sobre las FAQs

Cerrado

glorifinder
glorifinder
Hola, buenas noches.
Tengo una consultilla sobre las FAQ.
Recuerdo que hace un año me las baje en formato pdf. pues estaba esa opción en la pag. .
Pues bien por problemillas en el ordenador .-( misterios de la informatica, he perdido algunos achivos y entre ellos el de las FAQ, por lo que ni corta ni perezosa voy a buscar el archivo, y, Oh sorpresa no hay esta opción.
¿ es que la habeis quitado temporalmente, o permanentemente?, realmente me eran muy utiles, si no puedo conseguirlas es una gran perdida .-( , pues no siempre puedo tener a mano conexión para poder consultar in situ.

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: glorifinder

Hola, buenas noches.
Tengo una consultilla sobre las FAQ.
Recuerdo que hace un año me las baje en formato pdf. pues estaba esa opción en la pag. .
Pues bien por problemillas en el ordenador .-( misterios de la informatica, he perdido algunos achivos y entre ellos el de las FAQ, por lo que ni...

Sobre las FAQ

Las FAQ en formato PDF se retiraron de la página de ElFenómeno hace algo más de un año (debió ser por marzo o abril de 2003).

Esto se hizo por dos motivos principalmente: el primero que su tamaño (alrededor de las 5 megas), y el volumen de descargas que tuvo, hacía necesario que estuviesen en un servidor diferente al de ElFenómeno (servidor que había que pagar aparte); y el segundo es que las FAQ están sometidas, todavía hoy, a un importantísimo proceso de actualización y ampliación. Posiblemente después del verano podamos ofrecer alguna sorpresa.

Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Sobre las FAQ

Las FAQ en formato PDF se retiraron de la página de ElFenómeno hace algo más de un año (debió ser por marzo o abril de 2003).

Esto se hizo por dos motivos principalmente: el primero que su tamaño (alrededor de las 5 megas), y el volumen de descargas que tuvo, hacía necesario que es...

Una pregunta, Gwaihir(OT)

¿Qué significa la frase "Renich i lú i erui govannem?"
que tienes en tu firma y de dónde procede?
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: alaluna

Una respuesta

Pues es una frase compuesta -creo recordar- por David Salo (un famoso experto en Élfico) para la película La Comunidad del Anillo, y que significa: "¿Recuerdas el momento en el que nos conocimos?".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Una respuesta

Pues es una frase compuesta -creo recordar- por David Salo (un famoso experto en Élfico) para la película La Comunidad del Anillo, y que significa: "¿Recuerdas el momento en el que nos conocimos?".

¿Sindarín, verdad?

Se me da más que el quenya y estoy 99% segura de que eso es sindarín... Si me lo confirmaras estaría genial, necesito saberlo
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿Sindarín, verdad?

Se me da más que el quenya y estoy 99% segura de que eso es sindarín... Si me lo confirmaras estaría genial, necesito saberlo

Mira a ver si te sirve, Lily...

... los diálogos y las anotaciones de esta web:

http://www.elvish.org/gwaith/movie_fotr.htm

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
alaluna
alaluna

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿Sindarín, verdad?

Muchísimas gracias(S/t)

...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#3 Respondiendo a: alaluna

Pos, de nada Gwaihir

No sabes la envidia que me dais ( sana, pero envidia al fin y al cabo) por lo mucho que sabeis y dominais, creo que nunca llegaré ni a la suela de vuestras botas, cuanto mas leo y busco, mas me doy cuenta de lo poco que se.
la verdad es que estaré esperando las novedades. Pues estan muy bien y son mi tercera biblia, junto con los mapas de Karen Wynn Fonstand, y la guia de la tierra media de Robert Foster.

Aunque hoy GRAN ALEGRIA, ( no grito, enfatizo) cuando uno se encuentra apurado y/o busca algo, remueve todo cielo y tierra , y recordé que le havia enviado a un amigo el archivo, y bingo¡¡ lo tiene, por lo que no lo tengo perdido ))))))))))

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |