Porque yo sé que les gusta... xD

http://www.chriswetherell.com/hobbit/
Este es el link, pero si lo que quieren es saber su nombre élfico, tienen que dirigirse a:
http://www.chriswetherell.com/elf/
Me salió que era Bolsón!! La verdad sobre la mesa.....

Eso sí, y ya que estamos, lo pregunto, yo no tengo el libro en inglés, aunque estoy en planes futuros de comprarlo, pero me gustaría saber qué es lo que corresponde en el castellano a los nombres en inglés del generador....

Saludos desde la comarca argentina
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Acá encontré, mientras navegaba por Internet, buscando cosillas (parezco Flanders....
![]()
![]()
![]()
), uno de esos tantos generadores de nombres hobbits:
Este es el link, pero si lo que quieren es saber su nombre élfico, tienen que dirigirse a:
http://www....
... en ese generador!!
A partir de ese día descubrí que yo tambien era una Bolsón, y así me quedé!!

Es muy bueno, y tiene unos fondos realmente bonitos..

Saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Yo encontré mi nombre hobbit...
... en ese generador!!
A partir de ese día descubrí que yo tambien era una Bolsón, y así me quedé!!![]()
Es muy bueno, y tiene unos fondos realmente bonitos..![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado!!![]()
una curiosidad...
Probad a poner los nombres de los actores hobbits (P.e: Elijah Wood) para que veais lo que pasa...:P ((Tss, casualidades de la vida...:P))
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Por cierto...
una curiosidad...
Probad a poner los nombres de los actores hobbits (P.e: Elijah Wood) para que veais lo que pasa...:P ((Tss, casualidades de la vida...:P))
Qué gracioso!!!!! Jajajaja... muy bueno, muy buen detalle de quien hizo el programa....

Eso sí, no sé si soy yo, pero con Sean Astin no funcionó..... o.O
Gracias Ruby por el detalle! Suerte!
#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Por cierto...
una curiosidad...
Resulta que coincidimos en nombre, pero no en apellido: mi nombre hobbit sería Ruby Bolger (y eso que soy prima de Frodo, qué cosas :P). Ahora me entero de que también soy pariente del querido Fredegar, que sufrió tanto con su drástico régimen de adelgazamiento, el pobre... Y mi nombre élfico es muy bonito, aunque un poco complicado: Merenwen Númenessë. Muy curioso, sí señor. ¿Cómo harán las equivalencias, será por simple correspondencia entre letras o sílabas, o algo así?
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Juasss!
Resulta que coincidimos en nombre, pero no en apellido: mi nombre hobbit sería Ruby Bolger (y eso que soy prima de Frodo, qué cosas :P). Ahora me entero de que también soy pariente del querido Fredegar, que sufrió tanto con su drástico régimen de adelgazamiento, el pobre... Y mi nombre élf...
... Cate Blanchett y Orlando Bloom, aunque el resto de los elfos pasen inadvertidos

Es muy curioso cómo al meter mi nick, que es medio élfico medio hobbitla, sale lo que le da la gana

Ah, por cierto, que sepáis que estáis ante la mismísima Lúthien, aunque en este caso sea "Lúthien Telemnar"

Venga, ahora sí que me voy

«Mi r...
#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Sí, y también funciona con...
... Cate Blanchett y Orlando Bloom, aunque el resto de los elfos pasen inadvertidos![]()
Es muy curioso cómo al meter mi nick, que es medio élfico medio hobbitla, sale lo que le da la gana(he pasado bastante tiempo haciendo el chorra en ese generador, lo reconozco...

No os preocupeis chicas, creo que yo he hecho el chorra con ese generador mas que nadie...:P
Mis amigas ya me odian, de tantas veces que les he buscadi ahi sus nombres, los cambio, pongo los nombres hobbits en lo de elfos... bueni... en fin...:P
Mi nombre en elfico no me hace mucha gracia... es algo asi como Nessa nosecuantos...:S si es queee, mi alma de hobbit... no me la quita nadie...:P jejeje
Bueno, me despido... voy a estudiar...:P (Mañana selectividad!!!!!!!!!!!!!!!:O:O:O:O)
Saludotes más nerviosos todavia que los de Galadwen....:P desde Bolson Cerrado

Besos tocaya!!!(Primaheavy..:P), y a ti tambien, Anne. Anoche empecé a ler tu historia!!

Acá encontré, mientras navegaba por Internet, buscando cosillas (parezco Flanders....
![]()
![]()
![]()
aiya!!
soy la madre de Aragorn!!!
ya decia yo que tenia angún parentesco con él XD.
Mi nombre élfico es: Gilraen Culnámo.
Mi nombre Hobbit es horrible :P, prefiero no ponerlo.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
jisjiss!!
D
No os preocupeis chicas, creo que yo he hecho el chorra con ese generador mas que nadie...:P
Mis amigas ya me odian, de tantas veces que les he buscadi ahi sus nombres, los cambio, pongo los nombres hobbits en lo de elfos... bueni... en fin...:P
Mi nombre en elfico no me hace m...

es que si me dices que empezaste a leer mi historia se me empieza a dar los nerviossss....

Para no irme del tema de mi propio post......

En hobbit -----------> Dora Baggins of Bywater ((Wow! Lo único que concuerda es el Baggins....

En élfico -----------> Amarië Anárion ((que suena muy bonito también.... aunque lo mío es el hobbytla....

Saludos a todas desde la comarca argentina..... Ojalá te guste, Ruby!!!!!!
#8 Respondiendo a: Anne_Took
WOWW!!! Ruby!!!
![]()
es que si me dices que empezaste a leer mi historia se me empieza a dar los nerviossss....![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá te guste!!! Ahhh, y quien la quiera, pídamela, que se la doy con todo gusto.
Para no irme del tema de mi propio post......![]()
![]()
![]()
![]()
les digo los nombres que me...
.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: Anne_Took
WOWW!!! Ruby!!!
![]()
es que si me dices que empezaste a leer mi historia se me empieza a dar los nerviossss....![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá te guste!!! Ahhh, y quien la quiera, pídamela, que se la doy con todo gusto.
Para no irme del tema de mi propio post......![]()
![]()
![]()
![]()
les digo los nombres que me...
que es lo que pedías

en tu caso es Dora Bolsón de Delagua

Yo hice lo mismo, traducir el mío, pero jamás encontré el Bleecker y se quedó así

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
![]()
![]()
![]()
y despues de mil años de ausencia vuelvo al foro para poner mis nombrecillos...jjejejeej
Allá vamos.......
ESte es mi nombre hobbit....y si no me equivoco tengo una tocaya por aqui!!!
Dora Bolger
Y el nombre elfico....Amarië Númenessë ....casi me llamo Adios.....:S jijijii
Miqueli a todo el mundo desde mi blanca torre....sepultada entre torres de pergaminos....
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#12 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
jejej!! me encantan estas cosas....
y despues de mil años de ausencia vuelvo al foro para poner mis nombrecillos...jjejejeej
Allá vamos.......
ESte es mi nombre hobbit....y si no me equivoco tengo una tocaya por aqui!!!
Dora Bolger
Y el nombre elfico....Amarië Númenessë ....casi me llamo Adio...

aunque no me fio en eso.... es q yo soy Anne, ya lo decidí.....