Normas para el visionado de ERDR
#1 Respondiendo a: Anónimo
Advertencia, las normas sirven para cualquiera de las películas, pero el título es en honor de la última, obviamente.
A la hora de visionar cualquiera de las películas de ESDLA en vuestras casas, deben tenerse en cuenta estas normas:
1- Pase lo que pase, raptad el mando de la tele y el DVD, si...
Bueno,
si uno lo que quiere realmente es Disfrutar, nada más que buscarse a una compi, para que cuando aparezcan los actores poder decir "Ohhhhhhh, cómo está.....", suspirar, repetir escenas clave para el lucimiento de los actores....

Fundamental, verla con alguien con los mismos gustos nada de estar constantemente diciendo "¿ése? si es horrible"
Por supuesto, para chicos, es al revés, en plan "mira el vestido transparente de Arwen..."

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#16 Respondiendo a: Anónimo
y un detalle más...
QUE EXCELENTE DETALLE EL DE LA BANDA SONORA!!!!!!
Buena idea LAURELINDOREAN!!!
Otro consejito:Hagan como yo,que antes de empezar la película reúno a la familia y declaro lo siguiente:
"Aclaro que no voy a hacer aclaraciones durante el desarrollo de la película,no importan las...
Ahh!! muy bueno!! pero a mi no me funciona... Será que a mi novio no le gustan las películas y no me las quiere dejar ver... :P Cuando veo ESDLA ni le aviso, porque o aparece, o llama o... vete a saber que. La cuestión es que le gusta fastidiar.
También quiero comentar lo que ha dicho Warren... dios!!! que verdad más grande!! Mi ordenador tiene vida propia!! siempre se estropea o da errores cuando quiero ver ESDLA o algún reportaje. Y en el dvd igual! ninguno me da problemas, pero el otro día LCDA no me quería dejar ponerla en inglés, me la tuve que tragar doblada

Muy bueno el post!! :P
(Mensaje original de: enwe)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Otra más
Bueno,
si uno lo que quiere realmente es Disfrutar, nada más que buscarse a una compi, para que cuando aparezcan los actores poder decir "Ohhhhhhh, cómo está.....", suspirar, repetir escenas clave para el lucimiento de los actores....![]()
Fundamental, verla con alguien con los mismo...
jajajajajaja muy bueno!!! Eso también lo he practicado muchas veces

Por lo menos ESDLA no es solo eso... porque de Troya es lo único que pude comentar con mis amigas :P . ESDLA puedes verla de muchas maneras, y una es esa jajajajjaja

Namárië!!
#3 Respondiendo a: aerien
olvidaste algo
Gracias por esta ristra de consejos amiga
pero me parece que olvidaste algo
Si eres de los afortunados que van a ver la pelicula solo en casa y sin nadie para que te de la lata.
Entonces acuerdate, desonecta tambien el timbre de la puerta.
Sino...
En el momento en que te ponga...
... o una motita de polvo en el ojo :P jejjeejeje
Lo mejor, como dice aerien, es verla solita, en tu sofá, sin que nadie te moleste, tumbada, con comida y bebida cerca

Namárië!!!
#7 Respondiendo a: fëanor666
Ja ja ja
Casi que yo también, pero no. El secreto es ser un criador de frikis, alimentarlos desde chiquitos con la Tierra Media, je je je.
Aunque, para cuando yo tenga DVD, mi hija ya va a ser adolescente (a este paso . . .).
Hoy es día de siglas, a pesar de que no me gustan. Ahora me acuerdo de...
Y como he visto que no "estoy sola en el desierto", y que al menos tú tienes interés en el tema, acabo de fundar oficialmente la "Liga de los Padres Frikis Desesperados" - LPFD, como he puesto ya en mi firma.
Y apoyo a Fëanor666 encuanto a su método de "criar frikis". De hecho, yo ya estoy en ello..., ¡ja, ja, ja, ja...! (risa terrorífica)

