Estan revelando en Comic Con 2004..

Cerrado

Smeagols
Smeagols

#28 Respondiendo a: Anónimo

Muy chula...

Je, al final los rusos que anunciaron hace un par de semanas que la figura sería "Minas Tirith con un DVD dentro de la base" tenían razón, con lo que nos reímos de ellos...
Por cierto, más de uno seguro que va a aprovechar la cajita que hay en la base para guardar el Anillo......

bueno__ Parcece

Bueno Minas Tirith parece muy detallada, pero los Argonath también lo parecian y detalles tiene pocos, asi que espero que si sea un buen regalo y detallado esta vez. Y si esa base oculta un CD mejor pero que no sea de como se hizo minas tirith y que sea de algo interesante mejor, porque el 5to DVD de las dos torres era muy ruin para cobrar más.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Juassss!! Mi Palantir funciona XD

No deja de tener gracia ... esto lo escribí hace dos meses:

O sea que a Tomateitor lo descartamos.... yo me pido una Minas Tirith de buen tamaño con su Monte Mindolluin al fondo, a modo de sujetalibros... una Minas Morgul a juego no iria ma...

no eres la única

hace más de dos meses ya se dijo que podía ser Minas Tirith

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46542&c=959898999999999999

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: las palantir nos funcionan impresionantemente bien

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Smeagols

bueno__ Parcece

Bueno Minas Tirith parece muy detallada, pero los Argonath también lo parecian y detalles tiene pocos, asi que espero que si sea un buen regalo y detallado esta vez. Y si esa base oculta un CD mejor pero que no sea de como se hizo minas tirith y que sea de algo interesante mejor, po...

dioxxx, ya empiezo a ahorrar :S

aaaaahhhhhhhhhh, me has hecho pensar que tendré que ahorrar para hacerme con Minas Morgul

dioxxxx... ¡¡¡y tengo que empezar a hacer sitio para las dos Minas!!!

Desde la oficina siniestra de Mordor, la Visa me odia cuando me pongo consumista

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

(Mensaje original de: Denebed)

Y el quinto DVD será....

Según nuevas fotos que se han podido ver, el quinto DVD que vendrá en la version de coleccionista será "Creando la Sinfonía de El Señor de los Anillos", de Howard Shore...
¡Genial!

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Y el quinto DVD será....

Según nuevas fotos que se han podido ver, el quinto DVD que vendrá en la version de coleccionista será "Creando la Sinfonía de El Señor de los Anillos", de Howard Shore...
¡Genial!

¿¿¿dónde???

¿¿¿dónde están esas fotos???

Dioxxx, creo que ya tengo el sitio perfecto para la cajita, la figurita, DVD, el otro el de más allá...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿dónde???

¿¿¿dónde están esas fotos???

Dioxxx, creo que ya tengo el sitio perfecto para la cajita, la figurita, DVD, el otro el de más allá...

Mira aquí si quieres babear... :P

Es que las fotos están en una web personal de un forero de MundoDVD, 36thchambers, por eso no las podemos poner en la web hasta que no nos de su permiso, pero si quieres verlas, entra aquí después de coger un pañuelo para las babas... :P

http://personales.ya.com/36thchambers/ESDLA/EEDVD/tirith1.jpg

http://personales.ya.com/36thchambers/ESDLA/EEDVD/tirith2.jpg

http://personales.ya.com/36thchambers/ESDLA/EEDVD/tirith3.jpg

http://personales.ya.com/36thchambers/ESDLA/EEDVD/tirith4.jpg

http://personales.ya.com/36thchambers/ESDLA/EEDVD/tirith5.jpg

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Mira aquí si quieres babear... :P

Es que las fotos están en una web personal de un forero de MundoDVD, 36thchambers, por eso no las podemos poner en la web hasta que no nos de su permiso, pero si quieres verlas, entra aquí después de coger un pañuelo para las babas... :P

http://personales.ya.com...

arrgggg ya babeo ____________

Mis babas están amenazando la integridad física del teclado dioxxxx, quiero esa obra de arte en mis manos...

Por Eru, los Ainur, Morgoth, Glaurung, el Árbol Blanco, las Legañas de Sauron, las canas de Théoden el Cenizo y los fuegos del Monte del Destino esta cae en mismanos como sea

¡¡¡Muchas gracias por los enlaces!!!

Desde la oficina siniestra de Mordor, inundándola de babas

Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#35 Respondiendo a: Anónimo

arrgggg ya babeo ____________

Mis babas están amenazando la integridad física del teclado dioxxxx, quiero esa obra de arte en mis manos...

Por Eru, los Ainur, Morgoth, Glaurung, el Árbol Blanco, las Legañas de Sauron, las canas de Théoden el Cenizo y los fuegos del Monte de...

Por Eru!!!!!!!!!!!!

no consegui los argonath.......no consegui a gollum.......pero por Eru,los valar,los eldar,los maiar y todas las criaturas de tolkien que yo consigo esas dos preciosidades!!!!!!!!!!.....pero .......puffff,no hay palabras.Ya les he buscado ueco a las dos minas jejejejej........mirar las fotos de liberty porque son impresionantes.....gracias liberty y denebed...y a todos jejeje......me pregunto cual sera su peso porq la verdad asi vistas parecen de carton...pero lo dudo.....con esto ya tenemos tema en el foro para hasta que salga la EC.un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

:P No quiero ser hereje, pero...

... cuando he visto la primera foto que viene en theonering.net, así, en pequeñito y de lejos, Minas Tirith me ha recordado una tarta de merengue

¡Eh, eh, no os echéis encima! Tanto Minas Tirith como Minas Morgul son una preciosidad, el detallismo es impres...

¡¡¡hereje!!! XDDDDD

jossss, yo hubiera dicho que se necesita imaginación para ello .... aunque teniendo en cuenta que yo he visto Minas Morgul y he recordado el casco del Rey Brujo casi al instante

Desde la oficina siniestra de Mordor, elfa babeante

Permalink |
Imladris
Imladris

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

Quiero una maquina del tiempo...

...para poder llegar al dia en que salga. Simplemente acojonante. Se han superado.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿mande?

juassss... pues claro que vendrá pintada no lo dudes, que serían muy chapuzas de no ser así y en cuestiones de la ediciones de Coleccionista, no acostumbran a serlo

Desde la oficina siniestra de Mordor, babeando escandalosamente

Tambien es un PortaDVDS

Me encanta que sirva para guardar los DVD en su interior desde luego esto de Weta piensan en todo.......

(Mensaje original de: DarthRouge)
Permalink |
Teleri
Teleri

#30 Respondiendo a: Anónimo

dioxxx, ya empiezo a ahorrar :S

aaaaahhhhhhhhhh, me has hecho pensar que tendré que ahorrar para hacerme con Minas Morgul

dioxxxx... ¡¡¡y tengo que empezar a hacer sitio para las dos Minas!!!

Desde la oficina siniestra de Mordor, la Visa me odia cuando me pongo consumista ...

Tiene gracia, Liberty...

...pues si hay gente que va a usar la figura de MT para guardar el Anillo, harian a la vez un homenaje a Denethor

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#21 Respondiendo a: Anónimo

Tambien es un PortaDVDS

Me encanta que sirva para guardar los DVD en su interior desde luego esto de Weta piensan en todo.......

(Mensaje original de: DarthRouge)

Si, si, yo tb lo he pensado

Es genial. Hombre personalmente no creo que guarde ahí los dvds, para eso está la caja que está más seguro, pero vamos que puedes meter los cds que tu quieras. Que emoción. Por cierto. ¿Nadie sabe si se venden los Argonath sujetalibros por separado? Es que llegué tarde y me quedé sin ellos sniff . Y claro ya tengo la extendida, por eso solo quiero las figuras.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

no eres la única

hace más de dos meses ya se dijo que podía ser Minas Tirith

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46542&c=959898999999999999

P.D: las palantir nos funcionan impresionantemente bien

(Mensaje original de: elf-mo...

Si no es por Minas Tirith

... que al fin y al cabo se veia venir que iba a caer.... es por lo de Minas Morgul, que esta mañana cuando las he visto juntitas me he dicho "¡¡coñe, si eso yo lo he visto en algún sitio !!".

Pregunta: ¿Minas Tirith traerá la opción incorporada de un Denethor en llamas que se despeñe por el Peñon? Yo quiero uno... y con iluminación nocturna .

En fin, a ver cuanto nos cuesta. Saquemos brillo a nuestros Palantires .

Un saludo.

P.D. La caja parece muy oscura... ¡leches, es mas oscura que la película !

