, Mr Bilbo and Mr Frodo Baggin´s house, and discover the hospitality of the halflings. For more information talk to our chiefs in the Hobbiton area, Samwise Gamgee, Peregrin Took and Meriadoc Brandybuck.
Or if you want a darker area and more adventure, you can choose one of our rooms in the mines of Moria or Isengard´s tower.The lates news advert this two places are infested by orcs and uruk-hais so, we recommend you to take a sword with your luggage. For more information you can talk to our chief in the Isengard area, Saruman the White, and to our chief in the Moria area, the Balrog.
If you want to meet the elves, you can choose one of our ten flets in Lothlorien. You will be in a realm of peace and tranquility, because the orcs can´t enter in this lands. For more information , talk to our chief in the Lothlorien area, Galadriel, Lady of de Golden wood.
And, at last but not least, you can also choose one of our 7 bungalows in Edoras, capital of Rohan. There, you can do horse-riding (Rohan´s horses are great!) and lots of activities(kill orcs, exorcise kings, etc). For more information, talk to our chief in the Rohan area, Eomer, Third Marshall of RidderMark.

Transport will be provided by Nazgul Airlines:
``We tried to find the Ring, but now we try to make you trip as comfortable as possible´´

Estoy terminando de traducirlo en estos momentos. Ahora mismo os paso la traducción.
saludos desde Minas Tirith,
Anariel

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, resulta que en Inglés me mandaron hacer una redacción en la que me inventara un hotel raro y se me ocurrió esto.A ver que os parece:
The Middle Earth Resort

The first Hotel in Middle Earth! In the beautiful locations of Hobbiton, Moria, Lothlorien, Isengard and Edoras our bungalows have...

Traducción

El Hotel de la Tierra Media

¡El primer hotel de la Tierra Media! En las maravillosas localizaciones de Hobbiton, Moria, Isengard y Edoras, nuestros bungalows han sido construidos con las últimas tecnologías.
Puede elegir uno de nuestros cinco agujeros hobbit, réplicas exactas de Bolsón Cerrado, la casa de los señores Bilbo y Frodo Bolsón, y disfrutar de la hospitalidad de los medianos. Para más información, contacte con nuestros jefes del departamento de Hobbiton, Samsagaz Gamyi, Peregrin Tuk y Meriadoc Brandigamo.
O si prefiere un lugar más oscuro y más aventura, puede elegir una de nuestras habitaciones en las minas de Moria o en la torre de Isengard.Las últimas noticias advierte que estos dos lugares están infestados de orcos y de uruk-hais, así que les recomendamos que traigan una espada junto con su equipaje. Para más información, contacte con nuestro jefe del departamento de Isengard, Saruman el Blanco, o con nuestro jefe del departamento de Moria, el Balrog.
Si quiere conocer a los elfos, puede elegir uno de nuestros diez flets en Lothlorien. Estará en un reino de paz y tranquilidad, ya que los orcos no pueden entrar en estas tierras. Para más información, contacte con nuestra jefa del departamiento de Lothlorien, Galadriel, Señora del Bosque Dorado.
Por último, pero no por ello menos importante, puede elegir uno de nuestros siete bungalows en Edoras, capital de Rohan. Allí, usted podrá montar a caballo ( en Rohan hay caballos magníficos) y muchas otras actividades, (matar orcos, exorcizar reyes, etc.)
Para más información, hable con nuestro jefe del departamento de Edoras, Eomer, Tercer Mariscal de la Marca.
El transporte corre a cargo de Nazgul Airlines:
``Intentábamos encontrar el Anillo, pero lo que intentamos ahora es que tu viaje sea lo más confortable posible ´´

Permalink |
Khyran
Khyran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Traducción

El Hotel de la Tierra Media

¡El primer hotel de la Tierra Media! En las maravillosas localizaciones de Hobbiton, Moria, Isengard y Edoras, nuestros bungalows han sido construidos con las últimas tecnologías.
Puede elegir uno de nuestros cinco agujeros hobbit, réplicas exactas de Bols...

Traducción

Esta bastante bien y la idea es bastante original, no creo que alguien haga alguna igual (en tu clase)
Pero hay un fallo, en la tierra media ya hay un hotel: Rivendel!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Khyran

Traducción

Esta bastante bien y la idea es bastante original, no creo que alguien haga alguna igual (en tu clase)

Traducción

Es cierto!!! Porras !

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Khyran

Traducción

jejeje

Esta muy bien en serio. Me ha gustado

La ultima frase ``Intentábamos encontrar el Anillo, pero lo que intentamos ahora es que tu viaje sea lo más confortable posible ´´
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Donthôlion

jejeje

Esta muy bien en serio. Me ha gustado

La ultima frase ``Intentábamos encontrar el Anillo, pero lo que intentamos ahora es que tu viaje sea lo más confortable posible ´´

jejeje

Muchas gracias (maia haciendo una reverencia )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Traducción

Es cierto!!! Porras !

Y además...

... ¡es gratis!

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y además...

... ¡es gratis!

menos mal

Porque luego viene la hora de la excursión: unos añitos por la tierra media con destino en el monte del destino (como su nombre indica)
Tu sabes lo que podría llegar a costar eso. !!

Me alegro de que ahora ya haya algo de competencia en el ámbito hotelero!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

Muchas gracias (maia haciendo una reverencia )

Esta guapo

Tu redaccion esta muy bien, y tu nivel de ingles mas lo quisiera yo.
Y piensa que si, ya existe Riveldel, pero tu profesora no se va dar cuenta asique la idea original sigue intacta.
Ademas Rivendel no es un hotel exactamente, es la morada de Elrold y abre las puertas de su casa a bastante gente como se puede ver.

