Calle de Aragorn, Plaza de Frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

En una noticia publicada en el Daily Telegraph podemos leer lo siguente:

Un Alcalde de Sydney ha propuesto dar nombre a las calles en algunas nuevas urbanizaciones con los nombres de los personajes de las películas de El Señor de los Anillos.

El Alcalde de Randwick, Murray Mason, hizo la sugerencia durante una reunión de los concejales. La idea consiguió entrar en el orden del día para el pleno de la próxima semana, aunque el Señor Matson declaró ayer que habían desestimado esta idea.

El ayuntamiento de Randwick debatirá nombres posibles para calles y barrios para un gran plan de desarrollo urbanístico de la antigua calle Bundock, en Randwick.

El anuncio del ayuntamiento habla de quienes han propuesto nombres para las calles.

"El Señor Matson también ha sugerido que pueden utilizarse otras fuentes, como, por ejemplo, nombres de los personajes de El Señor de los Anillos de Tolkien", dice el informe.

El Señor Matson dijo que desechó la idea cuando otros concejales vinieron con mejores propuestas, como las de denominar a las calles con los ganadores del "Victoria Cross" de Australia. Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un Alcalde de Sydney ha propuesto dar nombre a las calles en algunas nuevas urbanizaciones con los nombres de los personajes de las películas de El Señor de los Anillos.

El Alcalde de Randwick, Mur...

Jajaja

Bueno, por poner, pueden poner lo que quieran ¿no hay calles con nombres de frutas? . Si en el Real de la Feria, en Sevilla, las calles tienen nombres de toreros, te encuentras la calle de Joselito el Gallo al lado de la de Juan Belmonte , por que no puede ser de personajes ficticios. Eso sí, aunque como dice el anuncio del ayuntamiento, el alcalde propuso que sean personajes de ESDLA de Tolkien, escuchar "vivo en la calle Aragorn el Montaraz, sí, ése, el que se cayó por el barranco", como que sería lo más habitual....

Aunque claro, los ganadores del "Victoria Cross" de Australia, serán importantes, se merecen una calle. .

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

dónde queda la farmacia?

Comienzo de la Situación cotidiana:

- Estoy con una tos tremendísima!
- Probaste yendo al médico?
- Si, pero no quiso darme remedios. Y estoy con mucho dolor de garganta... ¬¬
- El otro día pasaron una propaganda en la tele de un nuevo jarabe que parece que es muy bueno. Y si te lo comprás?
- Podría ser, verdad? Dónde era que quedaba la farmacia aquella grande que siempre está llena de cosas?
- Ahhh sí, es muy buena. Está en la avenida Frodo Baggins al 800. Seguro que la ves, es muy grande y está muy iluminada.
- Pues muchas gracias, eso es lo que haré.

Fin de la situación cotidiana....

Pos la verdad, que quieren que les diga, es una situación muy linda!!!! Me gustaría, me gustaría.... XDDDDD

Saludos desde la comarca argentina

PD: En este post se notan varias cosas:
1) que estoy loca...
2) que estoy chistocita ((aunque no siempre me sale.... ))
3) que estoy un poco loquita....
4) que la noticia me encantó..... ((baba por una calle Peregrin Took..... o.O))

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, así puede parecer algo.. extraño, pero a mí me encantaría vivir en una calle que tuviera un nombre de ESDLA!!!!!!!! (Aunque tuviera que vivir en la Avenida de Denethor Comiendo Pollo Asado, jajajajaja XD)

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Es una pena que los estirados de los concejales dijeran que no al final ¬¬ pero ¡juas! esto ha abierto el camino, pero seguro, a otras comunidades, seguro que en nueva Zelanda cae alguna
PD: Anne, aqui tenemos una calle Peregrina, algo se parece, a veces si esta demasiado chistosa me daban ganas de tapar la "A"
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Delawen
Delawen

#2 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Bueno, por poner, pueden poner lo que quieran ¿no hay calles con nombres de frutas? . Si en el Real de la Feria, en Sevilla, las calles tienen nombres de toreros, te encuentras la calle de Joselito el Gallo al lado de la de Juan Belmonte , por que no puede ser de personajes ficticios...

Te olvidas de lo mejor

En Sevilla, justito al lado de mi casa, está la Avenida General Merry No tengo ni idea de quién sería pero para mi yo sé muy bien lo que representa... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: Delawen

Te olvidas de lo mejor

En Sevilla, justito al lado de mi casa, está la Avenida General Merry No tengo ni idea de quién sería pero para mi yo sé muy bien lo que representa... :P

Te olvidas de lo mejor

Es o no?? Yo una vez, la única vez que he ido a Sevilla en mi vida, me topé con esa calle y me quedé 'to rallao'. No sé quién será, pero como anécdota curiosa, siempre podremos pensar que es Meriadoc Brandigamo, general de los Hobbits en su batalla por la restauración de la Comarca
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#6 Respondiendo a: Anne_Took

dónde queda la farmacia?

Comienzo de la Situación cotidiana:

- Estoy con una tos tremendísima!
- Probaste yendo al médico?
- Si, pero no quiso darme remedios. Y estoy con mucho dolor de garganta... ¬¬
- El otro día pasaron una propaganda en la tele de un nuevo jarabe que parece que es muy bue...

La farmacia... en Calle Elrond XD

S/T
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vülzen

Te olvidas de lo mejor

Es o no?? Yo una vez, la única vez que he ido a Sevilla en mi vida, me topé con esa calle y me quedé 'to rallao'. No sé quién será, pero como anécdota curiosa, siempre podremos pensar que es Meriadoc Brandigamo, general de los Hobbits en su batalla por la restauración de la C...

Es verdad XD

Cierto, cierto , se me olvidaba, pero nunca lo he asociado a Merry el hobbit, será porque cuando iba a la facultad y pasaba por allí todos los días, no me había leído ESDLA. (y es que para dar el ejemplo de una calle curiosa, siempre digo la avenida de Kansas City, se ríen siempre de saber que aquí tenemos la estatua del indio y allá en Kansas tienen una copia de la Giralda XD.)

Vülzen, el General Merry fue el abuelo de un alcalde de Sevilla, Fernando Parias Merry. Imagino que tendrá importancia en la historia pasada de la ciudad, y por eso tiene una calle, pero es que no he encontrado nada en internet.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |