Traduccion de una palabra...
Saludos desde Bolsón Cerrado!!! y gracias por adelantado...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Para los mas instruidos en temas de lenguas, me gustaria saber si me podias decir que significa: "Ónaleyen". Es una plabra en elfico o alguna de las lenguas de Tolkien? Y que significa?
Saludos desde Bolsón Cerrado!!! y gracias por adelantado...![]()
Pues mira, yo no soy experto ni nada, pero de curiosidad busque esa palabra en un glosario que se llama Tolkien Tongues y nada, tambien lo puse en yahoo y google a ver que me salia, pero nada. Te pongo esto en caso de que nadie encuentre nada y no contesten tu post, aunque no te solucioné nada

Namaarie
#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
palabra
Pues mira, yo no soy experto ni nada, pero de curiosidad busque esa palabra en un glosario que se llama Tolkien Tongues y nada, tambien lo puse en yahoo y google a ver que me salia, pero nada. Te pongo esto en caso de que nadie encuentre nada y no contesten tu post, aunque no te solucion...

Ya me parecía a mi que no tenia mucho que ver, pero me sonaba a élfico....
Gracias!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Para los mas instruidos en temas de lenguas, me gustaria saber si me podias decir que significa: "Ónaleyen". Es una plabra en elfico o alguna de las lenguas de Tolkien? Y que significa?

Siento no serte de ayuda Ruby!!!
Namarië
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Ejemplo: "Omentielvo" = de nuestro encuentro
Si buscamos esta palabra en un diccionario no aparecerá entera.
Tan solo decir que seguiré trabajando en ello.
Tenna rato!