A ver si me pueden ayudar...... ñ_ñ

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Hola a todos, amigos!!!!!!!!

Volví con el cambio de la marea!!!! La verdad es que se los extraña mucho cuando no me meto en el foro..... ((y el ADSL ya llega.... ))

Bueno, la cuestión por la que escribo este post es para preguntarles unas cuantas pequeñas cositas....

1. A los chicos de Argentina, una pregunta cortita, ¿qué se sabe al final de que en canal 13 van a pasar la versión doblada de FOTR? Porque al principio de año, y hasta hace un mes, pasaban la propaganda en el canal, vez tras vez, y ahora desapareció y no se sabe nada. Ya sé que está doblada, y es mejor verla normal y con subtítulos, pero siempre es algo gracioso y lindo verlo en la tele "en vivo"....

2. Y a los chicos de todo el foro: Ya que estamos hablando de la versión de Latinoamérica de FOTR, hace mucho que quiero poder bajar la lista de casting que usaron en México para doblar la serie, porque me gustó, dentro de todo, las voces que les pusieron y demás, y siempre soy de esas que juntan las listas de los dobladores y demás. Hay algunos que logré reconocer al primer momento, por haber escuchado las mismas voces en Dragon Ball ((como la de Pippin, que es la de Krilin...... o.O)) o Card Captor Sakura ((como la de Frodo, que es Yukito....... o.O again...... )), pero a muchas otras no las pude reconocer y me gustaría. Si alguien me puede dar algún link, le estaré absolutamente agradecida.............. ~.~

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Volví con el cambio de la marea!!!! La verdad es que se los extraña mucho cuando no me meto en el foro..... ((y el ADSL ya llega.... ))

Bueno, la cuestión por la que escribo este post es para preguntarles unas cuantas pequeñas cositas....

1.

Yo tengo un primo...

Que su papa (mi tio) conoce a los dobladores de Dragon Ball, y hasta le consiguio un poster autografiado y todo, pero nunca me habia dado por preguntarle los nombrees de os dobladorees. En cuanto entre a la red mi primo, yo le pregunto vale?

Salu2 D Lejos

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
liwen
liwen

1.

me siento ignorante

¿Que es FOTR? (soy una completa ignorante..., por cierto, enhorabuena por lo del ADSL, algún día llegará a mi casa, jeje)

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#4 Respondiendo a: liwen

me siento ignorante

¿Que es FOTR? (soy una completa ignorante..., por cierto, enhorabuena por lo del ADSL, algún día llegará a mi casa, jeje)

Saludos desde Eartittë!

pues liwen

FOTR = Fellowship of the Ring, o lo que es lo mismo La Comunidad del Anillo en español
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Laytaine

pues liwen

FOTR = Fellowship of the Ring, o lo que es lo mismo La Comunidad del Anillo en español
Un saludo

por cierto Anne

¡¡¡Me alegro de que hayas vuelto!!! y con más velocidad que nunca ^__^ lamento no poder ayudarte en lo que preguntas aunque tal vez buscando en Google encuentras algo.
Un saludo amiga hobbit!!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

1.

ACA ESTA:lista de dobladores

La lista de dobladores mexicanos de LOTR. El otro día la ví en el DVD y me pareció buena idea buscarlos en la net, y woila!!! Acá después de mucho buscar los tengo, y se los muestro a todos. Para que empiecen a hacer memoria si los reconocen de algún otro lado......... -_° ((yo igual les doy pistas.... ))

Este es el resultado de un muuuuuy impresionante trabajo de recopilación... , no lo encontraba por ningún lado.... , pero acá están las voces de los más importantes ((si encuentran algún otro, no duden en decírmelo.... ))

LISTA DE ACTORES DE DOBLAJE DE LORD OF THE RINGS, VERSIÓN SUDAMERICANA:

Frodo Bolson :: Enzo Fortuny
(Inu Yasha en Inu Yasha; Yukito Tsikishiro en Card Captor Sakura; Arnold en Oye Arnold!; Shin Kido en DIGIMON; Makoto Hyuga en Evangelion)

