secundarios más odiados
#1 Respondiendo a: laurelindorean
Hola a todos. No lo puedo remediar, pero hay algunos personajes que no se de donde los han sacado. Hablo de personajes de una sola frase que no son conocidos.
¿Cuáles os sacan más de quicio? En fin, si hay alguno.
A mi me ponen malito los elfos en general. Los que no son protagonistas. No...
No os habéis fijado que en Pelennor quienes conducen a los olifantes (si, tipos pintarrujeados y tatuados por todo el cuerpo) son o parecen siempre el mismo?? Que mal cuando empiezan a mirar para todos lados con aire de supirioridad, es que piden ser matados

(Mensaje original de: Chanche)
#18 Respondiendo a: Anónimo
adelante, ya verás XD....
... pues no te van a pitar poco los oidos cuando todos veamos sucumbir a tu rohir, sea de la manera que sea...
Me apunto también a la plataforma esa de despido de maquilladores élficosy si hay otra para preservar la dignidad de los Senecales de Gondor y sus desc...
A la plataforma por el despido de los maquilladores, y a la de la preservación de la dignidad de los senescales.
Por cierto, tampoco soporto a Gamelin.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#5 Respondiendo a: Anne_Took
el hijo de VIGGO
hace de orco un montón de veces (eso lo contó el mismo Viggo cuando vino acá...)
Saludos desde la comarca argentina
PD: laurelindorean..... Cómo q te gustan más los secundarios hobbits q los prota??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
((ahí estamos en un super desacuerdo... aunq...
Quienes serán las cabezas pensantes que pusieron a ese elfo tan afeminado en el viaje de Arwen hacia los Puertos Grises?
Alguien me puede decir de donde lo han sacado? Que lástima más grande, te lo juro.
En fin, ¿qué le vamos a hacer? por lo demás yo creo que tampoco se han pasado con las apariciones que "no bienen al cuento", se nota el enchufismo de el hijo de Viggo Mortenssen y de los hijos de Peter Jackon (pero para algo tenía que servir que sus padres fueran actor y director respectivamente de ESDLA, digo yo).
Firma una incondicional de Peregrin Tuk, Pippin forever (es que mi bichito es tan mono)
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (suspiro profundo)
Kisses for all
(Mensaje original de: PIPPIN_1986)
#6 Respondiendo a: Anónimo
quienes serán las cabezas pensantes
Quienes serán las cabezas pensantes que pusieron a ese elfo tan afeminado en el viaje de Arwen hacia los Puertos Grises?
Alguien me puede decir de donde lo han sacado? Que lástima más grande, te lo juro.
En fin, ¿qué le vamos a hacer? por lo demás yo creo que...
...familiares que aparaecen en las películas. En LDT, en la escena del Abismo de Helm en la que Aragorn le pide al hijo de Hama que le enseñe sus espada, el hijo de Hama es el hijo de la Boyens, y el hijo de Viggo está en 2º plano, junto a una hoguera (aunque sale tambioén de orco de mil cosas más). Y en una de las escenas de los refugiados en las cavernas del Abismo, una de las chicas que sale, una que cruza la panalla mirando hacia arriba, es la hermana de Elijah Wood, que había ido a visitarlo.
Y todo esto sin contar con los momentos estelares que tienen muchos de los componentes del equipo, Howe, Lee, etc...
A ver, a mí me parece bien,...había muchos extras y muchas oportunidades para "colar" al familiar de turno...
#1 Respondiendo a: laurelindorean
Hola a todos. No lo puedo remediar, pero hay algunos personajes que no se de donde los han sacado. Hablo de personajes de una sola frase que no son conocidos.
¿Cuáles os sacan más de quicio? En fin, si hay alguno.
A mi me ponen malito los elfos en general. Los que no son protagonistas. No...
...nadie haya dicho nada todavía de los queridísmos Eothain, Freda y la madre...

Secundarios de lujo, con un protagonismo bestial en LDT y de los que no volvemos a saber nada después de Helm. Doy por supuesto que Eothain muere defendiendo a su hermana y su madre llorona en Helm, pero ya que chupan tanta cámara lo bueno habría sido sacarnos el momento de la trágica y siempre celebrada muerte del chaval para que disfrutáramos a gusto.
Y si ya de paso a su madre le da un ataque al corazón al ver a su hijo fallecido, se justificaría mejor su presencia en la película para aportar dramatismo.
Y ya que hablamos de secundarios... secundarios que no me gustan son el trio elfo-ambiguo de Lorien. Haldir y sus dos colegas de atrás. Los de atras, todavía tengo dudas de si son elfas. (la primera vez que los vi en el cine estaba convencida de que eran elfas)
Y la aparición de Haldir en Helm,... totalmente digna de una DragQueen. Al menos Haldir estamos seguros de que muere, y los de atrás... yo creo que también, porque estarían en Helm junto su "jefe" y allí no queda elfo vivo.

Mmm, creo que no debería haber vuelto a ver LDT este fin de semana para matar el gusanilllo de ERDR que no tengo.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#25 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No puedo creer que...
...nadie haya dicho nada todavía de los queridísmos Eothain, Freda y la madre...![]()
Secundarios de lujo, con un protagonismo bestial en LDT y de los que no volvemos a saber nada después de Helm. Doy por supuesto que Eothain muere defendiendo a su hermana y su madre...
que poco aprecias la poesía...como se muestra el drama general a través de lo particular...como se gasta metraje...como nos quedamos sin hombres de las tierras pardas en Helm para tener a cuatro dunledinos que tienen el pelo mas sucio que aragorn...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)