Arwen y Galadriel, entre las más bellas

Cerrado

laurelindorean
laurelindorean

#19 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Olé por las niñas!!!

Yo lo vi ayer en las noticias de A3. Y me he alegrao bastante, ya que mis amigos me dicen que me parezco con Liv!!!

Besotes desde Bolson Cerrado!!!

Qué te qué????

De verdad te pareces a Liv??? Si eso es cierto ya estás dejando aquí mismito tu dirección y teléfono. Amos, faltaría más...

Ah! y una foto reciente pa ver si es cierto.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Noleme
Noleme

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues sí...

Lo de Angelina Jolie en un ranking de bellezas "naturales" clama al cielo . Os recomendaría que viérais el cartel de la película con la que debutó en el cine, un pastiche llamado Cyborg 2....premio si la reconocéis :P

Pero no sólo ella. La actriz que no lleve una operación encima qu...

pues sí...

Solo una rectificación,

Angelina no se ha operado los labios, son naturlales 100%, que yo sepa no se ha operado nada, asi que, al menos por lo de natural, si merece estar en esa lista, lo que es ya más discutible es que esté tan alto en el ranking.

Por lo de la lista, Liv tiene una cara rara rara rara (a mi parecer, claro) que puede gustar o no (a mi pues no), y Cate siempre ha sido una mujer que destila elegancia y serenidad por todos sus poros. Audrey tiene una cara preciosa, parecia un colibri de lo delicada que era, no me parece mala elección, aunque igual yo hubiera puesto otra en su lugar (Greta Garbo...)

Es solo una opinión, un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y que lo digas

Depende muchísimo de los gustos de las personas... y de las feremonas y todo ese rollo :P. Sin ir más lejos, a mí Liv Arwen me parece incluso poco atractiva... fea se dice vulgarmente :P En cambio Cate... aaaaa belleza sin igual

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Y que lo digas

Estoy con Warren Keffer, sin duda depende del gusto de la gente y al igual que él, me gusta bastante mas Cate que Liv, de echo Liv tp me parece muy guapa.
pero creo que depende de quien haya elegido...

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#22 Respondiendo a: Anónimo

pues me alegro por ellas

aunque no me interesan esas listas de belleza creo que estas dos mujeres son bonitas (al igual que tantas otras).
Ahora, no entiendo mucho eso de "natural", "con el pelo sin teñir" y cosas por el estilo, todas o muchas de las actrices están teñidas y tienen arre...

Parcialmente de acuerdo

Estoy de acuerdo en eso de la belleza natural ... ¿serían tan wap@s los actores y actrices sin todo el maquillaje que llevan? Ya no hace falta que hablemos de operaciones ni nada, que seguro los hay que no se han operado, pero ... ¿todos los potingues que se hechan encima para parecer mejor delante de la pantalla? ¡Hombrepordios! Eso deberían tenerlo en cuenta jejej

Y bueno, yo también hecho de menos a Miranda, que me parece muy muy guapa

Y en lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo de Cate y Liv . Me parece mucho más guapa de cara la morenaza-ojos-azules Liv, aunque Cate tiene mucha más "presencia", no se si me entendéis: Cate me parece menos guapa, pero, en conjunto, más bella.

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: hassuffel

Ésa Liv!!!

Han tenido un pequeño fallo, porque yo pondría a Liv la primera, (por cierto Ruby, a ver cuando quedamos, jejeje, es broma), no es para tanto Cate, si os fijáis tiene diastemas(separacion entre los dientes), y miranda otto tampoco los tiene muy allá, lo siento, es que como estudiante de...

SI pues Liv es re linda...

Lo que más me gusta es que es bella de una forma natural, siempre lo ha sido, no se le ve artificial, hay muy poca gente en Hollywood que lleva el cabello natural, a ella le queda ese pelo oscuro!

(Mensaje original de: Rianna_d)
Permalink |