Mi madre dibujante de cosas de esdl

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
bueno, esto puede parecer un disparate sobre todo viniendo de mí pero es lo más increíble que me ha pasado!
hace ya bastantes semanas estaba yo intentando dibujar a Aragorn, personaje imposible para mí cuando llega mi madre y dice: quiero intentarlo yo también, y la tía se puso a dibujarlo y le salió bastante parecido

Al día siguiente cogió mi guía oficial de la película y se propuso dibujar a Gandalf, y le quedó fantástico para ser hecho a grafito cuando ella reconoce que se le da mejor el óleo.

Y es que unos días después nos pusimos a dibujar a boromir a ver a quien le salía mejor (una de mis propuestas competitivas) y le quedó chulísimo! buueno, y a mi un poco bien :p

es increíble! mi madre dibujando cosas de esdla tb, ya no soy la fanática dibujante yo sola!
por cierto, ha enviado sus dibujos a esta web con el pseudónimo Lórien; cuando los suban me decís como está el Gandalf

saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

bueno, esto puede parecer un disparate sobre todo viniendo de mí pero es lo más increíble que me ha pasado!
hace ya bastantes semanas estaba yo intentando dibujar a Aragorn, personaje imposible para mí cuando llega mi madre y dice: quiero intentarlo yo también, y la tía se puso a dibujarlo y l...

XDDD

aiya!!!
Je je, que manera de hacerte la competencia :P.
El Gandalf aun no está , pero hay una elfa con el mismo nick, también es de tu madre? está muy bonita.
Tienes suerte, hacer juntas una colección entera de los pasajes más importantes de ESDLA! ^_^ jeje.
saludos, vampirilla :P
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

XDDD

aiya!!!
Je je, que manera de hacerte la competencia :P.
El Gandalf aun no está , pero hay una elfa con el mismo nick, también es de tu madre? está muy bonita.
Tienes suerte, hacer juntas una colección entera de los pasajes más importantes de ESDLA! ^_^ jeje.
saludos, vampirilla :P
namar...

pues no

no, mi madre solo ha dibujado a Gandalf, Aragorn y Boromir, y la elfa no es suya, me parece que va a tener que ponerse otro nick porque la van a confundir

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Khyran
Khyran

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

pues no

no, mi madre solo ha dibujado a Gandalf, Aragorn y Boromir, y la elfa no es suya, me parece que va a tener que ponerse otro nick porque la van a confundir

saludos desde Gondor

Dónde están?

En qué sección del fenomeno están??
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Khyran

Dónde están?

En qué sección del fenomeno están??

Por aquí...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=131

Por la sección de Tolkien, en el sitio de los fans. Que se llega en ese botón que está a la izquierda que pone Tolkien, justo entre las Películas y el Foro.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Delawen

Por aquí...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=131

Por la sección de Tolkien, en el sitio de los fans. Que se llega en ese botón que está a la izquierda que pone Tolkien, justo entre las Películas y el Foro.

gracias

HE visto el de la elfa y está bastante bien, mucho mejor que los míos que pinto un elfo y salen trolls.

A ver cuando llegan los de tu madre.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Khyran

gracias

HE visto el de la elfa y está bastante bien, mucho mejor que los míos que pinto un elfo y salen trolls.

A ver cuando llegan los de tu madre.

LA ELFA NO ES SUYA

a mi madre AUN no le han publicado un solo dibujo y la elfa NO es suya, sino de otra autora que la publicó con ese pseudónimo
supongo que mi madre tendrá que cambiar de nick

saludos desde Gondor
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

LA ELFA NO ES SUYA

a mi madre AUN no le han publicado un solo dibujo y la elfa NO es suya, sino de otra autora que la publicó con ese pseudónimo
supongo que mi madre tendrá que cambiar de nick

saludos desde Gondor

LA ELFA NO ES SUYA(2)

con esto no te apunto a ti, Khyran, es por si mas gente piensa que esa Lorien es mi madre , lo siento por no haberme explicado

saludos desde Gondor
Permalink |
Khyran
Khyran

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

LA ELFA NO ES SUYA(2)

con esto no te apunto a ti, Khyran, es por si mas gente piensa que esa Lorien es mi madre , lo siento por no haberme explicado

saludos desde Gondor

Entonces...

Qué dibujos son tuyos?
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Khyran

Entonces...

Qué dibujos son tuyos?

los mios

son los publicados a nombre de Andira Gandalfa, por supuesto

saludos desde Gondor
P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

los mios

son los publicados a nombre de Andira Gandalfa, por supuesto

saludos desde Gondor
P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas

los mios

>P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas

Será mejor que los envíes antes de que actualicen, que si no tendrás que esperar a que vuelvan a actualizar

Un saludo, wapa
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Khyran
Khyran

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

los mios

>P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas

Será mejor que los envíes antes de que actualicen, que si no tendrás que esperar a que vuelvan a actualizar

Un saludo, wapa

ok

Ya he visto mi fallo, no se por que he dado por supuesto que ear una elfa.
Permalink |