Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey

Cerrado

Laytaine
Laytaine

#17 Respondiendo a: Anónimo

holaaaaaaaaaa, iker :P

Oyeeeeeeeeeee........estoooooooooo.......sin que parezca interesado...es que como yo no podré ver el DVD hasta esta noche, me gustaría que me aclararas una cosilla....

Dimthulë ha dicho por ahí arriba que la imagen baja mucha con respecto a los DVD's de LCDA o LDT, que se...

cristopher lee?? O_O

.. me estas diciendo que Sir Cristopher Lee NO aparece en la Versión Cine y si aparece en los extras?? ¿pero no tendria que estar enfadado?
No lo entiendo

Un saludo

psd. Muchísimas gracias por tu información
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magi...

AAAAAAHRG
No hay video presentación de la extendida!!
Esto como puede ser?!?
Si, se q no me paso desde hace mucho por la sección de noticias, pero por Dios! alguien sabe la respuesta?
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#22 Respondiendo a: Anónimo

una cosa, Dimthulë...

aprovecho que has caído por aquí...cuando dices que se nota "claramente" el bajón en la calidad de imagen, ¿cómo de claramente? Es que no lo podré ver un poco hasta esta noche, y me has acojonado ligeramente...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

una cosa, Dimthulë...

ey cano!,
Serán solo exigencias despreciables.
¡Se ve del carajo! tranquilo

Saludos
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Licantropo16

una cosa, Dimthulë...

ey cano!,
Serán solo exigencias despreciables.
¡Se ve del carajo! tranquilo

Saludos

Era de esperar

No sé en los dvd normales de las otras ediciones cómo está la cosa, pero en las extendidas la calidad de imagen no era lo que esperaba... Es evidente que, a más metraje, menos calidad para poder meter la película.
Espero que no se note mucho....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Licantropo16

AAAAAAHRG
No hay video presentación de la extendida!!
Esto como puede ser?!?
Si, se q no me paso desde hace mucho por la sección de noticias, pero por Dios! alguien sabe la respuesta?

Ufffff, eso sí que me fastidiaaaa

Ni un mísero anuncio de la extendida... No quieren darla a conocer, ni siquiera como sorpresa oculta para vender más y más DVD de la Ed. amputada... Sólo falta que anuncien que no habrá extendida, o que se retrasará indefinidamente durante un año, para completar así el robo... no, mejor es que te obliguen a comprar la normal que incluiría un vale para poder comprar la extendida... Eso sí sería redondear el asunto

Permalink |
Hiliat
Hiliat

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magi...

Mi opinión (por si os interesa )

Al fin, tras meses de espera, me he hecho hace unas horas con el preciado DVD de la edición cinematográfica de ERdR.
Al contrario que Dimthulë, creo que la edición está magníficamente cuidada (al igual que las anteriores) y creo que no se pierde calidad de imagen con respecto a las mismas (a ver si se curran pronto el análisis en www.zonadvd.com) mientras que el sonido es de lo mejorcito que me he podido echar a los oídos (no se cómo se las apañan los de New Line para comprimir tanto sin perder calidad). Una apreciación que quería hacer es que, escuchando la película por la TV, predomina la música sobre los diálogos y algunos son difíciles de entender, aunque puede ser algo de la configuración de mi televisor (es lo más seguro).
En cuanto a los extras he podido ver los dos trailers (por cierto, el segundo es igual que el primero pero en inglés :P) y algo de lo demás. No tienen ni comparación con los de la Ed. Extendida pero siempre aportan datos curiosos e imágenes de rodaje entretenidas.
En resumen, recomiendo a todo el mundo hacerse con este DVD. Merece la pena, además según las últimas noticias queda muuuuuuuuuucho tiempo para que salga la Ed. Extendida y vais a amortizar la Ed. cinematográfica, os lo aseguro.

Disfrutad de esta maravilla de película y de DVD .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#31 Respondiendo a: Hiliat

Mi opinión (por si os interesa )

Al fin, tras meses de espera, me he hecho hace unas horas con el preciado DVD de la edición cinematográfica de ERdR.
Al contrario que Dimthulë, creo que la edición está magníficamente cuidada (al igual que las anteriores) y creo que no se pierde calidad de image...

analisis (de imagen tmb) en ZonaDVD

para quienes tengan miedo de la imagen... pasen por aqui y quitaros el miedo....
leeer leer.:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=124
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#32 Respondiendo a: Fondos Bolson

analisis (de imagen tmb) en ZonaDVD

para quienes tengan miedo de la imagen... pasen por aqui y quitaros el miedo....
leeer leer.:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=124

Interesante

Los chicos de esta web se lo suelen currar, a mí me han ayudado a comprar verdaderas joyitas en DVD... lo curioso es que coinciden casi siempre con ediciones especiales XD.