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Emurion
Emurion

Santo-Cielo

Puedo morir. ¿No era mañana la presentación?

Estaba convencido de que era imposible que fuese Minas Tirith la figura, pero veo que me equivoqué, y de qué manera me alegro! Es sencillamente impresionante lo de Weta, cada día me demuestra lo mucho que vale.

La caja es bonita, pero el estuche de los DVDs es precioso! Y eso que sólo cambia el color! Minas Morgul preciosa también, ahora sólo faltan unas miniaturas de Osgiliath y Rivendel (no de todo, claro) y Weta ya ha cumplido con todo lo que quería.

Mil Gracias.Mil Gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

:O:O:O ______..

señooooooooooooorrrrrr que pasadaaaaaaaaaaa!!!

Minas Tirth, Minas Tirith, moooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ahora a esperar que el viernes hagan la presentacion de 1 hora con metraje de los dvd!!!

oleeeeeeeeeeeeé por Wete y New Line (ahora a esperar que Columbia nos lo traiga ïntegro) me gusta lo del dvd sobre la sinfonia!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Leandro
Leandro

Personalmente...

Personalmente, aún no salgo de mi asombro. Si hace tres años me dicen que iba a tener en mis manos a los Argonath, a Gollum y una maqueta de Minas Tirith de esa calidad junto con los DVDs de una edición extendida de las películas de El Señor de los Anillos... sé que no me lo hubiera creído. ¿Os imagináis que alguien llega a decir algo así, entonces? Todo serían comentarios del tipo: "Ni de broma", o como mucho, "Jo, estaría muy bien. ¿A que es bonito soñar?"

Vale que a algunos les parezca poco... pero basta con ver cualquier edición "especial" de cualquier DVD para darnos cuenta de que, comparados con esto, no tienen nada de "especial". ¿Que sale caro? ¿Cuánto cuesta una figurita por separado de esa calidad? ¿Y qué película saca 2 DVDs con extras, y otro más con algún complemento?

Sinceramente, saben vendérnoslo muy bien. Que sí, que dentro de unos meses nos quejaremos de lo caro que es y todo eso... pero insisto: hace tres años, esto no era sino un delirante sueño... y ahora Minas Tirith está ahí, al alcance de la mano.

Hace años, cuando no había películas, y sólo teníamos nuestros libros, leíamos con deleite todos los detalles de estas ciudades. Todos nos imaginábamos de una forma o de otra Minas Tirith, Edoras o los Argonath, y seguro que todos hemos pensado alguna vez: "Me encantaría que alguien hiciera una maqueta de estas ciudades. Yo lo compraría seguro"...

... y ahora está ahí, pequeñita pero detalladísima...

Si es un sueño, que no me despierte. No será la octava maravilla del mundo en maquetas... pero es una maqueta de Minas Tirith, la Ciudad Blanca... ¿cómo rechazar algo semejante?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Mi sueño cumplidooooo!!! SSSSSSIIIIIIIIII TESSSSSSSSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOOO.... es ellaaaaaaaaaaaa......la Ciudad Blancaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es maravillosa!!!!!
NO coy creditoooooo
Besos felicisimos dando botes en lo alto de mi Blanca Torre!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Leandro

Personalmente...

Personalmente, aún no salgo de mi asombro. Si hace tres años me dicen que iba a tener en mis manos a los Argonath, a Gollum y una maqueta de Minas Tirith de esa calidad junto con los DVDs de una edición extendida de las películas de El Señor de los Anillos... sé que no me lo hubier...

Personalmente...

Muy bonita tu opinion con respecto a Minas tirith, ni siquiera creimos la maqueta de Minas Tirith cuando hace poco habia rumores y los calificabamos de improbables, y ahora ahi la tenemos, al acance de nuestra mano.
Saludos!

(Mensaje original de: Iluin)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#38 Respondiendo a: Imladris

Quiero una maquina del tiempo...

...para poder llegar al dia en que salga. Simplemente acojonante. Se han superado.

Namis

maquina del tiempo solo pa eso?

¿sólo para ir al día que salgan para comprarla??? DD yo me llevaría las tres ediciones cuatro años atrás en el tiempo! DD

Estupenda figura, por lo pronto me tengo que tragar mis palabas sobre que posiblemente no iba a estar muy detallada, pero solo por lo pronto, cuando la vea en vivo y en directo ya diré DD

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |