Que figura va a ser?
(Mensaje original de: Israel Mesias)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos, quisiera que alguien me informara de la figura que contendra la edicion especial extendida de el retorno del rey como sabran las anteriores tenian a los argonats y a gollum respectivamente y quiero saber que sorpresas tendra la de este año. Saludos a todos desde Puebla Mexico
(M...
Apuesto por el árbol blanco :O aunque tambien hay otros candidatos: Mumakil, Ella-Laraña o el Rey Brujo, pero hay que esperar a julio para que lo confirmen

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Esperar a julio
Apuesto por el árbol blanco :O aunque tambien hay otros candidatos: Mumakil, Ella-Laraña o el Rey Brujo, pero hay que esperar a julio para que lo confirmen![]()
Las estatuas de Sideshow Weta están alcanzando niveles exagerados... Una Ella-Laraña puede costarte hoy 200$.... un Rey Brujo unos 230$... y un MûMakil, cuando lo saquen, opino que sobre los 300...
¿ A dónde quiero llegar?... que el regalo de la extendida no puede ser nada de esto... será algo pequeñito de tamaño, no una gran estatua, y opino que para hacer una miniatura (en el caso de hacer un Rey Brujo, o así...) no creo que vayan a hacerlo...
Árbol Blanco, o estatua pequeña...nada de mini-miniatura...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Saludos a todos, quisiera que alguien me informara de la figura que contendra la edicion especial extendida de el retorno del rey como sabran las anteriores tenian a los argonats y a gollum respectivamente y quiero saber que sorpresas tendra la de este año. Saludos a todos desde Puebla Mexico
(M...

En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P
Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p
Saludos desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Toca esperar...
![]()
En julio lo sabremos nene, que es cuando sale el comunicado oficial de New Line...:P
Yo votaría por un olifante.... no se, es una inspiracion que me vino el otro dia, viendo las maquetitas de "El Arte de ERDR"....:p
Saludos desde Bolson Cerrado!!![]()
Puede ser!... pero sería del tamaño del de Games Workshop

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
(M...
Pues yo a postaria a que va a ser una replica de la ciudad de minas Tirith,estaria genial,no creeis?
Aunque las otras posibilidades que habeis mencionado me parecen muy posibles tambien.
un saludo a todos.
(Mensaje original de: Celebrimor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Minas Tirith
Pues yo a postaria a que va a ser una replica de la ciudad de minas Tirith,estaria genial,no creeis?
Aunque las otras posibilidades que habeis mencionado me parecen muy posibles tambien.
un saludo a todos.
(Mensaje original de: Celebrimor)
Sam subiendo a Frodo al monte del destino.
Eso sería... uff...
No a la guerra.
#7 Respondiendo a: Ereagan
Pues yo apuesto por...
Eso sería... uff...
uf... sam subiendo a frodo estaría bien pero lo dudo mucho.
yo botaría por el árbol
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#7 Respondiendo a: Ereagan
Pues yo apuesto por...
Eso sería... uff...
A mi también me gustaría que fuera Minas Tirith, pero se han barajado otras posibilidades. Supongo que pueden quedar descartadas las figuras que Weta ha sacado al mercado y creo que Minas Tirith no está entre ellas...

(Mensaje original de: Haradrim)
(M...
Yo creo (y espero) que será una figura de Aragorn con su atuendo de rey de Gondor, ya que es "El Retorno del Rey" y se refiere, más que a ningún otro personaje (exceptuando a Frodo, obviamente, porque es el prota) a Aragorn y a su regreso como Rey. Pero bueno, esto es sólo una opinión mía, por lo que no puedo confirmarlo.
Saludos. Namárië! ^_^
(Mensaje original de: Korath)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Yo creo (y espero) que será una figura de Aragorn con su atuendo de rey de Gondor, ya que es "El Retorno del Rey" y se refiere, más que a ningún otro personaje (exceptuando a Frodo, obviamente, porque es el prota) a Aragorn y a su regreso como Rey. Pero bueno, esto es sólo una opinión mía, p...
Siendo creativos: `puede ser un olifante, minas tirith, el Rey Brujo y su bastia alado, Sam con Frodo, el anillo (que mas quisiera), el barco elfico donde zarpa frodo...que mas se les ocurre?
(Mensaje original de: FrodaBolson)