Si de algo no podemos quejarnos es de la calidad del material que nos ofrecen .

PD: Lo habrán subido hace poco, porque hace un ratillo no estaba.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#18 Respondiendo a: Laytaine

cristopher lee?? O_O

.. me estas diciendo que Sir Cristopher Lee NO aparece en la Versión Cine y si aparece en los extras?? ¿pero no tendria que estar enfadado?
No lo entiendo

Un saludo

psd. Muchísimas gracias por tu información

Ese señor es un Sir, un caballero

Y como tal hace honor a la distinción que ostenta :P.

Ahora en serio XD... si es así, esto demuestra que Christopher Lee, aún habiendo sido apeado de la versión de cine, es tan majete como parece ser (no hablo solamente de ESDLA :P).

Aunque quien sabe, al igual se trata de los contratos que suelen firmar los actores
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#28 Respondiendo a: Anónimo

Ufffff, eso sí que me fastidiaaaa

Ni un mísero anuncio de la extendida... No quieren darla a conocer, ni siquiera como sorpresa oculta para vender más y más DVD de la Ed. amputada... Sólo falta que anuncien que no habrá extendida, o que se retrasará indefinidamente durante un año, para completar...

Calla...

no, mejor es que te obliguen a comprar la normal que incluiría un vale para poder comprar la extendida... Eso sí sería redondear el asunto

Calla!!.... no vaya a ser que lo hagan... :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Tombo
Tombo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Era de esperar

No sé en los dvd normales de las otras ediciones cómo está la cosa, pero en las extendidas la calidad de imagen no era lo que esperaba... Es evidente que, a más metraje, menos calidad para poder meter la película.

Era de esperar

Warren...pero si en las extendidas el bitrate utilizado es brutal. Creo recordar que la de LDT era la que batió el record (o por ahí estaba) de bitrate utilizado. En los foros de mundodvd te puedes encontrar gráficas al respecto. Ten en cuenta que la peli está partida en dos DVDs de doble capa (9 gigas).

Eso sí, yo soy un desencantado con el DVD, lo veo obsoleto. Resolución limitadísima, veo artefactos en la imagen por doquier, etc. A ver si aparecen nuevos formatos que aprovechen mejor las características de los plasmas o los proyectores.

Un saludo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#24 Respondiendo a: Anónimo

Era de esperar

No te asustes!!

Simplemente se nota que se han perdido unos cuantos megas (casi 400) en la compresión de video, pero aún así es EXCELENTE.

Pero sí que en la versión USA lo noto mejor, vaya...

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Donthôlion

Calla...

no, mejor es que te obliguen a comprar la normal que incluiría un vale para poder comprar la extendida... Eso sí sería redondear el asunto

Calla!!.... no vaya a ser que lo hagan... :P

Calla agorero, no des ideas XD

Que luego nos leen, que se leen el foro de cabo a rabo, y claro, pasa lo que pasa, nos ponemos en plan ironia y ellos se ocupan de desironizarnos.
Ahora mas en serio, deberian cortarse un poco, que hemos sido unos fans de lo mas solícitos. Aqui en españa se han vendido muchos deuvedéses y demás, y nos lo pagan así, con los extras que desaparecen del videoclub, claro que eso ya será cosa de la distribuidora.
Lo de que este año no haya anuncio puede ser por varios motivos: a) que no hayan tenido tiempo de ponerse a hacer el anuncio, cosa que no me creo ni yo.
b)y la mas probable, que prefieran crear expectacion, y hacernos elucubrar hasta volvernos majaretas XP, de forma que cuando llegue el dia de pillarla nos convirtamos en una masa hambrienta de extendida, cual zombis de George A. Romero. c) y Eru no lo quiera, que la extendida haya quedado aun mas birriosa que la "mutilada" y quieren que no lo sepamos, y que piquemos para rentabilizarla un poco. Veremos lo que el futuro nos depara.

Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
orwen
orwen

El Corte Inglés....

escribo este post porque ayer encargué a una persona que me comprase el dvd en El Corte Inglés por el supuesto poster, y no se lo dieron, lo único que le dijeron es: no sabemos nada de un poster
os ha pasado lo mismo a alguno??

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |