LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tu mismo te respondes Warren
![]()
¿Han vendido los derechos de venta de ERDR a otra distribuidora?
Como tu mismo aciertas y como tengo entendido(pues no soy de España), AURUM solo distribuye, Columbia España produce el DVD en Z2 España.
¿Pero es que alguien se ha quejado alg...
¿ Y quien te obliga a comprar la version cinematografica ?.
Para mi todo esto de las ediciones es algo acertado y correcto . Es diversidad.
Quien sea fanatico y quiera comprar algo mas largo y completo , lo hace .Pero quien no sea fanatico ( y no quiera gastar el dinero que cuestan las extendidas ) compra la normal y más corta , simplemente por que a esa persona no le gusta que sea tan larga . Y entonces no veo el problema. ¿O crees que los fanaticos solo tienen derecho a ver la pelicula?
(Mensaje original de: Randalf)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración Raima
"Yo no le pretendo quitar a nadie el incontestable derecho que tiene de manifestar su opinión, ni de expresarse" yo tampoco Raima, es más eso mismo lo he dicho muchas veces.
"pero respetando a los demás, y recriminar de manera directa a todos los foreros que no han apoyado esa i...

(Mensaje original de: Raima)
#39 Respondiendo a: Anónimo
No creo que podamos hacer nada...
Creo que es un poco abuso eso de ir mareando la fecha de salida de la tan ansiada versión extendida de ERDR pero poco podemos hacer. Aurum se deja llevar por la fiebre consumista y el rumor de que van a sacar la Extendida para el año y aprovechar para echar la Exte...
A este paso... la vemos en cine estas navidades. ¿Ver la Extendida en Cine y tener que esperar al DVD? Eso si que es rizar el rizo.
A mi no me importa pagar o esperar... es más, digo con orgullo que tengo las versiones extendidas compradas desde el primer dia y con la salida de ERDR compré el pack con las versiones normales. Tengo intención de comprar la versión extendida de ERDR (como he adquirido las bandas sonoras normales y las de lujo) Pero si al final, el "rumor" de que veremos la extendida en el cine y hay que esperar a comprar el DVD para después (con los extras claro), es para matar al que se le ocurrió tan "genial" idea. Porque una cosa es sacar dinero... y otra cosa tomarle a uno el pelo.
Legolas The Elf
(Mensaje original de: legolas_theelf)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Ein?
¿ Y quien te obliga a comprar la version cinematografica ?.
Para mi todo esto de las ediciones es algo acertado y correcto . Es diversidad.
Quien sea fanatico y quiera comprar algo mas largo y completo , lo hace .Pero quien no sea fanatico ( y no quiera gastar el dinero que cuestan las...
Es que no sé a razón de qué viene tú mensaje, tú queja :O :O, si está todo dicho ya en estos posts.
¿Es que has respondido sin leer mi mensaje? Debe ser, sino no lo entiendo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)