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
liwen
liwen

The Middle Earth Resort

The first Hotel in Middle Earth! In the beautiful locations of Hobbiton, Moria, Lothlorien, Isengard and Edoras our bungalows have...

Jajaja, vaya Anariel Isilionel, te ha quedado muy chulo, me recuerda a uno de los folletos turísticos que me hicieron tragarme en un curso, jeje (menos mal que he optado por la música...)

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

The Middle Earth Resort

Moortal

Está chulísima. Ya nos dirás la nota que te ponen. Y por cierto, si te animas a montar un hotel en plan Tierra Media, avísame que yo he estudiado Turismo y puedo asesorarte

Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Moortal

Está chulísima. Ya nos dirás la nota que te ponen. Y por cierto, si te animas a montar un hotel en plan Tierra Media, avísame que yo he estudiado Turismo y puedo asesorarte

Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)

(Mensaje original de: Wampag)

Esta muy chulo

Me he reido mucho y la idea es muy original.
Seguro que te ponen la nota más alta por el trabajo.

Saludos

(Mensaje original de: Rûdhore)
Permalink |
Khyran
Khyran

The Middle Earth Resort

Si todavía no la ha has entregado

Aunque creo que llego tarde, te diré que le añadas, si quieres, algo sobre visitas al monte del destino, donde podrán tirar anillitos para tener suerte.
Como te dije arriba, la idea me parece de lo más original!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Khyran

Aunque creo que llego tarde, te diré que le añadas, si quieres, algo sobre visitas al monte del destino, donde podrán tirar anillitos para tener suerte.
Como te dije arriba, la idea me parece de lo más original!!

El problema es que ya lo entregué el pasado lunes. pero se agradece la idea para futuras ampliaciones :P.
A mi profe le gustó mucho. Lo primero que hizo fue preguntarme que si la había escrito yo. :O La verdad es que me quedé un tanto sorprendida ( supongo que eso será que el nivel de inglés de la redacción está bastante bien) Supongo que sacaré buena nota.
Desde Minas Tirth
Anariel (Fundadora del Lado de Enmediocomoeljueves)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Khyran

menos mal

Porque luego viene la hora de la excursión: unos añitos por la tierra media con destino en el monte del destino (como su nombre indica)
Tu sabes lo que podría llegar a costar eso. !!

Me alegro de que ahora ya haya algo de competencia en el ámbito hotelero!!

¡Uf, una barbaridad!

¡Semejante excursión costaría un ojo de la cara!

Hay que abaratar precios u ofrecer alternativas..., ¿qué te parece un hotelito con vistas al mar en los Puertos de Umbar?. Por supuesto, traslado desde el Nâzgul-Airport hasta el hotel, en Mûmak-taxi...

Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#18 Respondiendo a: Anónimo

El problema es que ya lo entregué el pasado lunes. pero se agradece la idea para futuras ampliaciones :P.
A mi profe le gustó mucho. Lo primero que hizo fue preguntarme que si la había escrito yo. :O La verdad es que me quedé un tanto sorprendida ( supongo que eso...

jajajaja

Buenisimo, Buenisimo. Me he reido mucho, especialmente con la frase final de los Nâzgul..jajajaj

¡Hey! ¿Quieren hacer que Tolkien se muera de nuevo dentro de su tumba? ¿Como que Rivendel es un Hotel? Jajajaj...dios mio gentee! Rivendel no es un hoteel..es la casita de Elrond que es muy buen amigo y acepta a todos..pero de ahi a ser un Hotel..muy distinto..o acaso vieron en Rivendel elfos de "servicio al cuarto"? Jajaja...

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Khyran
Khyran

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Uf, una barbaridad!

¡Semejante excursión costaría un ojo de la cara!

Hay que abaratar precios u ofrecer alternativas..., ¿qué te parece un hotelito con vistas al mar en los Puertos de Umbar?. Por supuesto, traslado desde el Nâzgul-Airport hasta el hotel, en Mûmak-taxi...

(Mensaje ori...

No se, no se

Que me veo que con lo de los mumak, te vas a empezar a meter tu, en plan de: como yo he puesto los mumakil exigo un x% de las ganancias y entonces empezarían los problemas!!

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Khyran

No se, no se

Que me veo que con lo de los mumak, te vas a empezar a meter tu, en plan de: como yo he puesto los mumakil exigo un x% de las ganancias y entonces empezarían los problemas!!

Saludos

¿Problemas?

Oye, si la empresa de Mûmak-taxis es mía, algún beneficio me tendré que llevar por trasladar los clientes a TU hotel, ¿no?. ¡Y desde el Nâzgul-Airport, además, que está a tropecientas leguas de Umbar....!

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#18 Respondiendo a: Anónimo

A mi profe le gustó mucho. Lo primero que hizo fue preguntarme que si la había escrito yo. :O La verdad es que me quedé un tanto sorprendida ( supongo que eso...

Me encantó esa composition!!!!! ñ.ñ

me encantó, de veritas, de veritas. Estuvo muuuuy original, me pareció muy linda. Espero q tu profe te felicite. Está super bien.

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Problemas?

Oye, si la empresa de Mûmak-taxis es mía, algún beneficio me tendré que llevar por trasladar los clientes a TU hotel, ¿no?. ¡Y desde el Nâzgul-Airport, además, que está a tropecientas leguas de Umbar....!

¿Problemas?

Of course, pero eso habrá que negociarlo con más tranquilidad. Cambiando de tema, la profe me ha puesto un nueve en la redacción. YUUUJUU!
Desde Minas Tirith,
Anariel (Fundadora de Lado de Enmediocomoeljueves)

Permalink |