Bilbo Bolson :: Francisco Colmenero
(Pumba en el Rey León; Papá Pitufo en los Pitufos.... o.O ; Pablo Mármol en Los Picapiedras; y hasta a veces de Mickey y de Donald.... o.O)

Sam :: Irwin Daayan
(mi 'terroncito de azucar' Suupuushang en Soul Hunter.... amo a esta serie, y amo a mi espú.... ; y Dende en Dragon Ball Z; Og en Mike, Lu, y Og)

Merry :: Jose Gilberto Vilchis
(Little Creek en Spirit, el corcel indomable; Nasa o Nataku en Soul Hounter; Kogure en Slam Dunk; Taiki en Sailor Moon Sailor Stars.... o.O eso último es grave )

Pippin :: Eduardo Garza
(Krilin en Dragon Ball Z; Mackie en Bubblegum Crisis; Bulbasaur en Pokemon..... o.O )

Gandalf :: Jose Lavat
(El narrador de los capítulos de Dragon Ball Z; Dogget en X-files; Harrison Ford en Indiana Jones; Robert the Niro en La Familia de mi novia... qué gran personaje ese...... )

Aragorn :: Sergio Gutierrez Coto
(Chandler en la doblada de Friends; Will en la doblada de Will & Grace; Tom Cruise en la mayoría de sus películas dobladas en México)

Legolas :: Jose Antonio Macias
(James en Pokemom; Mousse en Ranma 1/2; y no me maten pero hasta creo que hizo de Barnie...... o.O, eso sí que es grave...... )

Boromir :: Salvador Delgado
(Garlick JR en Dragon Ball Z; y es una típica, pero hace de los malos de muuuuuchas películas )

Gimli :: Alejandro Villeli
(Otto en The Simpsons)

Saruman :: Ruben Moya
(profesor Shelman en Tadpol)

Gollum :: Ricardo Tejedo

Rey Theoden :: Rogelio Guerra

Espero que les sirva para información nueva. A mí esas cosas de decir quien hizo qué en cada serie me gusta mucho.

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo un primo...

Que su papa (mi tio) conoce a los dobladores de Dragon Ball, y hasta le consiguio un poster autografiado y todo, pero nunca me habia dado por preguntarle los nombrees de os dobladorees. En cuanto entre a la red mi primo, yo le pregunto vale?

Salu2 D Lejos

(Mensaje original...

Dale, encantada (off topic)

me servirá en esta sed de necesidad de información.......

Conoce a los dobladores de DB???????????? Eru!!!!! Me gustaría conocer a los de Vegeta y Trunks.... ((la chica fan, Anne siempre es igual..... ))

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anne_Took

ACA ESTA:lista de dobladores

La lista de dobladores mexicanos de LOTR. El otro día la ví en el DVD y me pareció buena idea buscarlos en la net, y woila!!! Acá después de mucho buscar los tengo, y se los muestro a todos. Para que empiecen a hacer memoria si los reconocen de algún otro lado......

Segura que es la version mexicana??

porque los nombres de Frodo y Sam no suenan muy de por aca.

Por cierto, tengo malas noticias anne, mi primo no encuentra el poster autografiado... I Am Sorry, dijera Eomer.

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#8 Respondiendo a: Anónimo

Segura que es la version mexicana??

porque los nombres de Frodo y Sam no suenan muy de por aca.

Por cierto, tengo malas noticias anne, mi primo no encuentra el poster autografiado... I Am Sorry, dijera Eomer.

Sí,si,si.....

Porque a esos actores ya los conocía de nombre por las series de animé que te nombraba en el post anterior, y estoy segurísima que ellos trabajan para la empresa Intertrack de México, que ((creo)) que es la encargada del doblaje de LOTR ((aunque muchos dobladores suelen trabajar para varias compañías al mismo tiempo)).
Quizás los actores estos o tengan algún nombre artístico o no hayan nacido en México pero que trabajan en México doblando series y pelis... palabra de honor...

PD: ((Qué pena lo del poster... Froda, pero no importa, la intención es lo que cuenta...... ; - D )). Saludos!!!
Permalink |