(Mensaje original de: Haradrim)
#18 Respondiendo a: Anónimo
y un detalle más...
Ahh!! muy bueno!! pero a mi no me funciona... Será que a mi novio no le gustan las películas y no me las quiere dejar ver... :P Cuando veo ESDLA ni le aviso, porque o aparece, o llama o... vete a saber que. La cuestión es que le gusta fastidiar.
También quiero comentar lo que...
¿Qué esperábais? Si yo siempre lo digo, lo que pasa es que la gente me ve cara de loca y no me hacen caso:P Los ordenadores son inteligentes. Como os ven demasiado enganchados, se las ingenian para que no podáis ver las películas... pero decimoenésima vez consecutiva

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Afortunadamente...
...en el salón de casa los admiradores de las películas sólo se pueden sentar a tu lado, y no en la fila de delante.![]()
Creo que las miradas asesinas de los admiradores de delante son más impactantes que las del pobrecillo de los numeritos acorralado de al lado. (a mí me asust...
Los corazones no se pueden transformar en puñales. En fin, si alguien necesita unas gafitas para ver la peli sin riesgo de que la tensió le suba un montón... (carita de elfo con gafas de coranzoncitos)
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
Advertencia, las normas sirven para cualquiera de las películas, pero el título es en honor de la última, obviamente.
A la hora de visionar cualquiera de las películas de ESDLA en vuestras casas, deben tenerse en cuenta estas normas:
Buenisimo!!!!! jajajajajajajjaja
Babas, lágrimas... kleenex... a mogollón... esa es mi regla favorita.... ((Diossss y la virrrrrgen,,,, no lleará nunca el luness?????

Totalmente de acuerdo con la regla:
10-Sobre todo, que ningún tipo anti-ESDLA pulule por vuestro alrededor... amenazadle con un gruñido, un resoplido o atadlo y y amordazadlo... nadie debe estropearos el momento. Aplicable a no iniciados en el tema, corréis el riesgo de tiraros media película explicando hechos previos que ya se saben por lectura del libro y/o el visionado de las películas.
Por experiencia................

Saludos desde Bolsón Cerrado!!! :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#29 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
JUAS JUAS!!!!
Buenisimo!!!!! jajajajajajajjaja
Babas, lágrimas... kleenex... a mogollón... esa es mi regla favorita.... ((Diossss y la virrrrrgen,,,, no lleará nunca el luness?????))
Totalmente de acuerdo con la regla:
10-Sobre todo, que ningún tipo anti-ESDLA pulule por vuestro alred...
Floro BOlsón... jaja. Imagínate, se habría cargado el libro. ¡¡¡NO, SEÑOR FLORO!!! Cada día Floro está más cerca de Mordor... O Aragorn gritando ¡¡¡Por Floroooo!!!
Cojonuda tu madre. Aunque hay más: un amigo salió de ver lcda diciendo que le gustó mucho el bolsón de bimbo. Y un tipo de la tele salió flipadísimo en cartelera diciendo que era Sauroman. tocate los huevos.
#16 Respondiendo a: Anónimo
y un detalle más...
QUE EXCELENTE DETALLE EL DE LA BANDA SONORA!!!!!!
Buena idea LAURELINDOREAN!!!
Otro consejito:Hagan como yo,que antes de empezar la película reúno a la familia y declaro lo siguiente:
"Aclaro que no voy a hacer aclaraciones durante el desarrollo de la película,no importan las...
No me digan que nunca se han enrrollado con las bandas sonoras de fondo. Pues es una pasada. Aunque tiene su riesgo. Por ej: Terminar cuando suena Ella-Laraña (frustrante) o que te pillen unos amigos en pleno ataque Uruk y te digan que qué coños escuchas, que cómo te puedes poner con eso lo ma´mínimo. En fin... deliciosas aventuras festivo-musicales.
Saludillos
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)